Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.
#926 si se van que no prentendan volver. Que han dejado al equipo sin margen de reaccion en mitad de la season y igual le cuesta ir a los worlds. No lo quiero ni en pintura. GL en su futuro pero que no ganen ningun split ni se clasifiquen para los worlds
#926 pues a lo mejor estan esperando a que amazing (y tal vez POE) se vayan a final de temporada o incluso que soaz se retire, aunque con soaz no han tenido problemas que se sepa, de hecho soaz estaba con perkz y creo que mithy viendo el fnc contra h2k juntos como amigos tambien.
¿Alguien está mirando el stream de dumbledoge? parece que va a jugar con Kasing y el nuevo jungla de VIT
no veo yo a peke fichando a este tio a dumbledoge, por cierto fijaros en el título de su stream jajaja
nos trolea todo el mundo
LCSGuy dijo:
Hybrid está de tryouts en TSM pero diría que tiene un 50% de posibilidades.
Y tambien dijo lo de la imagen del caballo de Forgiven.
Esto seria OG Hybrid/Forgiven si no fuese porque en el comunicado dice que por respeto al otro team no comunican la bot aun. Con lo cual quedan descartados o al menos uno de ellos.
De los pocos con contrato y sin nada claro seria Hylissang support, Soaz se pasa a ADC motivado y xPeke vuelve a Top como antaño, puedes desmentirme LCSGuy xD
OG Hybrid. Clarisimo.
Su perfil. 17/05/2016, sin enlace.
Posts releventes: http://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-zven-y-mithy-a-g2-559235/160#4772 Atentos a qué dice sobre Hybrid.
La otra opción es Hai, por el post que ya he enlazado atrás.
#942 no sé estan jugando ahora mismo los dos juntos en korea y alguien a dicho que los fichajes ya estaban en la casa origen creo
Si es cierto y tenemos al griego e hybrid en origen me parece un equipo que puede luchar por esa tercera plaza de worlds con vitality y h2k
#942 antes de fomentar hype gratuito no es ese el post en el que digo el support. Sería apuntarme un tanto demasiado ambiguo. No es un buen final. Sorry
ya que hablais de Forg1ven dejo esto sacado del stream de Vander hace un rato.
H2k Vander "If Forgiven comes back I will leave H2k "
#951 yo creo que mas bien se refiere a que le gustaria ir al mismo equipo con el no? por lo que se con vander se llevaba de pm.
a ver gente no os ralleis a no ser que el comunicado mienta, Hybrid no puede ser en la vida, por que en teoria ya esta la botlane en la gaming house y Hybrid esta en korea yet, Blanco y en botella.
#948 bueno, por lo menos ya quitamos a Hybrid de la ecuación, aunque es una putada porque a mi me gusta mucho.
#956 Eh, no. Simplemente dice que no es ese post, si lo piensas. Que sería un post demasiado ambiguo como para apuntarse el mérito.
#954 pero tu que incluso sabias por cuanto habia vendido Peke a Mithy y Niels, no sabes el roster final? :wtf: