Cambios para la Season 3

ocbblack

Cs 1.6 quizá? :S

genone

el ping pong ese de la edad de piedra que se jugaba en el spectrum?

personaje

#163 #166 Claro que hay mas, pero mas nerfeos directos e indirectos q Vladimir no se ha llevado ningun AP

1 respuesta
Dase

#183 como....?

I

#174 El comentario retard del mes, probablemente, está claro que el Dota es el primer juego con chat de voz de la historia! Te has cubierto de gloria amigo.

4
Spank

No piquéis en lo de siempre.

Link34

#177 \o/ ahora si que subo seguro a 1500

1 respuesta
Dase

#187 Segurisimo

2
sk_sk4t3r

Ya podrían quitar las putas premades, son el cáncer de este juego.

9
xuse92

Una cosa que no va a este hilo, pero no lo encuentro, acaban de actualizar en la web oficial del LOL una noticia sobre el final de season 2.

CtrlC+CtrlV = "Con la llegada del final de la Segunda Temporada el 6 de noviembre, queremos reconocer y encumbrar a todos aquellos jugadores que han llegado a un alto nivel en las partidas clasificatorias."

Hay hasta el 6 de noviembre para subir el top elo?

#192 Ahh, gracias :D

1 respuesta
yasurio

Esto promete que ganad de que llegue el dia 6 !!!!!!!!!!!!!!

B

#190 se refiere a la skin de janna que dan cuando llegas a oro

1 respuesta
Boujack

Creo que esta respondido pro hay? pero paso de leer todo xd

El resteo es sobre el maxelo no? yo tengo 1400 ~ y ahora tengo 1050 xd ( mi novia se a puesto a jugar en mi cuenta estos dias ) + fails mios xd

1 respuesta
A

Tengo curiosidad por saber las nuevas maestrias xD

MavenBack

#179 No dicen nada que bajarle damage a la Q.

Le suben el coste de mana al acceleration gate (La pantalla que da speed y bufa la Q) Y bajan el daño base de Thundering Blow (La E en Martillo que pega por % de vida)

El LoL no es que copie cosas del DotA, simplemente va implementando cosas que todo juego online multiplayer deberia tener y todavia no tenia (Aceptar los games, chat de voz, etc)

1 respuesta
Rosier_xx

#195 gracias por la correccion, que ya a una le falla la memoria xD

GeO-Granada

Yo lo que quiero saber es en al nueva season donde empiezas, si depende de tú max elo o del current.

1 respuesta
pelusilla6

#197 Max elo

Dase

#193 pues si pasas de leer, pasamos de responder :)

1 respuesta
Boujack

#199

No quiero leerme 5 paginas xd mas que nada xk no tengo tiempo, aunque en el 198 ya esta repondido xd

Spank

Y no diste ni las gracias :_

saNdiia

Alguien me resume en español el nerfeo a jayce?

2 respuestas
OverRated

ya sabia yo que no iba a ser el 23 ni de coña, y el 3 de noviembre diran que al 18 y despues que el 30, vamos lo de la s2

2 respuestas
xPablo

Que ganas de saber como es la nueva jungla :O

DaVNiz

#203

Al final no se resetea el 23?

2 respuestas
HeXaN

#205 Seis de Noviembre.

1 respuesta
xuse92

#203 #205 #206 Vamos a ver, por lo que la gente dice el día 23 de este mes (23/10) se llega al fin de la 3a temporada.

Lo del día 6 de noviembre (6/11) es cuando dan los 'premios' a cada invocador de acuerdo con su top ELO.

Si no es así, que me corrijan! :D

1 respuesta
A

#207 todo acaba el 6, y probablemente la s3 empiece el 6

Solrakz

#150 Antes del campeonato no había ninguna queja contra jayce, en fin.

#202
le van a bajar el daño de la E.

1 respuesta
Bauglir

#202 La E en mercurio (el portal) costará mas mana y la E en modo martillo no quitará daño base, eso tengo entendido.

Tema cerrado