Cs 1.6 quizá? :S
Una cosa que no va a este hilo, pero no lo encuentro, acaban de actualizar en la web oficial del LOL una noticia sobre el final de season 2.
CtrlC+CtrlV = "Con la llegada del final de la Segunda Temporada el 6 de noviembre, queremos reconocer y encumbrar a todos aquellos jugadores que han llegado a un alto nivel en las partidas clasificatorias."
Hay hasta el 6 de noviembre para subir el top elo?
#192 Ahh, gracias
Creo que esta respondido pro hay? pero paso de leer todo xd
El resteo es sobre el maxelo no? yo tengo 1400 ~ y ahora tengo 1050 xd ( mi novia se a puesto a jugar en mi cuenta estos dias ) + fails mios xd
#179 No dicen nada que bajarle damage a la Q.
Le suben el coste de mana al acceleration gate (La pantalla que da speed y bufa la Q) Y bajan el daño base de Thundering Blow (La E en Martillo que pega por % de vida)
El LoL no es que copie cosas del DotA, simplemente va implementando cosas que todo juego online multiplayer deberia tener y todavia no tenia (Aceptar los games, chat de voz, etc)
Yo lo que quiero saber es en al nueva season donde empiezas, si depende de tú max elo o del current.
No quiero leerme 5 paginas xd mas que nada xk no tengo tiempo, aunque en el 198 ya esta repondido xd
ya sabia yo que no iba a ser el 23 ni de coña, y el 3 de noviembre diran que al 18 y despues que el 30, vamos lo de la s2
#202 La E en mercurio (el portal) costará mas mana y la E en modo martillo no quitará daño base, eso tengo entendido.