Cambios en PBE - Posible Patch 3.9

Bauglir

#180 El área del propio pilar y luego, el aura de la mugre que es lo que ralentiza ¿no?

1 1 respuesta
HammelSF

#180 El de Trundle sí que tiene 2 areas. Si estás justo donde donde sale la columna recibes un knock-back, y luego ya en un radio bastante más grande está el slow AOE.

1 1 respuesta
-OnE-

#181 #182 ah coño, con Circle di por hecho que se referían a la W, ni pensé que se refiriesen a la E.

ocbblack

en la pantalla deberian de poner algun tipo de interaccion para hacer mas amena la espera, ya sea lasthittear creeps ( esto vendria bien a muchos ) y cosas asi.. hay veces que te tiras ahi 5 minutacos perdiendo el tiempo y aburre.

2 1 respuesta
S

#184 Para eso está el twitter, whatsap, mediavida etc...

Pero no hagáis como yo que pongo a andar al champ a mi línea y miro el whatsap y cuando me doy cuenta me pega la torre y el otro y muero y me quedo.... rompo el movil o me tiro por el balcón?

A ver cuando reparten de nuevo los bordes esos de pantalla de carga... que yo en la S2 no jugué y se ve to cutre..

1 respuesta
Culebrazo

#167 #168 es verdad que cada stack daba 3 de oro... no podia acertar completamente jajajaja

melyrub

#185 Hasta noviembre por lo menos, olvidate

1 respuesta
dalasmar

#187 y ahora con el sistema de ligas... yo estimo que para Diciembre-Enero con suerte. xD

Meba

vale, yo entendi que solo se te reseteaban los stack a la mitad si morias, y que ganabas 3 de oro por cada punto de la pasiva que tubieras, no por la mitad, por eso me parecio un tanto burra esa pasiva.

disculpad xD

1 respuesta
Bauglir

#189 Internet no perdona, Mediavida mucho menos

1 respuesta
Meba

#190 :qq:

Kazhenks

#174 Entiendes bien pero al subirte la E sigues subiendo la e del martillo , y el sprint de la e sigue subiendo, si que es un nerf pero decir que la e esta muerta no me parece acertado

1 respuesta
Bauglir

#192 No he dicho que este muerta ! He dicho que lo mismo es mas viable ahora maxear W que E de segundas

1 1 respuesta
Kazhenks

#193 Con muerta a eso me refiero, a dejarla con 1 punto hasta que tengas que ponerle mas por fuerza no a que es useless gj riot rework it

1 respuesta
Knelo

Lo de draven era algo normal, ningun ad puede tradear con el en linea pq te aniquila con la / y la pasiva.

K

Bueno riot, algo mas en Hecarim?

Parche si parche no le tienen que nerfear algo... y eso que ahora mismo hay junglers mejores, en europa lo han edjado open siempre y solo lo ha jugado aranae una vez.

Y el icono de invocador en la pantalla de carga es de lo mas ortero que he visto xd

Y merecido nerf a Draven. Hoy iba con tristana igualdad de build y a min 10 o asi y me mato de E+Q+AA+Q+AA ... no necesito ni el ulti. 1 k de daño en un solo combo que si te engancha con E te lo hace en un momento activando W.

1 respuesta
melyrub

El problema de hecarim es q es demasiado rapido en los ganks, no otro

MavenBack

#194 Subir una habilidad la última es que está muerta? :/

Lo puedo entender con algunos champ, como Yi AP y su E, pero Jayce aunque otras spells tengan prioridad no hace que esté muerta. Es como si me dices que la última habilidad que le subes a Fizz está muerta porque la subes la última

#196 Es lo que tiene, que tu en late tienes el doble de rango y pegas lo mismo que el o mas y estatico.

A ver si aprendeis que cada champion tiene sus cosas.

1 respuesta
Seyriuu

#198 Sí pero para ser fuerte en late hay que llegar a late, ser fuerte en early es gratis, y snowballear destroza el late casi siempre. Creo que Draven es demasiado fuerte en early lo que le lleva a snowballear muy fácilmente...

1 1 respuesta
MavenBack

#199 Ser fuerte en early es gratis? si juegas contra deficientes no? jugar pasivo es fácil, farmear y esperar ganks, si intentas tradear con el y tal pues es normal que te mate y luego ya no hay quien le pare, pero si draven no pilla kills y tu llevas un hypercarry mejor que el en late te lo comes, Tristana además le dobla el rango y no tiene que moverse, además de tener el reset etc.

Pero claro, es más fácil jugar como un puto mono sin importarte lo que tengas delante y pedir nerfs luego no? LoL community

2 respuestas
W

#200 es facil jugar en bot contra un draven, siendo vayne siendo ezreal, siendo twith? no. Los que jugamos ad carry s omos conscientes de lo que tenemos, pero aun asi es dificil, si el contrario es bueno, aparte de que si juegas como t7u dices, que intentas no morir, y todo el rato, estas perdiendo farm, linea tras linea, el te deniega, y a final de cuentas, tienes 40 creep por debajo, y estas por debajo.

Yo contra draven juego como con todos los ad carrys, esperando un fallo, e intentar no cometerlo yo. Ni agresivo ni pasivo.

K

Si, claro, es facil jugarle a draven.

Pones formacion de tortuga bajo torre y aun y asi cuando vas a tirar un ranged te cae hachazo, uno o dos. Y a cada hachazo tus antepasados tiemblan en sus tumbas.

Y diveandose dos golpes de torreta se te hace easy si estas a media vida o incluso a un poquito mas. Y luego recalleas y vuelves 20 farm abajo.

No te das ni cuenta y al min 20 te saca 40 farm y dos lvls, pero eh si segun tu eso no es snowball pues nada supongo que el draven tendra que hacerse un 20-0 para que lo sea. Su midgame no es malo, desde luego mejor que el de la mayoria de hipercarry, y si te saca dos lvl a ver quine es el guapo que le pelea drakes y torres cuando tumba a cualquiera en nada.. y menos.

Y por muy hipercarry que lleves y por mucho rango de trist con el snowball que tiene el llega full al 30 y tu al 40, vamos que hasta que no vayas full no tienes nada ahacer contra el. Y se lo hace a cualquier campeon , cait, varus, mf , trist... y como que todas las partidas se deciden al 40'...

1 1 respuesta
MavenBack

#202 Claro, porque este juego es 1v1 no? no tienes un support que pueda tener sustain, no tienes un jungler si estás en tortuga debajo de la torre.

Otra cosa es que luego pickeas una Leona o Thresh cuando juegas contra Draven en vez de una sona/soraka/taric, cualquier cosa con sustain para aguantar su harrass y farmear lo que puedas y te quejas de que no puedes.

En fin, si es que quejarse en vez de jugar bien es muy fácil, que nerfeen a todos los heroes que hagan snowball en early porque no puedes hacer nada, para que aprender a jugar? Me recuerda a los crys de Tryndamere o Akali cuando la gente empieza a jugar y es level 5

Y ni siquiera juego a draven y me parece un heroe de mierda y me alegro que lo nerfeen, pero tampoco hacia falta objetivamente

1 respuesta
K

#203 Si, bueno, pillas a taric, el se pilla a leona o allistar y a ver quien es el guapo que hace algo si te divea su support que ademas aguantara muchas leches yen ese tiempo os ha matado a los dos.

No se tu me has visto a mi llorar nunca por mf o caitlyn? No , tienen buen early pero si aguantas la linea los rebientas. Draven no tiene solo un early aun mejor sino que te snowballea con nada y menos, no necesita ni siquiera kills para hacerlo, por eso creo que necesita un nerf porque por bien que le juegues, defensivamente esta claro , llegara al mid game y sin saber como te sacara 40 cs y uno o dos lvl por la cara y obviamente no tienes nada que hacer contra el. Otra cosa es que si su equipo feedea pues no es nadie porque le sacaran todas sus carencias en tf, pero si pueden aguantar a nuestros bruisers pegara el doble que tu.

MavenBack

llegara al mid game y sin saber como te sacara 40 cs y uno o dos lvl por la cara

Es que esto te pasa a ti, no hables por los demás, yo cuando he jugado contra Draven y eso que no se me da especialmente bien AD carry no he tenido este problema jamás,

Draven es bestia en linea, fin, en TF es pobre, depende de su posicionamiento de las hachas con lo cual cualquiera puede predecir sus movimientos, no tiene escape si le saltan encima (porque la E no hace una mierda) y su daño no es mayor que el de otros carrys en mid-late.

Aprended a jugarle en linea y Draven es useless, pero como ya he dicho, es mucho más fácil llorar.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Draven es el mejor AD para soloq ahora mismo, por el stomp que hace en linea, pero evidentemente tiene deficiencias importantes en TF, y asi solo se le ve a algún que otro AD carry de dudosa skill en competitivo.

Seyriuu

#200 Sí, ser fuerte en early es GRATIS porque lo que te hace fuerte son las habilidades (surprise! Son gratuitas). Una vayne por ser 18 no es fuerte, lo es por los items que lleva, un draven no aprovecha tanto los items pero su fuerza es inherente al personaje y por eso es fuerte en early y proporcionalmente más débil en late.

No tiene nada que ver en como juegues, yo hablo de la fuerza del personaje. Pero entiendo que te mosquee que alguien opine que un personaje que te gusta está muy subido.

1 respuesta
MavenBack

#207 Gracias por saber leer

Y ni siquiera juego a draven y me parece un heroe de mierda y me alegro que lo nerfeen, pero tampoco hacia falta objetivamente

Y si son sus habilidades las que lo hacen fuerte y no sus items, comprenderas que por eso abusa en linea, pero luego en late no, pero vamos, viendo que ni has podido leer 2-3 posts más arriba, no espero que lo entiendas, cya.

1 respuesta
K

#205 Tal vez juegas contra bronces que dicen "oh soy draven lo cojere porque en linea podre farmear tranquilo sin que me intenten outfarmear"... y no te deniega nada.

Pero las risas que te pegas cuando te cuela 2q+aa en lo que tu haces un auto y la torre un hit... huehue pero tu tranquilo juega defensivo , que contra draven equivale a farmear los melee en torre y los rangeds ni olerlos porque te acercas y te manda a base de nuevo.

joseluvj

teneis idea de cuando estara disponible el parche?