debo ser especial, porque leo que aqui todo el mundo ya esta acabando los games al min 10-15 mientras que mis partidas en ocasiones llegamos al min 40 como se pongan a hacer el tonto
que tu top tire hasta la casa de los vecinos no quiere decir que el meta este jodido, quiere decir que esta jugando a meter presion todo el rato, y el jungla enemigo no le castiga, que quieres que te diga, si veo que tengo una linea que parece que me va a crear un hueco enorme en la base, voy a campearla, porque sacando ventaja va a seguir sacandola y va a seguir jugando agresivo
la mayoria de campeones 'rotos' que han salido con este parche, es debido a las maestrias que no se han dado cuenta de que tenian una sinergia brutal con algunos campeones, al igual que con algunos objetos nuevos, pero sigue siendo una pre season, tocaran un poco para que se les quite lo roto que estan, pero los games seguiran durando un poco menos que antes, que tu tengas un equipo normal y estes jugando contra 2 retrasados que no saben hacer nada, es logico que el game a menos que los otros 3 del equipo contrario saquen una ventaja bestial, el game se vaya a la mierda rapido, como tambien se iba antes da igual en el meta que estuvieras, bueno no, en el de tanks da igual porque aun sin saber mucho jugar el champ con ponerte de front line ya hacias el trabajo
estamos en una PRE SEASON en la que mucha gente en la mayoria de partidas ESTA PROBANDO COSAS, es bastante logico que acabe bien o mal la cosa, de ahi a que haya mas stomps de lo normal, las partidas con tfs decisivas siguen estando, lo unico necesario para tener es que haya una partida equilibrada y no haya una linea que vaya 20-0, que antes aunque fueras 20-0 aun se podia hacer comeback, y no era justo, si tu destrozas el game, lo destrozas, y se acaba el game y punto