Cambios de la pretemporada 2016

Kra

Es que con un tío en una línea fedeado (ya no te digo si es top o adc), un heraldo con splitpush, tiras inhibidor, backeas, compras y matas a barón y partida hecha.

Al final, lo que pueden conseguir es que la gente vaya junta los primeros minutos, matando uno a uno al equipo contrario, lo de arriba y win sin sudar.

goliat17

#719 Es la cosa, que la peña ya pasa de farmear o jugar en equipo solo buscan kills, ademas de los personajes tan absurdos como trynda que son inmatables quitando que te tires 3 a x el y con CC todos

#720 no te lei antes de escribir, esto se puede cerrar con tu comentario

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BetterFaster

#720 Denle un avatar a ese hombre. Merecidísimo.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices en cuanto que el juego a perdido profundidad. Ahora mismo echarme una normal me recuerda a jugarme un URF y se que a una gran parte de players "más casuals" les gusta mucho tanto ese modo de juego como el estado del juego actualmente. Soy jungler y en cada partida me doy cuenta que la fase de lineas es ridícula tanto que a veces depende del pick que lleve que cuando me quiero dar cuenta mi equipo esta completamente destruido y aun no es ni el minuto 20 xDD. Recompensar el snowball? Pues sí, pero es que esto es ir mucho más allá que recompensarlo. No me gusta ganar de stompeo ni que me ganen stompeandome, no lo encuentro entretenido la verdad y por desgracia así son el 90% de partidas ahora mismo (almenos las mías)

3
F

#722 es lo que dice #720, el juego ha perdido profundidad por todos lados, es más heroes que dota y es así, un matar sin sentido, sin control de objetivos ni nada, y esto no es cosa de nerfear a 3 campeones, es un fallo de diseño, de los gordos.

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BetterFaster

#724 Solo nos falta que nos pongan 3 skills a level 1 xDD Yo Ya.

Lexor

pagina de runas/maestrias builds please ?

patufet

lo que no me gusta nada es que las torres caen en 0. Los 2 mid hacen back, viene el jungla y te rompe la torre antes de poder volver XD

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stress92

#720 Amen. Es que macho hay partidas que al minuto 10 estas en mid pegándote porque la fase de lineas ya ha terminado.

#727 O cuando te gankean, te matan, te pusheen y les de tiempo a tirarte la torre. Es que no tiene sentido que al minuto 8 pase esto.

Kra

Tienen que ser un show este parche en Korea. Entre los snowballs de campeones y lo rápido que ponen por el chat los "open mid", allí las partidas igual ni llegan a los 10 minutos.

B

Es que sin sentido las torres, estabamos ganando el bot, y se marca un tp su top para intentar cazarnos y muero yo que era el sup.

Hasta ese punto la jugada es perfecta para el rival, pero no xq cuando su top quiere volver a su linea ya esta casi sin tier 2....

Kessittown

#720 Totalmente de acuerdo , en paginas anteriores comenté algo parecido pero mucho peor explicado, me aburre mucho el juego es demasiado casual me parece que tiene ahora mismo mas estrategia un aram que esto

No se que se han fumado esta gente, las maestrias estan totalmente rotas, el pbe no se para que sirve, porque me parece que de poco, es un despiporre

A

#720 Sublime. Meñique te manda saludos.

Nekkox1993

Os quejais por todo. Si duran mucho, que si duran poco, que si los tanques son inmatables, que si el meta de los hypercarrys es aburrido, que si ahora las torres son blanditas, que si nos pegamos demasiado pronto en mid en 5vs5....

Dejad los lloros ya coñe, que es un juego y tiene que haber cambios drasticos para que no sea monotono.

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F

#733 No es durar mucho o poco, es que un aram tiene más estrategia, es como si hubieran quitado un 50% de moba, y hacerlo en un zergeo, es todo tan absurdo.

keygy

x cierto me hace gracia que os quejeis del pbe "ahora" cuando se lleva diciendo años, que es inutil el testeo que se produce ahi.

Y bueno lo de que un aram es mas complejo..no comments.

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crazygrumpy

#735 En el testeo del PBE lo que abundan son los bugs, cada día uno nuevo, luego hay cosas que son obviamente absurdas, pero de poco o nada sirve en el foro que pongas que x personaje está descompensado

Abe5

Os leo, y parece que estoy jugando a otro juego :psyduck:

Tenéis algo de razón en que las partidas son más cortas, o en que el snowball es demasiado absurdo. Pero por favor, con subirle un poco de resistencia a las torres ya es suficiente, y la estrategia que implica el juego es la misma que antes, solo que necesitáis un cambio de chip y se penalizan más los fallos.

Que vuestro top se junta en medio y el otro top os tira hasta el tier 2? No coño, no es fallo del juego, si tenéis ventaja numérica en otra línea y no la aprovecháis, es fallo vuestro, y solo vuestro. Lo que tampoco tenía sentido es que te hubieses ido de línea a perder el tiempo un rato y necesitases dios y ayuda para tirrar torres. Se penaliza más el fallo.

El dragón ha perdido importancia, es verdad, pero siempre es bueno hacerse como mínimo alguno. Quizás no se llega al 5º, pero habrá que ver cuando el metagame se asiente, que estamos en la pretemporada. Además, no sé vosotros, pero en soloQ no es tan fácil aprovechar esa ventaja, como tengas dos anormales dando vueltas te sirve de poco.

Ah no, que la partida no dure 50 min defendiendo torretas y esperando a ver cuando cojones sale un puto buffo para luchar por el no es divertido, ni hace que tenga más de ''estrategia''. No os confundáis. De hecho, ahora si tienes que tomar buenas decisiones, porque como la cagues has triunfao.

Hay personajes que están rotillos, pero solo unos pocos, y ya los arreglarán. Os quejáis de que ahora una kill se nota, y tenéis toda la razón, pero tampoco era justo que no se notasen tanto antes. Y ahora al matar un objetivo fedeado da oro global y todo. Los stompeos se deben a la gente probando cosas o que no sabe jugar, que para eso están estos parches.

Yo al menos lo veo así. Muchas cosas tienen que cambiar, y hay cosas que no me gustan, pero tiempo al tiempo. :)

keygy

es que el diseño de los cinco drakes es y era horrible

1
B

Es que a 5 espero que no se llegue NUNCA, xk eso significa partidas larguisimas de cojones. Tendrian que hacer algo nuevo con el drake(volver a lo antiguo seria la puntilla al meta actual xD)

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keygy

#739 volvemos al antiguo y vamos xDD

podrian cambiarlo por ejemplo, si no tocan las torres, que cada dragon subiria las resistencias de las torres en x porcentajes o algo asi, asi los dragones si que serian un objetivo a tener en cuenta.

B

Es como dice Redfere, actualmente el juego va de matar y eso encima no te garantiza la victoria. Ayer sin ir más lejos, salí de línea en todas las partidas bastante fuerte, y en estas que vamos a luchar un objetivo se nos va la partida al garete. El equipo que simplemente se quedó a la espera sin luchar nada es el equipo que ganó las partidas.
Y si, el juego carece de mucho contenido ahora mismo, esto de quitar los wards verdes lo veo un poco "desastroso", festín para los Yi de la vida que andan bn fuertes ahora mismo (nos quejamos de los adcs cuando verdaderamente los fuertes son Yi/Yasuo/Jax de la vida y similares). Los adcs en este parche están muy fuertes y tienes una gran relevancia en la bot lane, pero fuera de ahí eres pescadilla muerta por muy fedeado que vayas porque te va a venir un yi con kill y media o algo similar y te va a volar de un básico.

El juego está ahora orientado más a lo "casual", sino estaba ya poco orientado al mismo. Se empezó a ir a la mierda con lo de los contadores de la jungla, cosa que daba mucha desventaja al equipo que iba ganando y una ventaja increíble al equipo que perdía puesto que le permitía reengancharse a la partida. Esta idea está bn planteada si, pero pienso que favorece al equipo perdedor y a todos esos jugadores que no tenían timming absoluto de la jungla, por ende, se le restó al juego muchísimo en materia de counterjungla, lucha de objetivos y similares. De hecho jugadores profesionales que eran expertos en esto, se pusieron a la altura de otros que no eran para nada buenos en esto y al final han acabo siendo mejores que los que si eran buenos haciendo counterjungla, si, son pequeños detalles, pequeños detalles que hacian de este juego un desafío y no un constante aquí te pillo aquí te mato, era el pilar del lol.

Como dice Redfere, el juego está cambiando, para bn a ojos del espectador, mucha lucha todo bonito y throw que te crió en un Nashor o Dragon como nos gusta a todos ver, pero en materia de conocimiento y contenido, el juego está a peor. Es así, pasó en su día con el call of duty competitivo, un competitivo gustoso de ver, táctico, en donde se jugaba al "buscar y destruir" (modalidad muy cercana al CS) sin ventajas, ni accesorios, y se ha convertido con el paso de los años en un competitivo casual, sin profundidad, con niños ratas pululando por sus lares y partidas infernales con más de 50 kills en un triste "capturar la bandera" o similares.

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keygy

yo es que os leo a alguno y creo que jugais a una version china del lol o algo xD

Abe5

#741 Entonces el juego va de matar, pero matando no ganas la partida. Entonces el juego no ha perdido estrategia, o me equivoco?

Sigues teniendo los rosas por el mismo precio que los verdes de antes y el trinket se actualiza solo. Que contenido exactamente has perdido? Que haya personajes rotos, como en todos los parches, no implica que hayamos perdido contenido. Y justo al contrario, ahora es cuando los adc pueden hacer algo.

Que el contador favorece al equipo perdedor? Si lo único que hace es ayudarnos a no tener que escribir en el chat cuando sale el buffo, y más que ayudar al equipo perdedor, ayuda al equipo que tiene la ventaja, pues tiene el timing de los buffos y puede ir a lucharlos con más probabilidades de ganar.

Aún no hemos visto un solo partido del competitivo y ya lo estas comparando con otro juego. En fin.

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A

Lo de Corki es normal o es un puto bug? En los patch notes venía que los cohetes le aparecían en base cada cierto tiempo, y escucho su puta sirena de bomberos cada minuto, a veces en intervalos de 10 segundos.

Me pone supermad, prefiero ver una Kata de mi equipo rusheandose IE que escuchar su maldito aviso de jetpacks, hacer ragequit con esta mierda debería estar permitido.

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Aldarion_21

#744 Es cada 5 minutos. Quizás si no lo pilla sigue sonando

A

Pues a ver si Rito lo cambia, porque a mí me la pela bastísimo que se pase o no por base a recoger sus megachupicohetes, me resulta más trascental una ulti de Sion y RekSai y suenan cuando deben sonar. JODER.

B

#743 me vas a negar que el juego no ha perdido profundidad, me cas a negar que apenas se luchan objetivos como antaño, me vas a negar que las partidas son un completo snowball en 15 minutos, y si, el competitivo esta más vistoso que otros años, ya lo he dicho, orientado al espectáculo dejando detalles que antes lucian con más claridad, y si lo comparó con otro juego y podría compararlo con cientos puesto que al final lo que vende es lo sencillo y casual y el lol lo ha sido siempre dentro de los mobas y ahora mucho más y cuando digo ahora no me refiero al parche actual sino a la política que esta siguiendo riot últimamente. para mis ojos ha sido el peor mundial de todos, con un parche que metieron que restaba mucho al componente competitivo, me dices que deje de criticar en preseason pues te crítico el mundial que supuestamente es el mejor evento del lol o debería serlo y fue un desastre debido a pequeños detalles que encima perjudicaron a muchos equipos. Y te recomiendo que leas de nuevo mi tocho post porque veo que no has entendido nada.

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Abe5

#747 Esta claro que jugamos a juegos distintos, porque para mí ni ha perdido profundidad, lucho más objetivos que antes porque se más del juego y no, las partidas son más cortas, algún stomp, y te recuerdo que estamos en preseason, la gente prueba cosas.

Ni me meto en el tema del mundial, en ningún momento me quiero referir a el ni a lo chulo que pueda ser verlo. Yo estoy hablando del juego, y te estoy pidiendo que me digas ejemplos de donde ha perdido complejidad y el resto. Y si además esos ejemplos no son para cambiar el juego a mejor.

Antes lo supports eran compradores de wards andantes, los buffos los escribías en el chat, y el número de campeones que se juegan en competitivo aumentó la última temporada. Cada vez sacan más campeones con mecánicas más complejas, y hay varios reworks en distintas facetas del juego. Yo francamente, que subí la cuenta en la S2, cada día veo mejor al juego. Y mira que Rito como empresa es una absoluta mierda.

Pero vaya, que puedes seguir diciendo que el juego es de X forma, sin decir nada más. Haz lo que tu quieras xD

Nekkox1993

#747 Cuando veamos el parche en competitivo veremos si ha perdido la profundidad o si simplemente se juegan mas campeones de early.

keygy

"antaño" antaño a que nos estamo referiendo a la S5, a la S4? o a la S3? por que si quereis tiramos un poco de historia y hablamos del nivel "estrategico" de ciertas temporadas, el juego no ha perdido componente estrategico, que os guste mas o menos es otro tema.

El diseño de los drakes es horrible, yo le meteria rework ahi, con baron es mas que suficiente componente estrategico para hacer snowball.

Pero vamos a ver, es decir estamos criticando el juego a nivel de SoloQ y ahora salimos con el tema del mundial..en serio? Rito lo de los parches antes de los mundiales lo lleva haciendo bastante tiempo, no se a que viene tanta sorpresa.

El problema de todo el testeo viene del PBE que no sirve para nada, si queremos tener un ambito de testeo decente, necesitamos varios servidores del PBE, Europa, America, Asia etc.. y que sea totalmente abierto y lo puede testear todo dios, ASI si que se podria nivelar mejor los cambios y no meter miniparches de correcion cada 2 x 3.

Yo aun sigo esperando que me digais que parte del juego actual tiene menos "componente" competitivo, que ahora se utiliza el ignite en top? pues de puta madre! mas variedad, habra gente q pillara el TP y otra gente que pillara ignite por que enfocaran su lane de forma diferente, que las torres son de papel? si, y es un problema que se lleva diciendo desde que salio el parche y que rito no va a ser tan retard como para dejarlas en el estado actual.

Luego nos quejaremos del splitpush, que lleva existiendo practicamente desde los principios del LoL mas o menos o no nos acordamos como jugaba el fnatic de xpeke y soaz cuando estos estaban en su mejor punto?

El splitpush es una tactica mas, que puede que no sea tan vistosa como las teamfight , pero hay gente que es mejor en ciertas cosas que otras.

Luego el tema de los wards (j3) aqui la gente cuando pusieron lo de los wards trinket rageo lo maximo que iba a ser un rollo todo el mundo con vision bla bla bla, y rito hace un cambio, quitando los verdes para que la vision sea mas dificil de implantar y darle mas valor al trinket amarillo, y llamamos chapuza al cambio..pos fale

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