"antaño" antaño a que nos estamo referiendo a la S5, a la S4? o a la S3? por que si quereis tiramos un poco de historia y hablamos del nivel "estrategico" de ciertas temporadas, el juego no ha perdido componente estrategico, que os guste mas o menos es otro tema.
El diseño de los drakes es horrible, yo le meteria rework ahi, con baron es mas que suficiente componente estrategico para hacer snowball.
Pero vamos a ver, es decir estamos criticando el juego a nivel de SoloQ y ahora salimos con el tema del mundial..en serio? Rito lo de los parches antes de los mundiales lo lleva haciendo bastante tiempo, no se a que viene tanta sorpresa.
El problema de todo el testeo viene del PBE que no sirve para nada, si queremos tener un ambito de testeo decente, necesitamos varios servidores del PBE, Europa, America, Asia etc.. y que sea totalmente abierto y lo puede testear todo dios, ASI si que se podria nivelar mejor los cambios y no meter miniparches de correcion cada 2 x 3.
Yo aun sigo esperando que me digais que parte del juego actual tiene menos "componente" competitivo, que ahora se utiliza el ignite en top? pues de puta madre! mas variedad, habra gente q pillara el TP y otra gente que pillara ignite por que enfocaran su lane de forma diferente, que las torres son de papel? si, y es un problema que se lleva diciendo desde que salio el parche y que rito no va a ser tan retard como para dejarlas en el estado actual.
Luego nos quejaremos del splitpush, que lleva existiendo practicamente desde los principios del LoL mas o menos o no nos acordamos como jugaba el fnatic de xpeke y soaz cuando estos estaban en su mejor punto?
El splitpush es una tactica mas, que puede que no sea tan vistosa como las teamfight , pero hay gente que es mejor en ciertas cosas que otras.
Luego el tema de los wards (j3) aqui la gente cuando pusieron lo de los wards trinket rageo lo maximo que iba a ser un rollo todo el mundo con vision bla bla bla, y rito hace un cambio, quitando los verdes para que la vision sea mas dificil de implantar y darle mas valor al trinket amarillo, y llamamos chapuza al cambio..pos fale