Cambios de la pretemporada 2016

Hedny

#180 ostias, se agradece, puedes echarle un vistazo a los numeros de la Q de graves?
Por cierto el lucian tiene 60 de ad a lvl 1, base sin runas ni maestrias

1
minired

NO PUEDE SER

Espero que este mal puesto y sea solo al base o así, porque como eso sea tal cual con mundo, garen y la warmog XD

1 respuesta
Hedny

#182 No es tan bestia como parece, con el lastwhispermorelonomicon se compensa

1 respuesta
minired

#183 uuf habrá que verlo, estoy mirando maestrías para graves a ver que con todo nuevo es buf

2 respuestas
JL-3

#184 Las maestrias de AS y CDR son hasta 5% ?

Hedny

#184 viendo el arbol, se nota que habra diversidad y no una opcion estandard.
Promete la cosa

1 respuesta
minired

#186 menudo daño dios mio

1 respuesta
Intencity

Se viene el meta de los ADC y tambien se vienen las quejas de la comunidad por bajarse tanques de dos golpes.

Hedny

#187 Graves? ya me lo suponia xD, no me jodas 425 de rango ,esta claro que el tio reventara al que se le ponga por delante

2 respuestas
minired

#189 hombre, sin exagerarte, 2 objetos 700 de critico xD (el statick nuevo y el que te da daño conforme el otro tenga más vida que tu)

JL-3

#189 Otra pregunta, qué items de CDR han modificado? aparte de las botas (ahora dan 10% y también a los summoners) y la trinity?

2 respuestas
Madco

Kog'Maw 4.8 attack speed

https://www.youtube.com/watch?v=sNMcw5vQwr4&feature=youtu.be

LOL

2 respuestas
minired

#191 el segador de la esencia da hasta un 30% de cdr

Lecherito

#192 Que lol? va 40/1 Contra bots y sin botas, todo items, qué quieres? xdddddd

1 respuesta
BioGnomic

#192 Que pasada XD

Madco

#194 Me refería a la animación

Glumyglu

Al del PBE; ¿podrías aclarar lo del básico en cono de Graves? Gracias (y perdón por referirme a ti de esa forma, no recuerdo tu username xD)

1 respuesta
minired

#197 tranqui

Ataca en cono con 4 balas (como la antigua q) si te da una es sobre el 100% del daño básico (es menos), por cada otra que te da es un 33% del daño básico extra, si haces crítico son 8 balas, es decir, si te metes a melé los vuelas, pero mucho. Por otra parte si hay algo antes que a quien disparas se lleva la bala el otro (algo así como la w de ashe)

La q hace más daño que la ulti a todo esto XD

2 respuestas
Afling

#198 Que hace la Q que nunca la entendi? las otras habilidades estan igual?

Otra cosa cuando quinn se transforma en valor ya no tiene habilidades ninguna?

PD: Que tiene de nuevo la nueva Caitlyn ?

1 respuesta
Glumyglu

#198 Ostia, mi amigo main Graves se alegrará jajaja ¿Los ponen desde el 11? Pues joder, ganas de catarlos

keygy

#199 creo que la Q y la E activan la pasiva ahora

2 respuestas
Afling

#201 Tiene pasiva nueva o la misma mas la Tiamat esa?

minired

La pasiva es nueva, ahora lo explico que estoy en partida ^'

Tranc0s

mmm 1300 mb que descargar, se hará larga la espera.

Afling

#201 Keygy explicame la pasiva nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :( :( PD: Graves con 425 de rango y sin las resistencias extra de antes uff yolo no?

1 respuesta
Tranc0s

#205 Bueno le han metido esto.

Graves
Base Stats
Attack Damage increased to 62.83 (up from 54.21)
Attack Damage per level lowered to 2.41 (down from 3.1)
Movement Speed increased to 345 (up from 330)
Armor per level increased to 3.4 (up from 3.2)
Magic Resist per level increased to 1.25 (up from 0)
Range lowered to 425 (down from 525)

1 respuesta
Afling

#206 Pero aun asi creo que es menos tanque que antes, pero creo que va a explotar a la gente asi que no necesitara tanquear, cual es su pasiva nueva y la q tu lo sabes?? :(

1 respuesta
Tranc0s

#207 Ni idea que tal estará, pero yo creo que si le meten un buen daño sera viable. Por el rango es una putada, pero bueno tenemos a morde en bot que no es ranged y le va bien xD.

1 respuesta
Afling

#208 La Q no lo entiendo, inglis pitinglis xD

Una cosa que no entiendo se supone que tiene basicos contados y que tiene que recargarlos no? Se sabe alguien cuanto tarda en recargarlos?

2 respuestas
Detweiler

#209 Dispara en línea recta y hace daño físico a todos los enemigos que pilla. 2 segundos después, o si choca contra el terreno (torres, paredes, etc), explota y hace daño a todos los enemigos cercanos.

Tema cerrado