A ver, la antigua pasiva la conserva, pero en la e, tiene que recargar sí, pero tarda nada y con la e recarga
La Q de graves para hacernos una idea actúa dos veces, pongamos la plantilla de velkoz, primero en línea recta y después a los lados, hace daño dos veces y la segunda es el doble así a ojo
#216 QUIIIIIIIIIIIN que no me haces caso, que si Quinn tiene habilidades en modo pajarraco y como es la Q ahora
#222 hay un item que se llama rapid fire cannon afling que ahora no me acuerdo el efecto pero cuando se active te da 150 de rango x segundos
x cierto poca broma con el 45% de CDR Leblanc puede tirar Q consecutivas sin que se caiga ni una sola marca xDDD
#220 Le han quitado el CD reducido si lo usas en torre. Ahora es 300 segundos siempre a no ser que lo canceles, que tiene un CD de 200 segundos.
LA q de graves es la de velkoz, a maximo rango mas daño, si no da en maximo rango ahce menos santa pascuas
Y afling, tio como no me lo preguntas a mi
Y solo la E te da la pasiva de resistencias
Por cierto otro cambio es que ya no hay las homeguard, pero a partir del min 20 todo el mundo goza de unas homeguard sin comprar el encantamiento porque ya no esta
#191 ahora no me acuerdo muy bien, se que el cdr de la segadora escala con critico, han tocado el youmu, han dividido en 2 el brutalizer y los brillos(trinity liche y guantelete) dan 10%de cdr y ya no dan ap, a bote pronto creo que eso es todo,
Me he liado a hacer gifs del paquete de Corki y se me ha olvidado probar la W. Hasta dentro de 5 mins no podré volver a probarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=pYr4J64SJMk
Se puede decir sin miedo alguno que esta nueva W de Corki es la habilidad más estúpida jamás creada en el League of Legando.