Cambios de la pretemporada 2016

minired

A ver, la antigua pasiva la conserva, pero en la e, tiene que recargar sí, pero tarda nada y con la e recarga

1 respuesta
Afling

#211 Cuantos autos tiene antes de recargar?

1 respuesta
Tranc0s

#209 Me he olvidado de decirte que ahora la pasiva que da armor la han metido en la e.

minired

#212 2, la e te da otro

minired

La Q de graves para hacernos una idea actúa dos veces, pongamos la plantilla de velkoz, primero en línea recta y después a los lados, hace daño dos veces y la segunda es el doble así a ojo

minired

Más dudas o otro que queráis que mire algoo?

2 respuestas
Detweiler

#216 Has probado a corki y sus W chetadas?

1 respuesta
Movement

Voy a probar ahora a Corki y os cuento.

Afling

#216 QUIIIIIIIIIIIN que no me haces caso, que si Quinn tiene habilidades en modo pajarraco y como es la Q ahora

1 respuesta
keygy

minired puedes mirar los cds del Tp en minion/torre para ver como lo han dejado?

1 respuesta
minired

#219 no tiene ninguna habilidad como pájaro, se mete en 600 de mov speed y ya, la q aun no lo se tengo que mirarlo

#217 la siguiente voy con el a ver, voy a mirar tristana y su rango de fuera de torre XD

Partida de 10 adc XDDDDDDDD

1 respuesta
Afling

#221 WTF le subieron a Tristana el rango ??

2 respuestas
minired

#222 no, pero hay un objeto en plan statick que te sube el rango de ataque un 30% XDDD

1 respuesta
keygy

#222 hay un item que se llama rapid fire cannon afling que ahora no me acuerdo el efecto pero cuando se active te da 150 de rango x segundos

x cierto poca broma con el 45% de CDR Leblanc puede tirar Q consecutivas sin que se caiga ni una sola marca xDDD

1 respuesta
Afling

#224 #223 Yayaya es lo que habia leido pero el objeto no era muy bueno no? O si?

1 respuesta
Movement

#220 Le han quitado el CD reducido si lo usas en torre. Ahora es 300 segundos siempre a no ser que lo canceles, que tiene un CD de 200 segundos.

2 respuestas
minired

#226 sep, tal cual

keygy

#226 tonces no lo han cambiado mucho

Hedny

LA q de graves es la de velkoz, a maximo rango mas daño, si no da en maximo rango ahce menos santa pascuas
Y afling, tio como no me lo preguntas a mi :(
Y solo la E te da la pasiva de resistencias
Por cierto otro cambio es que ya no hay las homeguard, pero a partir del min 20 todo el mundo goza de unas homeguard sin comprar el encantamiento porque ya no esta
#191 ahora no me acuerdo muy bien, se que el cdr de la segadora escala con critico, han tocado el youmu, han dividido en 2 el brutalizer y los brillos(trinity liche y guantelete) dan 10%de cdr y ya no dan ap, a bote pronto creo que eso es todo,

1 respuesta
minired

#229 no exactamente, aun en máximo rango tiene un delay

1 respuesta
Hedny

#230 oh, bueno, era una simpificacion XD, pero se agradece la correcion

1 respuesta
minired

#231 eso si, como pilles a alguien en la pared que le metes todo de golpe bfff XD

1
Movement

Me he liado a hacer gifs del paquete de Corki y se me ha olvidado probar la W. Hasta dentro de 5 mins no podré volver a probarlo.

Lacsas

https://www.youtube.com/watch?v=pYr4J64SJMk

Se puede decir sin miedo alguno que esta nueva W de Corki es la habilidad más estúpida jamás creada en el League of Legando.

2 respuestas
josemi20

#234 rumble 2? xD

minired

#234 pero tienes un tiempo para usarla y demás y hay un sonido global cuando la coge incluso

#225 rectifica una cosa de quinn, el efecto de las flechas al volverse quinn de nuevo lo sigue teniendo

Rayfenx

el daño se lo hace cait, no?

SabinoArana

vengo de probar a graves y la idea me ha encantado xD

minired

El homeward ya no se compra, te lo dan automático en minuto 20 y puedes comprante otra cosa, también han quitado el smite en area

1 respuesta
Afling

#239 La mejora de las botas?

1 respuesta
Tema cerrado