Cambios al sistema de honor filtrados del PBE

saruto

Pues ya se han visto los cambios del sistema de honor y queda de la siguiente manera:

• Honor 1: no tienes acceso al chat de todos ni al de selección de campeón ni del post game.

• Honor 2: acceso al /all y al post game

• Honor 3: acceso a todos los chats, drops de experiencia del pase de batalla y las rewards de rankeds

• Honor 4: todo lo que te da Honor 3 y además se incrementa la exp del pase, un emblema de honor y puedes espamear mas los emotes y los pings

• Honor 5: todo lo anterior y además el máximo de exp posible para el pase, un emblema de honor para el chat, un reccall de honor y además de todo eso todas las skins de honor presentes y futuras.

Personalmente y siendo Honor 1 me parecen de puta madre los cambios para combatir a los tóxicos en el chat yo incluido

pelusilla6

Por defecto empiezas en el 2 no?

No se yo si quitar algunos chats a los nuevos es coherente... El resto lo veo bien la verdad

1 respuesta
Shephiroth

Antes siempre era honor maximo y hace un tiempo que estoy hardstucked en el 3, cambiaron algo ? o tal vez ya no juego lo suficiente

2 respuestas
saruto

#2 creo que empiezas en 3 eh

#3 en principio no

1
adriserna6

#3 Yo esta season es la primera vez que juego y en el split 2 ya era 5 de honor. Ahora deberia de ser mas facil porque hicieron que te pudieran dar honor tambien los rivales.

No se, me parece bastante facil conseguir honor, en cada partida suele haber 1 o 2 toxicos de mierda en cada equipo MINIMO. Al final con no estar flameando como la mayoria de capullos, e ir jugando medio decente, te van a votar a ti simplemente por descarte, por no darle honor a los otros anormales tarados. Ya si eres support o jungla y te pilla de paso freezearle la linea al midlaner/toplaner cuando se iba a perder bajo torre y la aguantas unos segundos hasta que lleguen los minions y choquen fuera de torre, pues a no ser que uno de los tarados anormales toxicos sea el, te da honor fijo.
Tambien te digo que yo juego en elo bajo, en otros juegos cuando tienen sistemas de honor suele ser mas facil conseguir honor en elo bajo que en elo alto, hay mucho ego cuanto mas elo subes y la gente no da honor porque consideran que son solo ellos los buenos y han carreado a su equipo todo el rato. Para que den honor tiene que haberle dado la partida en bandejita.

Rojosier

A mi lo de que me da por culo es tener que jugar tropecientos meses para llegar a honor 5. Yo llevo jugando todo el año y llegué como a finales de octubre.

Crom1

A mi se me escapa la palabra "retarded" cada vez que me dejan escribir denuevo y me paso los meses y meses silenciado. pura delicia

3
Galaik

Pues que cambien la manera de subir honor, que ahora mismo es imposible.

Si te cae un chat restrict te pasas TODA LA SEASON con como mucho Honor 1, aunque no uses el chat.

Brago
1
zumodeuva

siempre se puede softintear para joder

TheDamien

Yo me iba permaban del chat mes sí mes también, es algo que no podía evitar.

Cuando me de por volver cuenta nueva y pista. Por que subir honor desde honor hell va a ser imposible

ElJohan

Implementan más castigo que recompensa anda y que me chupen la polla, menuda basura. Al final lo que fomentas es la ley del silencio y tragar mierda sin poder decir nada, le vas a tener que comer el culo a todo el mundo para usar el chat, ok xD

1 1 respuesta
Christian2

#12 Ya me jodería que te tengan que recompensar en un juego por comportarte como una persona normal xdddd, si te picas con la peña porque es subnormal, juega coop, PVE o directamente no le des al Lol, y te curas en salud

3 1 respuesta
ElJohan

#13 No me tienen que recompensar por comportarme, tampoco me deberían apalear por decirle a un pavo que está jodiendo el solo el game y que deje de hacer el capullo, pero bueno siempre nos quedará el intear a falta de chat, que es lo que va a pasar xD

1 1 respuesta
EneKka

Vamos que yo juego 2 partidos al año y si me apetece comprarme el pase no puedo comprarme un pase de batalla? El default es honor 2, no?

1 respuesta
Brago

#15 A partir de ahora el default es honor 3 y ya parece que no habrá resets del honor en cada temporada

Luxanna

Lo que no entiendo es: ¿Entonces te pueden bajar el honor por tener una mala partida si te reportan?

1 respuesta
Brago

#17 Nunca han bajado el honor por tener una mala partida. Te lo bajan si insultas a la gente

1 respuesta
Luxanna

#18 ¿Entonces puedes trollear una partida que si no insultas no te bajan el nivel de honor?

1 respuesta
Brago

#19 A que consideras trollear? No es lo mismo hacerse un 0-20 estampándote contra la torre que tener una mala partida en la que has muerto muchas veces y le has costado la partida a tu equipo

1 respuesta
Letkorias

#20 Trollear es todo aquello que salga mal y que no sea exactamente lo que ellos pensaban que tenías que hacer.

2 respuestas
Brago

#21 En nuestros ojos siempre nuestras partidas van a ser muy buenas mientras que las de los otros van a ser siempre malísimas pese a que están en el mismo elo. Lo de siempre.

1 respuesta
Letkorias

#22 Y por eso precisamente solamente se castiga que seas un putísimo pesado que se dedica a meter mierda en el chat.

Me parece cojonudo.

Estas semanas he estado subiendo una cuenta desde hierro (ahora al parecer hay cuentas que salen de ahí) y no ha habido partida en la que alguien del equipo no me dijera como tenía que jugar, con un 90% de wr. Ese es el nivel. No me extraña un puto pelo que Riot cada vez se ponga más nazi con estas mierdas.

1
adriserna6

#21 Entonces soy un troll porque casi todos los ADC que me tocan ven que hago una mala jugada yendo a mid para matar al mid rival junto al mio, por morir ellos 2vs1 en la botlane bajo la torreta rival en vez de esperar a que rebote la wave. Pingueos a muerte y "why aren't you with me, support? retard".

Al final cada uno tiene un nivel y unos conocmientos y el sistema es una puta basura, en el que esta todo mezclado y hay gente tremendamente dispar en cada partida y por eso salen las partidas que salen, es tremendamente facil trollear una partida y pensar que te estan trolleando a ti, y hasta que en el futuro no veas algun video/guia o algo donde te das cuenta de que todo este tiempo estabas jodiendo a tu equipo y no al reves lo sigues haciendo.

1 respuesta
Letkorias

#24 O no me he explicado - que puede ser - o lo has entendido al revés.

En ese ejemplo tu adc pensará que estas trolleando - no lo estás haciendo - y se creerá con derecho a decirte de todo, porque claro, estás trolleando y estás jodiendo su experiencia de juego.

En este escenario :

-Tu no puedes explicarle lo que no entiende, porque es retrasado y se cree que lo sabe todo y no es capaz de ver su sesgo.

-El no va a entenderlo solo, porque su primera respuesta ha sido criticarte.

-Riot no puede garantizar que la gente que juega al juego sean personas funcionales.

Así que lo que hace Riot es educar al adc haciendo que no pueda demostrar que es un ignorante.

1
saruto

#14 no te banean por decirle a un pavo que deje de hacer el capullo y si te han baneado el chat lo sabes, otra cosa es que te quieras engañar o engañarnos aqui pero ya te digo yo que mis ban chat no son por decirle al top "tio pls deja de morir que te has muerto ya 6 veces"

Se ha filtrado también que están testeando voice coms y estoy de acuerdo con un streamer que me sale de vez en cuando en insta, las voicecom rebajaran el flameo porque la gente no tendrá huevos de decir por voz las barbaridades que escribe y además de eso si cuando el top se caga encima coge y pide disculpas (cosa que es mas probable que haga por voz que por escrito) la situación se suaviza porque sabes que el pavo no esta haciendo el retrasado simplemente es peor.

1 respuesta
Ivanport

Unos 12 años jugando a esta mierda intermitentemente sobre todo los últimos años y NUNCA me he comido ninguna penalización, ni una chat restriction. He flameado al troll de turno, he inteado muchas partidas porque soy malísimo y me he reido alguna vez de algún tio con ego y aún así nada, así que a los que os preocupa ser penalizados injustamente o habéis sido penalizados "sin saber por qué" o " solo diciendo alguna tontería" sabéis de sobra que es más que probable que seáis unos tóxicos de cuidado

5
usarmy

Mal sistema, si te banean rompes el honor, amenaza de baneo permanente, y bloqueo para subir el honor. Solo falta que alguien de la empresa entre en el cuarto de un cabezazo y te parta las piernas. Te alejas del juego una temporada y tú cuenta sigue apestada para siempre y ya no sube honor, da igual la cantidad votaciones. Para que te reformes bien, ya sin ninguna recompensa, en el ambiente de tryhards de un minuto, de abandono, rendirse o terminar de tirar la partida. Mientras puedes seguir recibiendo elogios de jungle gap sin ningún castigo.

2 respuestas
ElJohan

#26 Yo ya dije que el chat de voz mejoraría soloq una barbaridad ya no solo porque la gente se corte más, la gente se implicaría mucho más y se lo tomaría más en serio, pero bueno... Mientras solo se limiten a banear chat por cualquier salida de tono lo único que van a crear son frustrados grifeando partidas. Banear al que pone retard o stupid y pasar del que queda 0-15 no es un buen sistema, de hecho es peor por lo que ya he dicho.

MaPaCHe

#28 Si no te comportas como un mandril no tendrás esos problemas. Fácil.

1