Aparte de los cambios generales, están los rioters hablando de los cambios en los tiradores aquí y de los de Quinn en concreto aquí.
Caitlyn
-
El tirador del control de zona (las trampas ahora funcionan con un sistema de carga).
-
Nuevos combos para "a la cabeza" (las trampas y la E tienen crítico garantizado en su objetivo).
Miss Fortune
-
El tirador del wombo combo (la ulti escala mejor, puede hacer daño crítico).
-
Los disparos impuros se han reemplazado con love tap (¿el toque del amor?), una nueva pasiva que da daño adicional al cambiar de objetivos (funciona bien con la Q).
Kog'Maw
-
El hyper carry de cristal (toneladas de daño, pero necesita protección).
-
La W ahora dobla TODA la velocidad de ataque y le permite pasar del límite, pero rebaja su daño de ataque al 60 %.
-
La R tiene menos daño base, pero hace el doble de daño cuando el enemigo tiene entre el 25-50 % de vida y triple cuando tiene menos del 25 %.
-
Se ha ajustado la velocidad de ataque base y la pasiva de la Q para que dependa más de la Q y la W para hacer daño.
-
AP Kog'Maw se jugará de manera distinta, pero seguirá siendo fuerte.
Corki
-
El tirador de daño mágico. Todas sus habilidades hacen ahora daño mágico.
-
La pasiva hace mitad de daño mágico y mitad físico. Como resultado, ahora interactúa con modificadores de ataque como la Trinidad y los críticos.
-
Cañón de repetición también hace mitad de daño mágico y mitad físico, además de reducir un poco de armadura y resistencia mágica.
-
El rango de la W se ha reducido considerablemente.
-
Nueva mecánica: Envío Especial. Cada cinco minutos de partida, Corki recibe un paquete de bombas en la base que le da mucha velocidad de movimiento y le permite lanzar una super mega W con el triple de rango, desplazamiento de enemigos y ralentización. Al usarla, el enfriamiento de la W pasa a ser 0 para que se pueda reposicionar.
Graves
-
Su escopeta es por fin una escopeta que hace mucho daño de cerca.
-
Los ataques básicos disparan en cono, con más daño de cerca.
-
La Q se ha cambiado para tener mejor sinergia con los nuevos ataques básicos.
Quinn
-
El tirador de la movilidad por el mapa.
-
La R es ahora una habilidad centrada en la utilidad. Sin enfriamiento y le da muchísima velocidad para moverse por el mapa, pero no le permite atacar al ir con Valor.
-
La R tarda dos segundos en lanzarse.
-
Golpe celestial se mantiene, pero hace menos daño base y no hace daño dependiendo de la vida de los objetivos.
-
La Q ya no ciega y ahora se llama ataque aéreo.
-
La Q marca al objetivo con la pasiva (vulnerable) y hace hasta el doble de daño dependiendo de la vida restante del objetivo.
-
El enfriamiento de la Q se reduce a la mitad si mata al menos a un enemigo.
-
La pasiva ahora hace un porcentaje de todo el AD de Quinn, en lugar de estar basado en el AD extra + un daño base.
-
La E es más rápida.