¿Que campeón compraste y abandonaste?

Chev_Chelios

bran he jugado y he llegado a hacer scores positivos pero skarner...madre mia lo compre con skin y todo nada mas lei el ulti y esque soy incapaz de solotopearlo o junglearlo

oOoMeGaOo

Unos cuantos, compro pjs por puntazos y luego aunque no me fuera mal suelo volver a los de siempre.

Desepcionantes: Rumble. Nunca fui capaz de hacer algo decente con el

Aparcados: Annie, M. Yi, Garen, Anivia, Kayle, Alistar, Ashe, Irelia, Jarvan, Oriana, Trynda, Nunu Tristana, Soraka, Stiwch

Al resto que tengo los voy rotando pero principalmente juego: Brand, Fillesticks, Sion, Zilean, Xerath, Wukong, Fizz, Volibear, Vayne, Caitlyn, Teemo, Swain

1 respuesta
joseph-

Rummble, Shen, Ashe, Sion y muchos mas que me dejo

1 respuesta
SnighT

Mundo, shaco, tryndamere y yi. Con yi jugue al principio a muerte con el, despues me pase a trynda y con shaco y mundo habre jugado 3 o 4 partidas nada mas

eXtreM3

Xerath, qué puta mierda de pj, odio su dinámica.

Skarner, me lo compré nada más salir y cuando lo probé me llevé una desilusión enorme. Igual lo retomo como jungler o solotop, pero mi main rol es ap mid... así que no sé xD

Gragas, lo compré por tenerlo, no lo he usado ni una vez.

AikonCWD

Yo tengo todos los champs, todos. Y solo juego con los 10 de siempre.

xd

1 respuesta
AngelitaxD

Olaf se podria decir que es bueno pero nada.
Tryndamere se lo vi a muchos amigos pero al final no me gusto .

Fyn4r

Shaco...

Por otra parte, a Corki me lo regalaron con el aspecto UFO hace mil años, un día me dió por probarlo y... everything went better than expected

Kylar

Evelynn (pobre xD), Fiddlestick y Yorick me arrepiento de haberlos comprado, especialmente el último ;(

1 respuesta
ECL

vladimir, olaf, urgot, anie

aprendi del error y ahora llevo 3 meses sin comprar ningun champ xdddd tengo como 13k

Awoke

Orianna, ni si quiera he jugado con ella.

AimZ

Jarvan IV y Nasus ; una partida y al baul

AikonCWD

#69 Pues a Yorick te recomiendo que lo juegues con una buena guía. A mi me encanta, al menos dale una oportunidad:

http://solomid.net/guides.php?g=1958

Yo sigo esa al pié de la letra y no pierdo la línea, no me gankean gracias a la W y deniego el farm al solotop enemigo xd

Nedaim

Pufff evelyn despues del parche al fondo del baul directa pero de comprar y dejar yo diria que solo twisted y nunu.

Doc

Twisted Fate. al menos fue barato. Corki la verdad que casi que también.

-OnE-

No conseguí cogerle bien el truco a Swain. Lo usé unas 5 o 6 veces hasta que me rendí. No se me daba nada bien.

MatalolS

Yo me compre a xerath y aun ni lo eh probado xD

1
kmikase

Uff pues yo tengo una lista larga pero me gusta mucho este tema asi que ahi va mi lista:

- Anivia: hice un par de partidacas con ella gratis, cuando la compre intente hacer como en los videos con el muro de hielo a lo pro y fue la partida mas trolaza de mi vida como el video ese de como trolear con anivia xDD no la vuelvo a coger en mi vida.

- Corki: era un pj que use bastante cuando era level bajo para subir me gustaba mucho, pero hace poco decidi retomarlo al ver que era siempre baneado en clasi pense que estaria op ya con toda mi exp acumulada, me gaste 6k de puntos y la primera partida me hago un 0 - 12 o asi, los peores 6k de puntos invertidos en mi vida.

- Evelynn: me gustaba mucho, la use bastante hasta que la nerfearon y adios muy buenas.

- Kayle: me la regalaron con el aspecto ese pero no me gusta nada me parece muy useless, aunque me gustaria darle otra oportunidad

- Nunu: otro como Corki, me encantaba cuando estaba subiendo de level, creo que era con el que mas jugaba, pero al llegar a 30 lo olvide y hace mil años que no lo toco, pero me encanta como mago/support

- Olaf y Swain: Olaf lo use unas cuantas veces me compre el aspecto y todo, pero despues de un tiempo me parece un campeon muy limitado asi que casi no lo uso, y swain me lo compre hace poco porque se que es bueno, pero nose porque pero no termino de sacarle un buen rendimiento como me gustaria, y ya lo veo de camino al olvido

- Phanteon: Un campeon que me encanta y es muy divertido, pero no se usarlo .... mis amigos hacen barbaridades con el pero ami simplemente no se me da bien y mira que lo he intentado ....

- Sion: me lo compre por lo OP que estaba en AP, lo probe una vez y psssse no supe usarlo muy bien y ahi se quedo suerte que era barato

- Tryndameree: otro que tambien me compre por lo op que estaba, pero no me llama mucho la atencion jugarlo aunque no esta mal pero nunca lo uso.

- Fizz me encantaba tengo con el unas de las mejores partidas que he echo en plan 36 - 2 o 25 - 0 easy y todas seguidas, pero despues del nerf no me motiva demasiado usarlo ya que molaba por lo op que estaba pero sinceramente es un poco aburrido. y lo mismo Ahri como no la bufen un poco se va al baul directamente, me la compre hace poco y ya no tengo ganas de usarla.

1 respuesta
aresw0w

Katarina, kayle, jarvan (me lo dieron por lo de oro, nose si lo he llegado a probar xd), nunu, poppy, evelynn, twitch, dr.mundo, yi, lux, malphite, y pantheon. No se si se me olvida alguno xd

eXtreM3

#78 te puedo asegurar que corki no son los peores 6,3k invertidos, es muy MUY buen ad. Buildéatelo rusheando trinidad, empezando con brillo, y GOZA cada vez que haces el combo 1+1 (skill + autoattack)

1 respuesta
D

por ejemplo jax subí hasta el nivel 30 con el rusheando las mayoría de las partidas y ahora esta en el baul XD

Yaya

#80 Y dale con el rush a trinidad en Corki, si la rusheas te quedas sin daño en mid, necesitas como minimo hacerte un espadon entre el primer item de la Trinity y terminarla, ademas el item por el que se empieza la Trinity es por el Phage, y no por el Sheen,.

Chaox acaba de actualiza su guia de Corki: http://solomid.net/guides.php?g=12941 miratela, actualmente es la mejor build para el de largo.

2 respuestas
D

olaf con el hype del skyrim; abandonado a los dos dias.

sONFIL

Olaf, garen, veigar y me dejo alguno mas

roflmao

ahri, me da puto asco ese personaje, menuda basura.

1
AikonCWD

#82 corki mid? Me gusta más llevarlo en bot con support, creo que se le saca más partido, además así el ap mid se lleva el farm de mid

eXtreM3

#82 te basas en que "es la mejor build de largo" porque lo dice Chaox. Yo veo un must en Corki el brillo, si después de eso te quieres hacer un espadón antes de terminar trinidad... supongo que será gustos. Pero la pasiva del brillo (o 150% con trinity) es indispensable, lo sueles tener muy muy pronto, para el primer teamfight debes tener brillo y bacteriógrafo, me vas a decir que corki no hace daño con brillo y bacteriógrafo? Si te mete 3 misiles y 3 autoattacks y te ha reventao, además con daño de área.

Además el brillo es un item buenísimo para corki en fase de líneas, te hace un harass bastísimo.

1 respuesta
wolpek

evelyn es 1 d ellos ... por razones obvias..
cho'gath lo compre por los savepick y tal...
riven la compre el mismo dia k la pusieron a la venta y no la use aun... o.O
maestro yi no lo use tampoco en partidas xD para mi el yi es para jungla y soy lo peorcito pa junglear...
y el k si he jugao tras comprar fue a la bakita feliz... pero soy lo peor cn el puto toro...
lo mas bonito (o lo menos feo... cmo kieras verlo) k m dicen mis compis de linea es:
gtfo fucking feeder... wtf! elo hell...

Yaya

#82 Mid game, no mid de linea, me he expresado mal.

#87 No lo digo porque la build sea de Chaox, lo digo por propia experiencia, Brillo da ese 150% pero el Slow + Vida que te da el Phage (Ademas de el AD que te da daño constante sin depender del proc del Brillo) + el AD del espadon te dan un daño mucho mas solido para aguantar la linea que no el Phage + 2/3 Doran.

Te hablo siempre desde la manera de jugar AD'S que tengo y que creo que es la mejor, sacrificando un poco el daño en early para tenerlo cuando realmente te va a importar, que es en Mid y late, donde tu carry AP se empieza a desinflar y has de empezar a hacer daño tu.

Y no, no te digo que no haga daño con Sheen + Phage, te digo que hace mas daño en linea con Phage+ Espadon, pruebalo, ya veras, yo empece siendo defensor de Brillo probé la build con Espadon y me enamore de ella, dale una oportunidad.

Polemos

Anivia, corki, yorick...U.U