Todos menos Nidalee
allistar me lo dieron para la promocion esa que tambien te daban la skin - ni un solo uso, trundle intente jugarlo jungla pero me salia horrible lo de gankear y evelynn la jugaba AD y que desde que le quitaron el stun como que pasando de ella
Buah, yo tengo varios: Leblanc, Akali, karma y xerath como casos más exagerados. Con leblanc aún la semana que la compré, la jugué, pero ya nunca más. Con los otros tres una o 2 veces y al baúl. Y después tengo unos cuantos que no es que los tenga en el baúl, pero sí que casi nunca me apetece pillarlos.
mmm solo a : alistar, annie, ashe, cho, mundo, eve, fiddle, heimer, kayle, lee, lux, yi, morde, morgana, nasus, nid, nunu, olaf, poppy, ryze, singed, shaco, sion, sivir, soraka, teemo, trynda, tf, twitch, udyr, wariwick y zilean . DDD (como desearía que se pudiera vender los campeones...)
Por otro lado, me acabo de comprar a Veigar y decir que sólo su forma de andar y la vocecilla que tiene ya merece la pena jugarlo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Akali, la compre por que veia que estaba super op la compre jugue una con ella y no la e vuelto a usar u.u
También me pasa con WW, Kayle.
Ryze fue el primer campeón que me compre con PI y todavia no lo he usado
annie, la compre al empezar porque valia 450PIs y por probar... y la jugue en 1 partida o 2. Alistar y tristana los pillé por ser gratis y ahí están...
Entre que soy nuevo (2 meses) y que he pillado otros 7 champs, + los gratuitos, no me da tiempo a todo xD
¡La maldita Evelynn! Recuerdo que la compré en la época en que todo el mundo se la cogía y owneaba (síndrome Pantheon) pero en cuanto jugué un par de partidas apesté lo más grande y la desterré en el olvido. Y eso antes del nerfeo xD.
Akali la compré y era tan fácil reventar con ella que la usé dos o tres veces y la dejé de lado. También compré a Shaco hace tiempo, jugué con el unas pocas veces y lo abandoné.
La última fue cuando rebajaron a Twitch, la compré, jugué una y ahí se quedo.
Mordekaiser, lo compré al poco tiempo de empezar, jugué 2 o 3 partidas con él, me enamoré. Al día siguiente le cayó el nerf y me partieron el corazón