El campeón favorito de LoL por MV (Ideas iniciales y sugerencias)

Batur

En la mañana de hoy se me ha ocurrido algo que creo que aún no se ha planteado en el subforo (de ser que si que alguien me corrija). Como deja claro el título de este thread, creo que molaría que entre todos elijamos al campeón favorito de League of Legends en esta nuestra comunidad.

La idea inicial es hacer una votación (pública o privada) de forma que cada user pueda seleccionar a sus 5/10 campeones favoritos, bien sea por lore, diseño, mecánicas, etc.

El problema, actualmente hay cerca de 140 campeones, por lo que organizar una votación con tantas variables puede ser una absoluta locura, sobre todo si los votos los recoge únicamente el creador del hilo.

Por ello os pregunto en confianza como veis la iniciativa y como créeis que lo podríamos plantear, si plantear varias rondas eliminatorias para llegar a una última votación con unos 50 campeones máximo, si hacer una única votación y palante, etc.

1
Ragest

Singed

1
ColdZimeh

Pensaba que era un reflote con esa imagen del paleolítico... xd

Podríamos dividir en los roles todos los campeones (asesino, tirador, tanque etc...) y hacer votaciones. Una vez tengamos cada uno de esos favoritos por rol, decidir cual es el que más gusta de ellos.

BTW, Senna es el mejor puto campeón.

1
dalorend

Nami

1 1 respuesta
Bouya

Un clásico
Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

13
_-Dereuda-_

Aunque sea una locura se podría hacer un braket eliminatorio entre todos los campeones y que cada día sea haya varios enfrentamientos (con un hilo abierto cada día donde la gente pueda dar su opinión de por qué uno u otro gana el enfrentamiento). Seguramente se generarían memes de Taric Army o cosas así, no sé, puede estar chulo :)

1
E

#4 Nami la verdad me gusta mucho.

Pero cuando arranque a jugar mi corazon estaba con el Udyr, despues vino nidalee y Miss Fortune.

Votaria por Nami me llevo a platino que tampoco es mucho, pero para normales eligiria nidalee.

mecmec

Anivia team.

Kylar

Me parece una buena idea. Yo no lo limitaría a tipos o roles de campeón, simplemente pondría una lista ordenada de 5 campeones y les daría 5, 4, 3, 2 y 1 puntos y después sumaría todos los votos. Y si se pueden enviar por mensaje privado mejor, para no hacerlo público hasta los resultados y no condicionar los votos.

2 respuestas
ColdZimeh

#9 Si vas a recontarlos tu, adelante xd

1
brandon1912

Soy mas raro que un perro verde, Aurelion Sol es mi campeon favorito

Batur

Vale, tengo claro como hacerlo gracias a la idea de #9 , pero para poder llevarlo a cabo necesitaría la ayuda de algún user/moderador, ya sea en la creación de hilos o en el recuento de votos, ya que hay curro por hacer.

  • Son unos 140 campeones, por lo que haríamos rondas de votaciones de 20 campeones cada una, es decir, 7 rondas.
  • Una ronda por día, 20 campeones en cada una.
  • Cada campeón tendrá su encuesta/poll para poder darle una votación de entre 1 y 5 puntos.
  • Una vez finalizada la votación, se hace el recuento de votos y los 5 campeones con más votos pasarán a la ronda final.
  • Una vez hechas las 7 rondas, tendremos 35 campeones para la ronda final. En ese momento haremos las votaciones de forma privada por mp de los 5 campeones favoritos de cada uno (similar al sistema de los GOTY de Juegos) y de ahí saldrá el campeón favorito de la comunidad.

Si alguien me quiere echar un cable hablamos por privado y lo montamos en los próximos días.

2 1 respuesta
Mariox93

Yorick

Saffron

Quiero y creo que si se vota de manera individual y anonima saldrá yasuo.

Sapp

Teemo sin lugar a duda. Los flameos que le caen a los que se lo prepickean en champ select son legendarios.

3
Kylar

#12 Pero entonces estás obligando a la gente a votar campeones que no le gustan, ¿no? Al haber tantos campeones, se alarga mucho si se hace así, en mi opinión. Pensaba que lo que querías hacer era algo similar al GOTY del foro de cine, en el que cada persona votaba X películas y luego se contaban, sin obligar a votar ciertas películas en concreto. Si por ejemplo a nadie le gusta Alistar y no se lleva ningún punto, pues no pasa nada, se quedaría a 0. Los que deberían importar son los que se queden arriba. Por supuesto es mi opinión, es tu hilo y tú lo haces como quieras.

1 respuesta
Ragest

Que cada uno vote a una calle y luego se hagan eliminatorias entre los que mas salgan

1
Batur

#16 Se podría poner una opción en la encuesta de 0 puntos.

El tema es que con 140 campeones es una locura hacer un recuento uno a uno (lo sé por propia experiencia), y no estoy mano a mano con la moderación para repartirnos el trabajo.

Aidanciyo

Heimerdinger por que nadie lo espera

Hazzard

Jayce

Fanboynatic

Udyr

B

morgana claramente, ojala poder morir a su lado de sobredosis

kingsora

Gnar o Ziggs

Retourned

Uf, está difícil, a ver:

Como campeón en si mismo mi favorito es Zed. Me encanta todo de él, su rol, su historia... Estaría al mismo nivel que Ekko.

Pero luego, me mola mucho la mitología, y siempre me han encantado Nasus y Cassiopeia. No sabría cual de los 4 elegir.

TTray

Kayn

Larnox

Teemo ofc

W4R__

Ahri

Ragest

Presento la candidatura de Miss Fortune, por dos muy buenas razones.

1 respuesta
Cruzer

Irelia, ver una buena irelia es lo mejor

C4TInD

Teemo, de calle además.