#21 si, lo que dices en tu primer párrafo es parte de lo que habla en el video. De hecho resume lo que para él más define a los estilos de Corea, Taiwan, Vietnam y China (centrándose obviamente en las dos grandes). Y dice que efectivamente, los chinos saben como nadie adaptarse durante las partidas para darle la vuelta a las situaciones, pero que esa actitud de asumir siempre riesgos también les lleva a veces a perder de forma estrepitosa (cuando te arriesgas y te sale mal, si el otro equipo es bueno no te va a dejar volver a la partida).
Lo de cabra es lo mismo que dice Efe en #24 si fuese nativo inglés sería de los analistas más respetados del planeta seguro. También hay que decir que hay un poco de problema de mentalidad por su parte también. O sea, a mi me cae de puta madre, pero ya son varias las veces que se ha quemado y se ha "retirado" (primero de la LVP, luego progresivamente de los streamings, colaboraciones y videos que solia hacer). Y teniendo buen nivel de inglés tampoco parece que haya intentado animarse a hacer crónicas en inglés a ver qué tal le iba. O sea se que la lengua es una barrera, pero Cabra también es una persona un tanto "especial", para lo bueno y para lo malo.
#22 Es la primera vez en años que dice algo 100% coherente. Igual alguien le ha robado la cuenta, revisa la IP por si acaso.
#23 Yo lo que entiendo del video es que el último mundial en principio no lo siguió mucho (se había semiretirado del lol) pero al ver como DW eran los favoritísimos para muchos y al final no ganaron y nadie dijo nada sobre la supuesta "sorpresa" pues viene a meter un poco el dedo en la llaga. Al final recuerdo perfectamente como durante todo el mundial había un montón de gente (tanto en mediavida como en redes sociales como en los casteos oficiales) ya dando la victoria coreana por hecha, todo el mundial repitiendo una y otra vez que iba a ser un paseo para DK, que estaban a otro nivel, bla bla... y luego se tuvieron que ir a la cuevita sin hacer mucho ruido y nunca más se supo. A cabra siempre le han gustado estos salseitos de ir a darle en la cara a los que hablaron demasiado antes de tiempo. Y eso obviamente no va por nadie de mediavida, que aquí somos todos unos don nadie xd