Antes del nerf usaba a riven en soloq para pasar carritos, pero ahora despues del nerf veo que no carrilea tanto y tengo 6300, me podeis decir un champ de cada linea que carrilee aunque tu equipo lo este haciendo mal?? Gracias
#1 Mid: ziggs con las ultis puedes ayudar otras lineas tambien y cambiar la partida con buenas ultis
#1 eso de que riven despues del nerf no carrilea no se de donde te lo has sacado, yo creo que es incluso mas basta
le nerfearon el early, a partir de 210 de AD tiene un poquito mas de daño que antes.. lo que jode es la duracion de la E ahora :/
De Support me parece que el mejor para pasar carrito es Leona o Annie, aunque prefiero la primera. Hard CC y capacidad de iniciar muy basta. Si las sabes usar te haces las teamfights y la linea. Thresh tambien, es mi main claro. Y se adapta muy bien a cualquier equipo, el problema es que para masterearlo lleva tiempo y partidas, pero una vez lo haces es una bestia parda.
Y de jungla ahora mismo lo que mejor te recomiendo es Shyvana, es free elo hoy por hoy.
Renekton todo el día, mis últimas rankeds
El 0/5 de Ori fue por los troll y afk no porque me pillase una Ahri main y me follase en línea
#18 Me cago en la puta. Menudo MMR debes tener. Al lado de Xpeke ¿estas en promocion ya? porque joder menuda racha xDDDDD
#19 Me bajaron a Oro 3 después del reset cuando estaba en platino 5, no sé no creo que estas stomps duren mucho más cuando todo estabilice
#1 Todo depende de la liga en la que juegues. Si eres bronze-plata te diré que cualquier personaje que sepas llevar bien puede carrilear. Mi main es malz y para las pocas partidas que jugué en la season 3 me dio tiempo para subir a oro3/100p con malz prácticamente.
Si eres >oro1-plat deberias de saber ya qué campeones tienen más ventajas que otros en linea.
#24 Con ori voy 4/2 creo recordar y la de mundo invadieron a mi equipo a lvl 1 y yasuo se pillo una triple a lvl 1, también juego vlad cuando pickean nasus, no soy un one trick pony (aunque lo parezca )
#34 hombre claro y sobretodo porque ahora ya no decido entre hydra o bt, compro las dos easy
http://www.lolking.net/summoner/euw/20757011#matches
+1 al reneckton
por ahora voy full wins con el ^^