Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

m0E_

#6896 pfff pues o cambian mucho o me parece que nos espera un tostón del 15 por ambas partes.

A

#6899 mañana contra frost

LzO

#6899 toda la info en #1

mortyyy

una pena lo de SK podria haber hecho algo mas en el partido vs CLG pero aun asi los "malditos amarillos" son mejores que estos 2 una pena, todos aquellos que le meteis mierda a araneae no se me da la impresion que sois todos mejores que el xD pero el habra quedado ultimo pero ha ido a LA a jugar al lol , tmp esta mal...

2 respuestas
Aegar

Lets begin

tan na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan

pppppawmmmm ui ui ui pwpwpwpw ui ui ui pwpwpwpw pwpwpwpw

tan na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan

1 1 respuesta
Dase

Como si lo viese, el caramelito de TPA para CLG.EU.

Madre mia, asco mil.

LzO

#6905 te doy manita por currarte la lirica.

1 respuesta
B

#6904 te puedo asegurar ke para el ridiculo ke ha hecho ante casi 1 millon de personas la mayoria de la gente se keda en su casa mirando la pared

A

#6904 No entiendo porque siempre decís lo mismo "seguro que es mejor que tú", seguro que es mejor, pero yo conozco a mucha gente que no juega al futbol y comenta el fútbol... yo lo veo una tontería la verdad, y eso no significa que no sepa de fútbol

1 respuesta
Dase
Aegar

#6907 Es copypasta de unas páginas atrás :D

Pd: La letra no es mía.

kami161

l0l e tenido que mutear el stream porque me estaba entrando dolor de cabeza por la musica xD

MsFluflu

#6895 "Quizás, quizás, quizás... estás perdiendo el tiempo... pensando... pensando... " han jugado mal, cosas que pasan, life is loud. Lo mismo que otras veces juegan bien, esta vez han jugado mal.

1 respuesta
A

#6913 un equipo que va por estado anímico le puede pasar esto.. ya lo predecíamos mucho el deathgroup ha acabado como se esperaba a ver que tal el grupo B, apuesto por CLG.EU y Najin Sword con un MakNooN MVP

mortyyy

#6909 Como Sergio le dijo a Jose "se nota que no has jugado al fútbol" . Esta claro cualquiera puede opinar pero parece que la gente estaba deseando que perdiera sK solo para meter mierda al chaval , que cada uno se entretiene con lo que quiere pero preferir que ganen unos chinos/coreanos a que ganen unos E.U

4 respuestas
Dase

#6915 Si eres del barça, quieres que pierda el Madrid hasta en los entrenamientos, no digamos ya si es un partido oficial, y da igual si juega contra el betis o contra el madagascar futbol club. Esto es igual.

2 respuestas
P

#6916 Que te pasa a tí con el Betis eh :wow: :wow: ;)

1 respuesta
mortyyy

#6916 para ser coreano escribes bien el castellano.

1 respuesta
A

#6915 no tiene nada que ver, te puedo poner mil ejemplos de eso pero la canción está hace que se me bloqueé el cerebro xD, a mi me hace gracia la gente que iba sobradisima diciendo que SK iba a pasar por "hype" , "estado emocional", "golpe divino", cuando la realidad es otra distinta, me gusta que se queden retratados solo eso, el hablar sin conocimiento es un arma de doble filo

1 respuesta
Norg

#6915 Y que tal preferir que gane el mejor sin tener en cuenta la nacionalidad?

Es que vamos,si hubieran sido partidas emocionantes, pero no ha habido color xD

AzuRe

me decepcionais... ya lo hago yo.

tananaaaanaaa tanaaaanaaaa tanaaaanaaaa tanaaaa naaaaa... peweppewpewep wep

Spank

Que pereza me da ver este partido, seguramente me duerma :<

Dase

#6918 ??????????????????????????????????????????

Que manera de intentar rebatir un argumento xDDDDDDDDDD.

Venga hombre, que tu Sk ha salido escaldado, a llorar al puerto.

#6917 Es un ejemplo, pero vaya, soy andaluz y como buen andaluz odio a sevilla, nada personal, esta en la naturaleza.

Aunque lo del betis lo puse al azar, lo primero que se me ocurrio, deberias estar halagado!

mortyyy

#6919 yo creia que no pasaría SK como me ha demostrado pero mira me hubiese alegrado por la madre de ocelote que seguro que estaba apoyando a bigfat

ForsaKeN01

fracalote y retardnaeeae

P

Np Dase, estaba de cachondeo xDD

B

#6915 precioso comment, ahora vamos a ser realistas. En este hilo hay gente que se traga absolutamente todos los partidos que pilla. Vamos, alguno que otro sabe lo que ve.

Yo no le deseo nada malo a SK ni quiero que pierda, al revés. Pero soltar esa pollez sobre que Araneae ha ido a LA y tal... a ver si lo entiendes.
NO HAY junglers buenos en EU sin team y si los hay NO QUIEREN entrar en SK, no había nadie más para meter enla jungla, así de triste. Si tienes Elo altillo, eres jungler y conoces a Ocelote igual podrías haber ido tu.

1 respuesta
Spank

Es que había gente deseando que perdiera SK para meter mierda. No creo que eso fuera ningún secreto. ¿Que es triste? Pues sí. Pero cada uno mientras respete y entre dentro de unos límites puede opinar lo que quiera.

3 respuestas
St3in3R

Yo ya metia mierda a SK antes de empezar (y muchos torneos atras), no puedo seguir haciendolo entonces o como va el tema?

A

#6928 yo por ejemplo, aunque sea hater de Ocelote siempre vi un Deathgroup bastísimo una cosa es el fanboismo y otra ser realista.

1 respuesta