Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Eveyx

Yo ya metía mierda a SK antes de que fuera mainstream.

Chico_Zombye

Luego la gente dice que los fanáticos del Barça/Madrid/Fútbol dan pena. Este hilo no da menos pena que cualquiera de fútbol.

A

Es más mi logo va con Blaze gane o pierda

Er_Papa

a alguien mas le esta pasando que en friends del lol se estan cambiando todos los q tenian el icono de sk a azubu frost? ni puta idea oiga jajajaja

2 respuestas
Spank

#6930 Yo lo que me alegro es que ahora la gente se está dando cuenta de lo que algunos habíamos visto ya. Asia (Corea y China) son dos superpotencias en esto del LoL.

A lo mejor no les da para ganar a Moscow 5 (O a lo mejor si) o a TSM (a TSM lo veo más factible) pero van a estar ahí ahí todo el torneo.

1 respuesta
P

Qué pena me dais algunos, rly.

B

Ocelote mete a L1nak por Araneae... y SK pasa de dar pena a ser bastante competitivo.
SK ha jugado todo lo mal que se quiera, pero tiene 3 jugadores de nivel, uno decente y un sida.
Si juegan mal y encima tienes sida... pues para que quieres más? es un 4on5 constante con momentos de 3on5.

No peinaría a Nyph, puede mantener el tipo, pero a Araneae... no lo pensaba ni dos segundos.

1 respuesta
A

#6935 y la season siguiente tendrá mayor impacto en esas dos superpotencias... sobre todo en Korea

mortyyy

#6927 bueno.. el viaje a LA lo dije por la experiencia que sera para el , que seguro aun perdiendo volvera con un buen sabor de boca. Es probable que no haya junglers bueno en eu y te digo otra si me hubiese llevado ami sk hubiera disfrutado igualemte xd.
#6928 ya.. es lo triste yo si Chavelo hubiese ido pues diria coño para que gane el zombieTHEoddone pues que gane chavelo que es mi mejor amigo pero la gente prefiere meter mierda , oye cada uno lo que le gusta.

ArcSTAR

#6934 En la mia 2 tios que tenían el de M5 lo han cambiado a AZF. Grandes fans XD

1 respuesta
mortyyy

#6934 si ami xD

1 respuesta
A

#6941 #6940 que chaquetera es la gente no?

1 respuesta
B

Ti Es Em! manque pierda.

ArcSTAR

#6942 Supongo que será gente que no tiene ni idea de la scene y al ver que Azubu hoy ha repartido leña pues se lo ponen. Mi avatar de SK no lo veréis desaparecer hasta que acabe el torneo ^^

1 respuesta
Whiteness

A mi se me ha superpoblado ahora todo con M5, antes había variedad entre SK, TSM y algunos asiaticos, ahora na de na.

A

#6944 mira yo con el de blaze xD no cambio de equipo ni de coña

AiTale

De los codes nadie sabe nada todavía no? (no sé si han preguntado ya muchas veces pero no puedo leerme todas las páginas xD)

KojOnudO

2 minutos mas de cancion :qq:

kAiSerr

Yo mientras siga saliendo gente que le ponga las cosas dificiles a M5 y de espectaculo soy feliz,si alguien hace una actuacion ridicula como sk le metere mierda como es mi obligacion,nada de hater ni fanboy.Gracias

1
Spank

Yo me puse el de TOO y Pooksie por Fowl_Vortex y el de CLG que dije que me iba a poner cuando los eliminaran. Pero volvemos a las andadas aunque voy con M5 mi equipo favorito queda fuera.

mortyyy

#6937 Linak es bueno . Te lo iba a decir pero seguro que dirías linak es un noob. ami me gustaba mucho el equipo de aAa pero paso lo que paso..
-tampoco kev1n y oce han demostrado un gran nivel creo yo solo yellow ha jugado bien casi todos los demás no han estado a la altura y ara menos. todos de acuerco con eso

A

#6928 de todas formas... quien no sabía que eran estos equipos es que no ha seguido mucho el foro.. porque publicidad, información links hemos dado a montones

2 respuestas
Spank

#6952 También es verdad que para tragarse uno de nuestros streams hay que tener ganas. Esos 360p malos...

LoBeZNoxXx

¿Soy el único que despues de escuchar la canción media hora seguida se ha puesto en el suelo en posición fetal y ha empezado a gritar moviendo rápido los ojos?

2 respuestas
CoolSpot

A mi siempre me gustaron Fnatic y SK, básicamente por que hay jugadores españoles y me siento mas cerca de un españolito que del coreano de turno o el Reginald.

Pero eso no quiere decir que no sepa reconocer que Azubu y M5 eran los que han demostrado mas nivel durante toda la temporada.

Aun así, mi apoyo va para Fnatic o SK y estando en la calle los dos pues que gane el mejor.

Whiteness

#6954 Necesitas un loquero.

A

Como va a jugar Kev1n si no tiene un apoyo ni de Mid ni de Top nunca? que pensáis que iba a hacerse los 5 kev1n? #6952 tambien hubo battles royales y cosas asi que tenian calidad bastante decente

Spank

#6954 Espero que si

kAiSerr

#6952 Yo sabia de algunos por haberlos visto en sus streams privados,pero es que los streams coreanos me dan grima y muchas veces los quito con tanto pixel xD,a ver si en la S3 ponen una calidad decente

1 respuesta
H

Cómo ha quedado dignitas contra CLGeu?

3 respuestas