Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

B

#7227 tocando la fibra xDDDDDD

1 respuesta
A

#7231 por donde he pillado ya? que he perdido el ritmo

Asecas

no pillo lo del avatar :/

jinamar1984
ArcSTAR

#7224 A mi también me deja la boca abierta M5 cada vez que juega, pero eso no significa que haya que quitar méritos a CLG EU. Hay muchos clanes en el mundo, no solo azubu y m5.

1 respuesta
slakk

Este va a ser interesante xd

A

#7223 no compares la presión que tenia AZF con la que tenia clg.eu... que iba de vacaciones

1 respuesta
CoolSpot

Morgana forever alone, ni la han baneado.

1 respuesta
pkjn

#7238 Lo mismo con ahri xD

ArKan0iD

#7235 y donde hemos dicho nosotros que haya que ser de M5? de hecho a mi me gusta TSM también

Spank

Por cierto, como dato. El torneo entero de DOTA 2 The International (El torneo más importante de DOTA 2 en el mundo) llegó a las 169 páginas.

Nosotros llevamos 242 a la mitad del primer día.

Macroposters que sois.

2 respuestas
doJi

Lo dijeron un equipo asiatico en una entrevista, que ellos vienen a esta gran final a ganar, que ellos representan a su país, vamos como si fueran unas olimpiadas. Ahora mismo ocelote representa a SK, españa se la sudara bastamente mientras que los asiaticos lo hacen por su pais xd

B

Me encanta cuando la gente menosprecia lo que hizo Frost en aquel partido... llaman throw a lo de CLG.eu, como si Frost fueran los putos Saigon Jokers estos... que parece que tienen 1200 de Elo.

Pinza

#7237 y Quién dice lo contrario? estoy contestando a alguien que dice que CLG.eu va a perder en el minuto 20 contra asiaticos.

J

Morganas y Ahris free. Better pick Lux.

Lo que hacen las modas.

Sosu_

jajaja, el gordito es muy gracioso, que majo.

ArcSTAR

#7241 Que no te lea misantropia o 240 paginas serán poco para la tabarra que te dará.

1 respuesta
B

#7241 Eso no cuenta, solo piensa en el spam de fotos y todo el que queda...

m0E_

#7247 No lo nombres por dios!

Fowl_Vortex

Tenemos mas paginas porque shitposteamos mas, en realidad si quitamos los psot de fotos de ocelote, el countdown y cia, no llegamos ni a las 10 paginas

doJi

Yo e dicho lo de los 20 minutos y si, si los asiaticos juegan como siempre juegan, a CLG.eu se le acaba el partido al minuto 20 cuando froggen lleve 40 creeps.

2 respuestas
morel10

Bueno bueno por fin podré ver a MaknooN, la "crítica" lo ha puesto por las nubes a este sololaner.

2 respuestas
saopaulo

#7251 van a llover quotes xD

Srednuht

joder, estos (asiaticos) o son muy asquerosos o estan cagados, mola xD

Loos hace más humanos y no tanto showman suelto xD

PD: no es una critica a ocelote xD

A

Espero que SAJ no le deje EZ a Pray o lo van a lamentar

Fowl_Vortex

Por cierto, el icono de Riven sera que pondran el codeigo en stream y habra 24 hroas apra pedirlo, con lo que habra tiempo de sobra. El skin sera de compra solo durante las finales

H

#7251

En el min 20 Froggen lleva 120 xD

Spank

#7252 Gracias casi exclusivamente a él los Coreanos están en LA. Las regionales que hizo fueron dignas de enmarcar.

1 respuesta
B

En asia Ezreal antes de su buff estaba "OP", Lux es un pick popular. Allí se juega a "otra cosa".
#7252 solía hacer SoloQ en NA y ya era "llamativo".

1 respuesta
B

#7223 Tú has seguido a los Azubu? sus 2 primeros games distaban mucho de su nivel xDDDD y los otros 3 siguientes Clg.eu distó mucho de su nivel

Fué una final a quien faileaba menos =/