Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

CoolSpot

Najin Sword elimnio a Azubu Blaze a un Bo5 con un 0-2 en contra solo por eso se intuye que unos cualquiera no son.

B

No entiendo como Korea tiene dos slots... si tienen más nivel que muchos NA y EU y muchisima más profesionalidad.

1 3 respuestas
kmikase

Como la torraaaaaaan k pongan el partido ya!

A

#7262 +1 yo creo que hasta Xenics Storms y MVP White le da repaso a dignitas,sk,saj, y parejos con IG

LexisACM

Falta Fnatic, si se hubiera quedado Mellisan tendría esperanza.

Spank

#7262 Yo creo que de primeras cuando anunciaron la S2 no se esperaban el nivel que iba a alcanzar Corea al final de la temporada, si no lo justo hubiera sido como mínimo equipararlos a Europa y NA.

Bitelchus

Último partido que veo esta noche. La madre que sueño.

P

zzzzzzzzzzzzzz

Pinza

Daria lo que fuera xq estuviera azubu blaze antes que un equipo de taiwan xd

morel10

#7259 Cierto lo recuerdo de verlo en top cuando hsGG jugaba soloQ, no supe nunca el por qué se fue de allí pero bueno.

#7258 Regiionales que por más que me rompí los cuernos no encontré xD.
#7262 Totalmente deacuerdo, es el ejemplo que le puse antes a Sora, Blaze aquí por un Europeo o un NA. y el torneo habría sido orgásmico.

1 respuesta
Spank

#7270 http://www.mediavida.com/foro/110/season-2-regional-finals-corea-458673 Pues será que no las seguimos aquí :<

2 respuestas
A

#7271 720p full HD Koreanos

H

Yo quiero ver a TF :(

Srednuht

evelyn ban, me encantan estos asiaticos .. Eso si, me encantaría más poder ver que es lo que temen de eve....

5 respuestas
Spank

#7274 En las regionales de Corea contra Azubu Blaze se la pilló NaJin AP mid e hizo el horror.

1 respuesta
Pinza

#7274 su roaming

1 respuesta
B

En Vietnam no saben lo que hace Maknoon con Jayce.

JuGuLaToR

Revive? eso esta permitido? xD

T

#7274 para mi eve es un must ban xdd

B

A mi me ha gustado el partido de clg eu, ha ganado en todo y a wick, pete y frog se les ha visto sobrados.

Ese roam valió para nada por el control de mapa de clg

A

#7274 primer partido contra azubu blaze.. SSJONG

Spank

MaKNooN con Jayce.

Pobres vietnamitas xD

1 respuesta
morel10

#7271 Cuando digo que no los encontré me refiero a replays, en directo no pude verlo...( Olas olas everywhere).

1 respuesta
H

#7274

Lo que me sorprende a mí es que no sepáis del potencial de Eve.... Tiene unos ganks tremendos, su pasiva le permite estar en línea lo que quiera y su R es por % de vida y aoe.

EN serio, qué no entendéis de Eve? xD Os dicen Eve useless los lowbobs y ya os lo creeis.

A

#7282 lástima que le birlaron el Ez a Pray

1 respuesta
Asecas

van a hacer dodge del draft, no es justo xD

kAiSerr

Skarner y jayce joder vaya festival

B

Que dejen de banear a Eve para quienes no estamos acostumbrados a verla,joder

JuGuLaToR

Tenia yo gnas de ver un ryze, a ver que tal.

Srednuht

#7275 no segui las regionales, pero si he leido acerca de esa eve mid, tendre que ver el partido xD

#7276 si, esta claro, pero pff yo no puedo dejar de verla useless. pero claro, no me muevo en su elo, ni de lejos vaya. Pero vamos, despues del rework reconozco que se ha vuelto más viable

1 respuesta