Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Spank

#7283 Yo me perdi partidos porque fui de viaje y solo encontré repeticiones a 320p de mierda. Me las vi como buen enfermo que soy.

#7285 No te quejes que tienes a Skarner y Ryze xD

LexisACM

Si a Diamond le gustara jugar más con Skarner, vaya máquina que es.

B

NS lleva una setup de muerte y destrucción.

1 respuesta
Fowl_Vortex

http://images.4chan.org/vg/src/1349398587607.jpg

1 respuesta
A

Cuando banean a Skarner y Ezreal? canta ya los % de ban+picks

Spank

#7293 Solo les falta Ezreal para que implosione el universo.

morel10

Realmente se ha visto cual es el jugador principal de NS, podrían haber pickeado ez pero el pick se lo lleva el brutote de Jayce, o es que lo he visto mal y no tenían first pick?

PD: Este Jatt es un poco sosillo no? :(

H

#7290

En soloQ de cualquier elo es viable. En campeonatos pues hombre si pillas un Ryze y un jungler rápido no es para tanto porque la jodes mucho, pero aún así en combianción con un shen o con alguien con un global o TP es mortal por sus ganks y su R que cambia una TF...

Vamos yo estoy jugando Eve jungle ( donde está rota de verdad es en mid) y en SoloQ en mi elo de mierda es fácil ganar.

1 respuesta
B

#7294 Twisted jackson ?

1 respuesta
Spank

#7299 Es Talon

Fowl_Vortex

Lol como mola el minimapa en la pantalla encima de los equipos xD

Srednuht

#7298 mi elo esta por debajo de la mierda, pero joder, tendre que volver a cogerla xD

2 respuestas
doJi

LA van a liar con esa Irelia

Spank

#7302 Yo te recomiendo que te pilles alguna guía y te la hagas AP mid. Es una burrada bien usada, aunque jungla también es muy potente.

1 respuesta
H

#7302

VMan7 la suele jugar, aprende por qué es buena antes de jugarla xD De todas formas prueba con lucky pick first item, rushea abyssal y DFG en línea mid y eso a gankear como un burro... DFG+R en carry = gg

LexisACM

Vaya sorpresa

B

Me da miedo pasarme por aqui xk me voy a comer spoilers, puedo ver repeticiones de partidos?

Zakys

That FB amazing

Pinza

dat fb!!1

doJi

Lo cicho

Kails

Flipaaaa la trama xD

Spank

Bien bien, esto se pone bonito.

morel10

WoW n1 esa fB

Th0ravez

Les hicieron la 13/14...

saopaulo

pues se la han echo! jajaj esto es lo tipico de normals lvl 20

Srednuht

#7304 gracias, vere a ver que tal, espero no acabar en el hilo de los lloros xDD

GO GO JOKERS ! son mi apuesta para el grupo B xDDD

Fowl_Vortex

Doublelift syndrome

FraG

a mi parecer flash innecesario, pero buena fb :)

CoolSpot

Y se adelantan los "modestos", como se nota que esto es el campeonato mundial, el mas tonto hace relojes.

LexisACM

¿Alguno de ustedes han visto una sola partida de SJ? Yo ni buscando en todas las webs los he podido encontrar :/

3 respuestas