Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

kAiSerr

No me habia fijado en que ryze llevaba ghost,lol

H

Cuántos Rs ha hecho el skarner este? Verdad que no tantos? No es tan fácil contr aun buen equipo colar el R...

B

Riot debe plantearse poner 5 bans por team o por lo menos 4 ya lo he dicho muchas veces.
Hay mucho manta que maneja 3 champs y no sabe más que como sabe que no van a gastar los 3 bans en él no juega otra cosa.

1 respuesta
Spank

cofWickdcof

YaZzMaN

Sin build de Jayce

H

#7413

Con 5 banns los mismos champs siempre...

SI un tío juega 3 champs, pues aprende a usar los counters de ese tío y ya... 5 bans no va bien para el espectáculo son demasiados.

Shotti

Qué grandes joder xD

LexisACM

En TF no hay color simplemente.

doJi

na easy

B

Espectacular engage de Skarner, y Jayce pffffffffffff

Gredik

han durado 5 segundos xD

Bitelchus

La emoción.

Pinza

jodido troll maknoon, siempre se suicida el cabron eh xD

Spank

se emociona maknoon xdd

Zakys

Menudo busrt de aoe que se marcan en cuanto scarner pilla al carry caen 3

B

paliza a lo m5

morel10

Va a llegar un momento que se van a salir a los 15 minutos de partida, yo en semejante campeonato no me rendiría ni de coña xD

1 respuesta
slakk

jajaja, vaya cara se les ha quedado xD

H

NAJ contra CLG, esto no me lo pierdo. Más café! XD

1 respuesta
B

#7427 es perder tiempo, iban a terminar ya de todas maneras xD

jinamar1984

jayce es mea al 95% de los tops

doJi

pues nada mientras tanto me voy a por helaos y colacao, esto va a estar intedeaznte

Fowl_Vortex

Joder, parece una discoteca el estadio ahora mismo

Pinza

#7429 Snoopeh va a tener un papel grande. Esperemos que no se marque un ara.

1 respuesta
Shotti

Lo mejor de esto es que Saigon ha jugado bien. NS han sido mejores, sin más.

B

Yo lo que si veo es que el equipo que va perdiendo deberia jugarsela mas. Es decir, esta partida como la de clg.eu vs dignitas, hay un equipo que claramente va perdiendo. Y se dedican aguantar la partida alrgando la muerte, solo esperando que el rival cometa un fallo terrible o algo para remontarla. Deberian jugarsela, intentar provocar ese fallo en el equipo contrario o lo unico que haces es suicidarte por el efecto bola de nieve...

Spank

Maknoon - Wickd

Whiteness

El día que veáis a algún Jayce en SoloQ tirarse el speed a los pies para impulsar la bola de esa manera casi inesquivable, venís y decís: "Beh, es que Jayce es así"

CoolSpot

Tiene pinta si todo va normal, que Europa conservará 2/3 para la proxima fase y NA 1/3 y porque estaba clasificado directamente...

Kails

Y se paga/pagaba 27€ por € jugado la victoria de Najin en el torneo... Debería haberle metido xDD