Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

H

Qué counters serios hay contra Jayce? Cho? Jax? YOrick? SINGED?!!?!?!

ES demasiado lo de ese champ está reventado en este campeonato.

#7434

SI CLG juegan a lo suyo ya te digo yo que Snopeh no va a poder hacer mucho porque NAJ van a ser tan agresivos que no va a poder mantenerse en la partida. Pero veremos.

2 respuestas
B

Wickd le va a dar unas clases a Maknoon en top

2 respuestas
Spank

En este tipo de partidas hay que contar con un señor llamado Froggen

Link34

Quien ha ganado esta?

2 respuestas
Zakys

#7442 de como perderlo?

H

#7444

El equipo revelación NAJ que se va a comer a tus CLG

1 respuesta
blowwww

ahora mismo veo a wickd bastante por debajo de maknoon xD

LexisACM

Snoopeh va a vivir en top.

Whiteness

#7442 Me duele la garganta, no me hagas reír cabrón!

CoolSpot

#7444

Najin Sword, el segundo clasificado coreano.

Link34

#7446 Nah no creo

1 respuesta
A

NAJ ya perdió 3-1 contra CLG en la OGN...

1 respuesta
MaPaCHe

#7441 Cho, Rengar, Lee Sin

Fowl_Vortex

Riot games tiene alguna cancion que no se dubstep? Que pongan a Justin Bieber o Rebbeca Black ya que estan

1 respuesta
kAiSerr

¿Que personajes maneja maknoon?ilustradnos sabios de la filosofia lolera oriental

2 respuestas
H

#7451

Apostamos un avatar? Si gana este partido NAJ te pones el avatar de Ocelote. SI gana CLG me pongo yo uno de Wicked. ^^

1 respuesta
Gredik

#7441 No tiene counter, pero hay champs que pueden aguantarlo bastante bien (yorick, lee sin, etc..)

A

El unico top que he visto frenar a MakNooN ha sido Reapered y este no es malo

Link34

#7456 Saca foto de lo que has dicho, lastima que no vaya a ver el partido por que llevo racha en ranked

1 respuesta
B

#7455 irelia xD

morel10

#7454 What is ur problem with Dubstep? :(

Pinza

#7452 Lo dicho, la gente parece que solo sigue los "campeonatos de moda" sin conocer el historial completo de ningun equipo. Pero sinceramente, me dan mas miedo los NS ahora mismo. Espero que gane clg.eu

1 respuesta
H

#7459

Tranqui que ya m lo veo yo xD Firmado queda el pacto.

kmikase

Malphite counterea bastó a jayce top

A

#7462 son favoritos clg.eu , azubu frost para mí con WE son los más tácticos y NS IG y AB son muy locos

Whiteness

#7455 Jayce, Irelia, Nidalee, Malphite, Jax. Sobretodo Nidalee, Malphite y Irelia que son sus mains.

doJi

#7410 No le va a caer ningún nerf, si le bufaron un poquito y se puse de moda.

Eso si, yo lo he jugado mucho en top y un colega es su main en TOP y tiene 7 pentakills con el, es un destrozo total skarner en top

2 respuestas
H

#7467

En TOp es que con farm cualquier tank se hace una bestia... Por eso ahora se ven más Cho top... Rammus top en su época era la leche ( En soloq sigue estando bien).

Sinceramente un Skarner habría que verle, lo mismo es counter de Jayce porque skarner es que se come a los ADS en early y mid game.

kAiSerr

Que pillara wickd si banean a irelia?chan chan

A

CLG conoce bastante a NS , clg.eu cuenta con que fue a la OGN y varios torneos y saben como juegan todos.. no los pilla de sorpresa