Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Qué counters serios hay contra Jayce? Cho? Jax? YOrick? SINGED?!!?!?!
ES demasiado lo de ese champ está reventado en este campeonato.
SI CLG juegan a lo suyo ya te digo yo que Snopeh no va a poder hacer mucho porque NAJ van a ser tan agresivos que no va a poder mantenerse en la partida. Pero veremos.
Riot games tiene alguna cancion que no se dubstep? Que pongan a Justin Bieber o Rebbeca Black ya que estan
Apostamos un avatar? Si gana este partido NAJ te pones el avatar de Ocelote. SI gana CLG me pongo yo uno de Wicked. ^^
#7441 No tiene counter, pero hay champs que pueden aguantarlo bastante bien (yorick, lee sin, etc..)
#7456 Saca foto de lo que has dicho, lastima que no vaya a ver el partido por que llevo racha en ranked
#7452 Lo dicho, la gente parece que solo sigue los "campeonatos de moda" sin conocer el historial completo de ningun equipo. Pero sinceramente, me dan mas miedo los NS ahora mismo. Espero que gane clg.eu
#7462 son favoritos clg.eu , azubu frost para mí con WE son los más tácticos y NS IG y AB son muy locos
#7455 Jayce, Irelia, Nidalee, Malphite, Jax. Sobretodo Nidalee, Malphite y Irelia que son sus mains.
#7410 No le va a caer ningún nerf, si le bufaron un poquito y se puse de moda.
Eso si, yo lo he jugado mucho en top y un colega es su main en TOP y tiene 7 pentakills con el, es un destrozo total skarner en top
En TOp es que con farm cualquier tank se hace una bestia... Por eso ahora se ven más Cho top... Rammus top en su época era la leche ( En soloq sigue estando bien).
Sinceramente un Skarner habría que verle, lo mismo es counter de Jayce porque skarner es que se come a los ADS en early y mid game.