Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Na, los asiaticos están dando lecciones de como jugar...me gustaría una final de M5 vs AF/AT pero...me da que va a ser una final asiatica xD
Pues al final solo M5 y TSM que no sean de asia van a quedar madre mia... y me da que solo pasa M5 a semis
bb dignitas y si me apuras bb clg.eu . a ver si estos teams top europeos y americanos se dan cuenta q asia lleva mucho menos tiempo y ya les sacan años luz. el unico team para mi q esta a la altura es m5 pero a ver mañana contra ig.
Con Dignitas practicamente en su casa, CLG.eu se va a jugar el pase contra estos vietnamitas o lo que sean de Saigon Jokers.
Ojo que puede haber vergüenza europea y yankee en los grupos no pasando ni uno.
Dignitas necesita peinar support y top y decirle a al feo de pie k se ponga las pilas o gg. Pero ya. Voyboy no tendría que haberse pirado de este team e igual hacían algo más
sabia tristemente que este dia llegaria lo mismo pasó con el starcraft cuando los asiaticos pillan un juego ya esta se acabo
Lo que yo no entiendo es la posición de riot con ezreal, se ve de lejos que es el personaje mas desiquilibrado del juego y no le tocan nada, ni el daño explosivo que tiene, ni el puñetero flash con muy poco cd ni las chorrimierdas que lanza que hacen mogollón de daño