Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Shandalar

De SK todos sabíamos que se iban a comer los mocos a cucharadas, pero estos tíos están dando pena.

doJi

Na, los asiaticos están dando lecciones de como jugar...me gustaría una final de M5 vs AF/AT pero...me da que va a ser una final asiatica xD

laZAr0

Archie : K/D/A ? 1102/52/111, Most Played Champion ? Ezreal

Shandalar

Venga, goes surrender, alargarlo es absurdo.

ArcSTAR

Crumbz un poco más y tira el ulti mañana xDDDD lol dignitas?

B

Joder, es que juegan a una velocidad abrumadora macho xDD, no dan tiempo a respirar.

doJi

Ese top es pésimo....pobre scarra enserio xD

1 respuesta
A

Dignitas se la juega contra NS

Fowl_Vortex

Esos cambios de lanes han hecho muchisimo daño a dignitas

blowwww

Pff, puede que mañana solo queden 5 equipos asiaticos, 1 europeo y 1 americano xD

B

NS se los va a follar al estilo CLG pero con menos vaselina.

Kalimotxos

Pues al final solo M5 y TSM que no sean de asia van a quedar madre mia... y me da que solo pasa M5 a semis

H

#7867

Pobre Jungler joder xD Dominate es el único que ha sido decente. Mira su score y su cs...

Montonmaki

Ponga el partido que ponga casi siempre usan los mismos heroes xD

Er_Papa

bb dignitas y si me apuras bb clg.eu . a ver si estos teams top europeos y americanos se dan cuenta q asia lleva mucho menos tiempo y ya les sacan años luz. el unico team para mi q esta a la altura es m5 pero a ver mañana contra ig.

B

Nice try dignitas, quadra para Ezreal y gg.

Shandalar

Cuadra del ezreal, gg wp.

Link34

Que buena por parte de dignitas, pero no tenian nada que hacer con la fedeada que tienen enfrente

LexisACM

Dafuq, no sé que coño ha pasado con Dignitas.

ArcSTAR
doJi

pues nada del grupo A pasan: IG y AF y del B: NS y Jokers

Fowl_Vortex
B

Ala, yo no aguanto mas, buenas noches y besitos.

CoolSpot

Con Dignitas practicamente en su casa, CLG.eu se va a jugar el pase contra estos vietnamitas o lo que sean de Saigon Jokers.

Ojo que puede haber vergüenza europea y yankee en los grupos no pasando ni uno.

kmikase

Dignitas necesita peinar support y top y decirle a al feo de pie k se ponga las pilas o gg. Pero ya. Voyboy no tendría que haberse pirado de este team e igual hacían algo más

ArcadeGun

sabia tristemente que este dia llegaria lo mismo pasó con el starcraft cuando los asiaticos pillan un juego ya esta se acabo

1 respuesta
Link34

Lo que yo no entiendo es la posición de riot con ezreal, se ve de lejos que es el personaje mas desiquilibrado del juego y no le tocan nada, ni el daño explosivo que tiene, ni el puñetero flash con muy poco cd ni las chorrimierdas que lanza que hacen mogollón de daño

1 respuesta
Link34

Oh si, encima me olvidaba que tiene un puto ulti global

doJi

Con el CS no hicieron eso xD, lo pillaron los asiaticos e hicieron una jodida mierda xD, dominio europeo

laZAr0

Parece algo dificil que clg.eu le gane a jokers y que dignitas le gane a njs no? Sería la unica posibilidad de otro europeo en semis.