Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Subestimas a los rusos. Quizás los asiáticos son máquinas en el juego que elijan, pero los rusos son famosos por destrozar juegos. Yo no cantaría victoria tan rápido.
#7892 No pero obviamente ayuda mucho tener un ezreal fedeado con la facilidad que tiene para ello
Una lastima me vi tanto las clasificatorias europeas como las americanas y la verdad no me esperaba esta pelicula "MASACRE EN EL BARRIO CHINO" ,pero bueno como estan diciendo todo los eliminados "las cosas se ven bien para la S3"
Buenas noches que sueñen con asiaticos XDXDXD
A ver si lo captas, Ezreal ANTES del buff estaba considerado OP en asia. Es un champ de ser muy skilled, los koreanos otra cosa no, pero echarle horas hasta ser putos robots... las que hagan falta.
El pastelito para mí es Dignitas xD
El problema de Ez es todas sus posiblidades que tiene. No tiene el burst de graves o corki ni el daño de AA de Kog o vayne. Pero es que es el más dinámico. Quizás se debería tocar su E después del nerf a Corki. Pero no mucho más.
La gente que ha owneado con Ez te cogen a Draven y te hacen lo mismo. LO que pasa que Ez es un pick más seguro por su E y más útil en TF por su R.
No sé si ganarán easy o pasará como antes, que Wickd la líe, le tengan que hacer babysit y la caguen otra vez, de Wickd no te puedes esperar nada, bueno o malo.
Los chinos esos pros que no he visto lo pickean o que? Supongo que bannearan TF entonces xD
NO he visto a Snopeh cambiarse exhaust por flash veremos si no la caga xD
Es el que hizo la jugada esa de R y ZHonyas en todo el medio del equipo enemigo? Sí verdad?
Bannearán a TF entonces me temo xD
#7919 ese mismo... o que saco el carrito con TF la ultima vez que jugo contra IG de una forma exepcional