Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Ya se que Wickd levanta mucho odio, pero para mi en las tres partidas ha sido superior a su rival. En la primera ha ganado a Crumbzz claramente, en la segunda perdió en farmeo con Maknoon, pero le ganó 2/0 en muertes y aquía se está comiendo al Jayce.
Y los dos equipos tienen jungler, no sólo CLG.
pues nada, viendo que este partido se va a ir a superlategame me voy a sobar, valla coñazo de partido joder.
clg durmiendo el partido como siempre, han mermado el impetu de saj, y clg es lo que quiere llegar al late e ir comiendo a poco a poco.
#7951 Wickd perdió en farmeo contra Maknoon y perdió top literalmente aún teniendo un babbyshit de tu equipo entero, y bueno....el top de dignitas....dejemoslo a un lado.
EStá jugand o bien gracias a ese dive de shen sin sentido. PEro le habían dado FB y de repente va y muere en un 2vs2... Pues...
Ahora ya es imparable. El Shen de SAJ la está cagando. Lvl 9 vs Irelia lvl 12 con Shen y Phage? No vayas ahí.
Muy bien Clg sabiendo jugar a lo que saben... no como antes que intentaron ser agresivos y les salio por la culata
Wickd le han dado la FB a nivel 2 y aún a si a muerto a nivel 4, si no estubieran ni snoopeh ni froggen wickd sería como decirlo....un kill andante... a wickd solo le puedes dejar Irelia cuando froggen tiene karthus para ayudarle con ultis xD.
Si no le dejan renek o shen para que no le maten con tanta facilidad xD
Y para mí muy mal Wicked en serio no parece un jugador de primer nivel. LE basta con ganar la línea. Es decir Snopeh le hace baby sit y cuando tiene la línea de sobra ganada no busca otras jugadas en mid o haciendo counterjungle?
No sé... Luego ves cómo se mueve Marknoon por el mapa y pff.. O Darius que es de los que gankea a nivel 3 mid.