Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
ESo no lo vi, hay video de eso? XD
Snopeh carryleando para variar. Veremos si Wickd no la caga teniendo fb.
Es que no sé cómo no se dan cuenta. Si tienen un puto mid como Froggen y la bot de archie es puro early, por qué después de dar fb siguen babysiteando a top?
Que Wickd deje de pillar Irelia y se pille Rene o Shen y así sea imposible perder en early porque madre mía.
Nop cait / nunu es una línea que pushea muy fácilmente la línea. Es muy agresivo en early. A lo que han estado intentando en los últimos games.
pues no sabía de ningun buff a cait, la quería comprar y preferí comprar a vayne, es que tengo odio especial por corki y ezreal, llamadme rebelde.
Por eso da asco, porque es malisimo, pero le babysitean hasta que su Irelia es el mejor solotop y luego a darselas de pro
Gank lvl 3...La FB le ha jodido a Jayce que por otra parte tampoco es nada del otro mundo este top. Comerse ese gank... Pero bueno basicamente eso.
Vayne es una pasada en late game y en SoloQ.
#7940 yo es que no suelo jugar carry aunque me gusta, porque siempre están los típicos ragekids que quieren top, mid y carry, por no entrar en el juego de amargarme la vida con la comunidad del lol, pickeo support y jungler, que al final es lo que mejor se me da. Pero de vez en cuando me apetece y me he comprado un par, estaba harto de jugar con la típica, Ashe.
Alguien que esté más enterado que yo, ya que en el #1 no especifica qué Winner Reginal va en cada sitio, de cómo quedarían los cuartos a falta de este grupo? Gracias