Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

GCRaise

Esos flash...

H

#7920

ESo no lo vi, hay video de eso? XD

Snopeh carryleando para variar. Veremos si Wickd no la caga teniendo fb.

A

Me ha decepcionado Zz1tai me esperaba algo más tanky en mid en vez de algo común

Santi246

muchachos acabo de llegar, se ha eliminado sk?

2 respuestas
Link34

Ya empezamos

H

Joder snopeh baby sit top y Wickd cagándola como siempre... Vaya tela.

Fowl_Vortex

#7924 0/3 dando pena

morel10

Meca, Snoopeh en top! qué raro no ??

A

#7924 ha estado disputado... pero no ha podido ser

H

Es que no sé cómo no se dan cuenta. Si tienen un puto mid como Froggen y la bot de archie es puro early, por qué después de dar fb siguen babysiteando a top?

Que Wickd deje de pillar Irelia y se pille Rene o Shen y así sea imposible perder en early porque madre mía.

Link34

WOW, wickd que reflejos

laZAr0

al wickd le hacen babysit, per es que a qtv lo mismo xD

laZAr0

no os extraña el pick de cait?

1 respuesta
A

#7933 despues del buff? no

H

Nop cait / nunu es una línea que pushea muy fácilmente la línea. Es muy agresivo en early. A lo que han estado intentando en los últimos games.

z4eR

.

Fowl_Vortex

Que asco que da Wicked joder, pero que asco

Link34

Pero si está jugando muy bien, o al menos para su nivel normal

laZAr0

pues no sabía de ningun buff a cait, la quería comprar y preferí comprar a vayne, es que tengo odio especial por corki y ezreal, llamadme rebelde.

1 respuesta
A

#7939 pillate a fortune ahora está genial

1 respuesta
Theraz

Como le puede sacar 30 creeps una irelia a un Jayce? mucha tela

1 respuesta
Fowl_Vortex

Por eso da asco, porque es malisimo, pero le babysitean hasta que su Irelia es el mejor solotop y luego a darselas de pro

H

#7941

Gank lvl 3...La FB le ha jodido a Jayce que por otra parte tampoco es nada del otro mundo este top. Comerse ese gank... Pero bueno basicamente eso.

Vayne es una pasada en late game y en SoloQ.

Link34

Le han babysitteado lo mismo que al otro top, y esos baits a shen han sido cojonudos

z4eR

Resumen del dia de hoy:

laZAr0

#7940 yo es que no suelo jugar carry aunque me gusta, porque siempre están los típicos ragekids que quieren top, mid y carry, por no entrar en el juego de amargarme la vida con la comunidad del lol, pickeo support y jungler, que al final es lo que mejor se me da. Pero de vez en cuando me apetece y me he comprado un par, estaba harto de jugar con la típica, Ashe.

A

Esta partida va para CLG

A

El tema que SAJ tiene a Morgana..

laZAr0

froggen a lo suyo, minuto 15, 190 cs.

morel10

Alguien que esté más enterado que yo, ya que en el #1 no especifica qué Winner Reginal va en cada sitio, de cómo quedarían los cuartos a falta de este grupo? Gracias

1 respuesta