Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Chico_Zombye

Dignitas ha dado el tipo hasta el minuto 25 más o menos, a partir de ahí, estos cabrones son bestiales.

A

#8040 te perdiste la Nid contra CLg.Eu y el Jayce

A

3-0 NS 3-0 AF impresionante los koreanos

B

Yo soy el team Dignitas y les doy un toque muy serio. La imagen ha sido Phillip Lahm en tabla.
Si no fuera por los jornales de Riot... es que les metía fuego.

kakarikez

echaran al suport? xddd ha jodido la unica opcion de remontar que tenian

A

Por cierto, los asiáticos están sobrevalorados.

2
B

Para la s3 tienen que fichar un suplente todos los teams y pueden peinar a dos como mucho, no?

1 respuesta
brakeR

yo quiero una sudadera de dignitas, me molan cantidubi :(

A

#8047 tienen que ser 6 y pueden peinar 2 como mucho

Rubo18

Resumen del día 1: Todo según lo previsto.

1 respuesta
B

Porra de peinesss, porque van a caer unos cuantos.

1 respuesta
brakeR

xk siguen sentados , no han acabado ya ?

A

#8050 totalmente acerté 4/4 bueno pensaba que NS perdería con CLG.EU

2 respuestas
Rubo18

#8051 Me pica la curiosidad sobre si, una vez acabada la Season 2, cuando SK será libre de hacerlo, peinará a Nyph o no.

Porque Ocelote mucho Nyph y yo somos como familia, blabla, pero yo diría que no va a dudar en pasar la escoba.

#8053 Yo me quedo con Dignitas perdiendo contra Saigon Jokers xD.

2 respuestas
B

CLG.eu se ha pasado unas buenas vacaciones en Korea. No han aprendido NADA y en cambio todos los Koreanos los conocen a ellos y así les ha ido.
NS iba a ser 1º ahora bien el 0/3 de Dignitas...

2 respuestas
A

#8055 que me dices de Prime?

2 respuestas
kakarikez

sabeis donde pueden verse los partidos repetidos¿ me perdi el chou de sk y su jungla

Theraz

#8055 Asi les ha ido? De los 2 equipos asiaticos han ganado a uno y pasan a cuartos,ya se llevan mas que los 4 equipos que ya estan eliminados.

Rubo18

#8053 Por cierto, ahora que ya se saben los cabezas de grupo, ¿cuáles son los brackets? Que no recuerdo las posiciones de M5/TSM/Taipei Assasins/WE.

1 respuesta
B

#8054 pues lo principal es peinar a el araña. Nyph podría aceptar ser sexto hombre, pero primero busca un support de nivel y a un jungler.

#8056 pero es que esos son un fraude, llevan sin hacer nada desde la época del meta americano de tanks... y aun así la gente se cree que van a hacer algo en los torneos.

1 respuesta
A

#8059 TSM VS FROST IG vs M5 ... y ahora diran los otros dos

1 respuesta
kmikase

Me ha gustado este último partido de dig y de scarra aunque iwdominate y blitz la cagaron y el top bonito da la talla

A

Uno que sabe.. diciendo que blaze es un TOP TOP TOP of the world

Rubo18

#8056 Prime nunca ha sido nada, y después del triple swap, menos aún.

#8060 El problema que tiene SK es fácil: Encuentra a un jungler europeo, con nivel suficiente para el equipo, con los conocimientos de la araña, que recordemos que hasta que éste entró a SK daban penicaomás en el champ select. Por eso mismo no creo que peinen a la araña, pero who knows.

#8061 Telita... Si el campeonato lo gana alguien del grupo A deberían darle el doble de pasta, por el tryhard xD.

B

Conocimientos de la araña? pues se ha lucido de cojones. Sabe de setups lo que yo que aeronáutica y hace los calls peor que Reginald.
Que me fichen a mi de coach que seguro que no hago esas setups ridículas.

A

NS apunta fuerte... TPA y CLG.EU vs WE

xXxHarlockxX

Wicked no habla inglés?

1 respuesta
Rubo18

Naijin Sword vs Taipei Assasins, lo dicho, les ha tocado un bracket difícil a éstos xDD.

A

Como mira el MakNooN a la presentadora.. igualito que el de Frost xD

B

Suerte CLG.eu, si la paliza de NS ha sido gorda... la de WE va a ser obesa mórbida.