Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

cuico

#8067 si, perfectamente, pero es danes y le mola dejar su idioma ahí estampado

Chico_Zombye

Me declaro Fan!!!

A

Pronóstico:

We Vs Clg.eu--------> WE
TSM vs Frost---------->Frost
M5 vs IG-------------->M5
Tpa vs NS------------>NS

1 2 respuestas
B

#8073 a bo3 TSM tiene posibilidades con Frost en lo demás agree.

1 respuesta
Rubo18

#8073 Yep, los únicos que veo con oportunidades de sorprender son TSM, pero Frost es mucho Frost, aunque M5 vs IG va a ser un partidazo.

A

#8074 has visto jugar a TSM ultimamente? Rapidstar le puede hacer un roto más grande que le hizo ambiti0n

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues hasta mañana.

Rubo18

#8076 Pero las partidas de TSM no se deciden por Regi.

A

Solo posible final Azubu Frost vs M5 o NS?

1 respuesta
B

He dicho que hay posibilidades... todo depende de la imbecilidad de Reginald, si no les tira la partida los demás tienen nivel para pegarse con Frost joder.

A

Yo el que veo más disputado es el WE vs CLG.EU

1 respuesta
B

WE se los va a follar con más violencia que NS.
Cuando Misaya esté dandole todo lo gordo a Froggen alguno saldrá defendiendo su farmeo xD

Rubo18

#8079 Final AF vs M5, los rusos han demostrado mucho a estas alturas como para dudar de ellos.

#8081 Sinceramente, lo que más claro tengo de ese BO3 es que va a ser un coñazo, como todos los de CLG.

A

m5... primero IG despues NS... nada fácil

brakeR

oajala tsm de el campanazo

TheDamien

WTF! que pasó al final anoche con SK??:S oh god,why? :(

PeJKaaa

Pues nada, desde q ficharon a doublelift ( osea HSGG jungla y chauster support )

Eating mocos everywhere

AF vs M5 final y a correr

1 respuesta
Arawak

23 minutos 300 creeps y terminó la partida en 29 minutos y pico y 397 creeps not bad Froggen

Vanhel

Hay replays por algún sitio? En youtube sólo veo el final del partido CLG vs SK (cof cof) y poco más... quiero ver partidos completos. :/

1 respuesta
Anbin

#8089 En Own3d.tv, buscas arriba Riot Games y encontrarás los vídeos de todo el torneo.

1 respuesta
Vanhel

#8090 gracias.

http://www.own3d.tv/RiotHD pongo link para los que también quieran ver replays.

1 respuesta
ivanone

#8091 Thx

B

#8087 Excuse me sir, pero CLG va en caída libre desde que la gente vio que HS en top usaba tres champs a lo que hay que sumar una bajada de nivel de jiji de digamos el 75% de su capacidad. Ni los mejores momentos de SV podían tapar semejante despropósito entre top y mid.
Pones a un jugador que no es support de support y aun así se defiende y metes a DL de AD cuando venía jugando de support y top, prácticamente cualquier cosa menos AD. Aun así no sale taaaaan mal porque DL tiene muuuuucha skill pero tiene fallos tremendos como cualquiera que juega de algo que no es lo suyo. Por más que entrene.

Luego la genial idea de HS de echar a SV para ponerse él (y dar esa lastima) y meter a Voyboy para no dejarlo jugar como sabe y como brilla... el pésimo estado de forma de jiji que sigue dando tumbos...
Y DL que en vez de bajar a su team de la nube y decirles lo que está mal te suelta un "I'm the greatest everyone else is trash" al más puro estilo de no me cabe el ego en la top lane de HS.

Se pega todo lo malo.

Conclusión CLG fue... en su momento un clan que ganaba y ya por entonces estaba overrated... pues ahora que llevan como dos años comiendo mierda son un pufo y una banda de vende humos increíble.

1 respuesta
UnleasheD

Y el wassap que, chavelo!!!

Taranus

¿qué tal lo hizo dignitas? ayer el ultimo que vi fue el de AF vs CLG, me parecio demasiado nivel el de los asiaticos por lo visto, creo que van a dar una sorpresa en la final contra M5

1 respuesta
CARCELERO

La bulla que le echa el gordito de SK al Araenae ese cuando pierden la partida xD

1 respuesta
B

#8095 Dignitas ha sido lahm en tabla.

HeXaN

¿Pero todavía estáis aquí? Madre mía xD Espero que los partidos merecieran la pena. ¿Alguno en especial para ver las mejores jugadas?

Blz

yo nose si acostarme o esperar porque luego no me voi a levanatar

Yaya

Que tal jugo NS? Me fui en cuanto termino el grupo A y tenia ganas de verlos en accion...

1 respuesta