Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
#8133 Sí, dicen que sabe de eso xDDDDD y aun hay gente que defiende que no es buen jugador pero "sabe mucho"... yunapolla!
#8135 a mi lo que me jode es que llegas a tu ultimo partido, la unica oportunidad de arreglar todo lo que la has cagado, y vas y hacer una setup de mierda, mientras que el de enfrente tiene una setup acojonante...es que es penoso
#8139 Yellowstar.
Que en el segundo partido le ha montado un pollo a Araneae y ha tirado los cascos.
El error es de Ocelote, de todos los que estaban ahi, acribillando las torres del nexo de CLG, el que me nos podía hacer es él, que siendo AP no pega un cagado con AA, ni da bufos como nunu...
El problema de SK, los picks de mierda que ha echo Araneae y Ocelote,yo lo resumo fácilmente,Ocelote tubo la oportunidad de coger a Gragas INFINIDAD de veces y Araneae de coger al maldito Maokai que tanto le gusta a Ocelote
parece ke almenos ya no somos los 4 locos ke sobrevaloravamos a los asiaticos antes de ayer. Mencion especial para Saigon que no esperaba nada de ellos y almenos, a diferencia de otros que no voy a nombrar y que todos sabemos, se han presentando con alguna ke otra estrategia currada para intentar dar el golpe, lastima que enfrente tenian a los sres aburridos y al mejor ekipo de asia para mi NS,que a nivel de metagame rivaliza con m5. Haber que hace tsm, alomejor los peinan a la primera de cambios, we will see
#8142 El daño de un AA de un AP es proporcional a su AP total cuando ataca a estructuras.
El que menos daño podía hacer era in fact... Araneae porque no llevaba NADA.
Es decir, que M5, se las ve con iG y mas que probablemente (si pasa) contra Najin Sword.
Desde luego que si llega a la final sera mas que merecido, vaya 2 piedras en el camino.
Aun me acuerdo de ayer en la primera partida del torneo cuando al gente tiraba mierda a los Asiaticos diciendo que su juego era de 1300 de elo, j3
#8146 seguro? de todas maneras tiene poca AS, y mas potencial para matar que para destruir estructuras.
#8154 http://tournaments.leagueoflegends.com/s2-world-championship#tournament-bracket
Hoy M5-iG, TPA-NaJin, y TSM - AF
#8152 ????????
Lo siento, alomejor no vi bien los partidos, pero kevin no hizo absolutamente nada mas alla de aguantar la linea, es mas tuvo un jayce vs malphite (donde el fue el ke recibio el apoyo de jungler) y no le gano ni en farm ha estado desaparecido y eso que tuvo los mejores picks del team y vamos se contaba con ke llevaria la batuta de sk y eso es lo ke intentaron y fue un fracaso absoluto
#8157 kevin aguanto la linea que es lo que tenia que hacer, no fue su mejor dia pero no la cago, porque oce y ara han faileado hard