Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

MisKo

me fui a sobarla despues de SK

Algun rerun funcionando o videos del grupo B? solo veo los del A

UnleasheD

#8100 Pues flipas. Pero flipas.

Ya los verás. Demasiado superiores. La partida contra clg.eu... pa retirar a wickd y a la botlane.

1 respuesta
Yaya

#8102 Bien, bien, me alegro, a ver si siguen callando ciertas bocazas los asiaticos :D

B

HeXaN

Con esas pintas, Maknoon acojona.

kurty89

Da igual lo que hagas que siempre habra un asiatico que lo hará mejor que tu xDDD y aqui podemos verlo.

babri

como han quedado el grupo B??? CLG.EU y los chinorris?

2 respuestas
vivora

Mierda, el único que falta del grupo A es CLG vs Azubu y es el que quería ver...

#8107 mira #1

1 respuesta
babri

#8108 cuando lo mire esta mañana no estaba puesto :3

B

He said it...

Taranus

#8107 pos creo que te perdiste el mejor partido del grupo A xD

#8112 pos yo lo vi en clase hoy por la mañana xD

1 respuesta
babri

#8111 me fui a dormir desopues del SK - IG que tengo clase por la mañana y necesito descansar un poco jaja

#8111 cuando llegue a casa :D

1 respuesta
B

Ahora que está la cosa en calma... pongo el video del padre de Dyrus que no es ni pro

1 1 respuesta
vivora

Ocelote
Hey guys, its Me.

We got outpicked, outplayed, outeverything...

Theres no way we can excuse ourselves from what just happened today, but this shouldnt be something that will stop us from preparing for seasson3.

This tournament only showed how important is training. No training, no success.
And thats why I will prepare everything to set up a gaming house for my team, as I want to reach seasson3 Finals with the best shape ever.

Cheers

1 respuesta
B

CludTemplar y sus comentarios sobre CLG.na

1 respuesta
HeXaN

#8114 Y ahora se entera de que el entrenamiento es fundamental para el equipo. Más vale tarde que nunca.

Posie

Noooooooooooooooo!! Dignitas sa quedao fuera.. pobre scarrra!

na1x

#8113 awesome

MisKo

Lo de los comentarios.. este:

-my team and clg na share the same hotel and they all brought their girlfriends with them. and i thought 'if i lose to a team that is hanging out with their gfs, wut am i gonna do in real life?' They all have cute girlfriends and we don't have any gfs, so we knew we had to win the game (/sad face).

xDD

1 respuesta
MisKo

Alguien sabe a que hora empieza el rerun?

a ver si puedo ver todo el grupo b....

1 respuesta
vivora

#8119 quien dice eso? xDD

1 respuesta
MisKo

#8121 esta puesto el enlace en #8115

ariza89

#8120 http://www.own3d.tv/riotgames/ busca ahí, tienes la mayoría de los partidos de anoche, y los coments en español también por si alguno no quiere verlo en inglés

1 respuesta
MisKo

#8123 ya he mirado ahí. Estan todos los del grupo A. Del B solo veo dignitas vs CLG.EU

na1x

#8096 source please!

Letalius

Bueno, todo marcha según lo previsto...!

vivora

Yeahh, en youtube si que está el CLG vs Azubu

http://www.youtube.com/watch?v=OJiCEqpKWAE

Wii

#8054 como va a peinar a nyph si lo unico que ha funcionado ha sido la botlane, que peine a ara y que se peine a el mismo por troll

2 respuestas
vene-nemesis

De los codigos para el icono de riven nada no?

1 respuesta
B

#8128 Lo gracioso es saber que las setups y los picks que ha hecho Ocelote han sido porque se lo ha dicho Araneae... TE CAGAS.

1 1 respuesta