Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

pkjn

#9866 1-0 para M5 es al mejor de 3

A

#9868 ya lo sé, pero veia un baño estilo frost a sk

2 respuestas
JuGuLaToR

Pues Alex es mucho de coger Ryze, y fue el el que puso de mode Zilean mid.. ya veremos si pilla u no de estos dos.

1 respuesta
C

Estás que hago surrender en un torneo. Ahí hasta que me diveen en fuente estoy jugando y dándolo todo xD

H

Si bannean a Eve y a Lee les dejas qué Gragas? Maokai? Alistar?

No puedes bannear a Diamon, tienes que banear los champs que más jodan en tu setup.

morel10

Cómo centraron la atención para el ult de shen en Yorick, cuando en realidad el que iba a ser deleteado era un carry, AWESOME M5, e iG la verdad es que no tiene nada de quñe avergonzarse.

marveen

#9870 Gosu best support in da wuld

Dase

#9870 +1, ha clavado todos sus ultis, incluso en el 3-5 que perdieron en mid lane.

Brutal.

LexisACM

Joder, no sé pero para mi el debut es distinto, recien comienzas a carburar, espera que cojan el vodka.

1
m0E_

#9872 No compares los equipos....

B

Eso de rendirse es de nenazas. es lo que pienso :D

Riip

que juegan ahora o en media horilla o asi ?

slakk

#9872 Pobre iG :S

BossmAN

#9843 Se la felaron en el baño

Otton

#9826 son mejores esos que IG? xk ig esta demostrando un nivel muy muy grande.

2 respuestas
mnDl

¿Cuanto hasta el siguiente?

Lova

a los que dicen wtf surrender, esta peña sabe cuando les están barriendo y ven una pérdida de time. En las últimas 4 tf han explotado casio y ez en varios secs. No tenía sentido seguir, porque sólo te baja la moral para el siguiente match.

1 respuesta
morel10

#9873 El que puso el qué de moda perdona? Zilean se jugaba en NA bastante antes de que Alex "lo sacara".

2 respuestas
Grise

¿Tenéis el enlace a la página guiri de pago que tiene todas las estadísticas del torneo?

EDIT: Ya lo he encontrado https://elobuff.com/events/2012-season-2-world-championship

Mitos

Los que dicen M5 no han ido sobrados etc... IG estuvo a puntito de ganar a azubu frost, y humillaron tanto a sk como clg, deberias respetar mas a IG, M5 ha tenido mucho merito.

1
A

#9885 IG siempre ha perdido contra WE, el más flojo que está es TPA

m4andg4

WTF? Que os esperabais otra cosa de M5? Madremia, anda encerder el stream... xD estos tios...

bigredbus

zilean lo jugaba bastante bigfatlp creo

LexisACM

No compares SK con iG, que visto lo visto ayer, no hay mucho color. SK dio pena aunque me hubiera gustado que avance. Punto xD

1 respuesta
C

#9887 Nunca hay que darse por vencido, no creo que un equipo de ese calibre se "deprima" porque les barran así xD, he visto remontadas muy bastas, y dar un win cuando es a bo3 así de rápido me parece muy precipitado por parte de iG

1 respuesta
CoolSpot

Yo tampoco me esperaba que tuvieran tannntos problemas.

  • El cambio de lineas les ha jodido claramente.
  • Les han quitado la fb y les han metido la segunda.
  • Les han ganado la primera tf.
  • Les han tirado las primeras torres.

Y no se han escapado ni en muertes ni en oro en toda la partida, lo veo muy ajustado.

marveen

#9888 Hacía tiempo que no se jugaba eh, Zilean no se veía desde muchísimos torneos, lo solía jugar CLG

ArcSTAR

IG ayer dio trabajo incluso a Azubu. Están jugando a un nivel buenísimo y este partido ha sido la ostia.

A

#9894 confiaba en Madlife ayer dont worry

Lova

#9895 m5 tenia equipo de late, es retrasar lo inevitable. No tenía sentido seguir ellos mismos que están a un nivel alto se dan cuenta. Si creen que podrían hacer algo no hubieran hecho /ff

1 respuesta