Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
#9900 y que un fallo o una boberia y se meten en el partido...
no merece la pena un surrender jugandote lo que te juegas.
La r de Zyra me parece que tiene un rango absurdamente op, too much cc and damage.
La combinas con que Alex entraba siempre por la espalda y les calzaba todas las skills a 2 o3 y se pone chunga la cosa.
Igualmente en early era normal que sufrieran.
#9885 me atrevo a decir ke son mejores los 3, azubu, ns y we. Lo que dije mas atras m5 se paseaba por el mundo porke ni europeos ni americanos entienden el juego pero los 4 estos lo dominan tbn como se ha visto. Kiero ver a m5 contra azubu o we y ya veremos si m5 es tan poderoso
#9888 Estas perdonado tranquilo, y si Alex lo puso de "moda" por estos lares, no se lo que pasa por America...
#9907 qué le vas a enseñar tu a estos profesionales? si hacen surrender es porque lo tienen claro. No es muy difícil de entender.
NS = NAJ? Cuando nadie daba un duro por ellos? Me encantan y quiero que pasen hasta la final, pero coño vamos a ser realistas, m5 revienta este juego.
He llegado a casa de mi amigo para salir.
Hemos puesto el partido para verlo un rato.
Ha llamado diciendo que está malo y estamos los dos con el torneo.
Fuck it baylife
#9912 iG dio la cara ante azubu frost. Dudo que azubu bañe a m5, los pueden ganar? desde luego, pueden ser mejores? tambien.
pero olvidate de que sea un autentico baño, ni de coña.
#9915 PEro tu no entiendes que habiendo lo que hay en juego un surrender, sean cuales sean las condiciones no merece la pena ? tan dificl es de entender ? que no te estan jugando un bocadillo...
#9923 AJajajjaja a mi me ha pasado algo parecido! Ibamos a quedar todo el grupo, y al final nos hemos quedado viendo el partido XD