Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

B

Ostias, que huevazos de Alex Ich de en unos cuartos de final pillarse a Evelynn

B

Joder, que buena la FB y la kill que se lleva Cassiopeia dspues, jugando agresivo, me GUSTA xD

Pikachu

#12238 Silver Scrapes- Danny McCarthy

1 respuesta
ocbblack

Mirad ésto xD

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/111092/dyrus_season_2_finals_aftermath_amaconclusions/

El sabe y reconoce y lo repite muchas veces que Shy le meó vilmente XD

Esque jugó fatal macho xD con darius dió pena..

Spank

"Much different then playing the usual NA teams or sometimes EURO teams (even though we lose to euro teams a lot still)"

La pullita que no falte.

Dyrus dió mucha pena ayer, Shy se lo meó vilmente. Me estoy viendo repetidos los partidos y en el primero a pesar de la ayuda de TOO fail flash y una puntuación de pena. En el segundo no ha tenido casi impacto en la partida. Entre él y Chaox condenaron a TSM.

B

Puto Diamond, como llega a todas partes me cago en la puta xD

B

No se si podre esta noche ver partidos, pero lo que tengo claro es que no me quedare hasta las tantas: menuda reventada llevo xD

kami161

Que paso en el segundo partida de Tsm vs Af?

1 respuesta
B

#12248 empezo TSM ganando y jugando bastante bien, llegando a tener incluso 3k de ventaja, pero AF le dio la vuelta y acabo pegandole una paliza.

Fowl_Vortex

A TSM les robaron anoche. Primero lo de parar el juego y que mirando el minimapa viesen el gank, tener el peor lado, el sol les daba plenamente en la cara y a TSM les pusieron una sombrilla de un bar mientras para Azubu tenian unos megapaneles solares para las 4 miseras gotas de luz que les daba(el estadio fue hecho al aire libre solo para eso)... Riot quiere expandirse por el $$ y para eso han estado arreglando el torneo de manera que los equipos que ganasen sean los asiaticos, atrayendo mas mercado y hacerse de oro a costa de que grandes equipos como CLG y TSM sean humillados.

Me parece una estrategia ridicula y un deshonor total por parte de Riot, espero que recapaciten y compensen de alguna manera a los equipos implicados

4 respuestas
B

#12250 te falta el /coña al final del post.

Primera "TF" y vaya repaso le mete IG a M5 xD.

daRkCh4n

#12250 Eso lo estás diciendo en serio o es trolleando? XD

m4andg4

entonces hoy es TSM vs... ? ohh wait...

1 respuesta
B

#12253 hoy juegan un triangular TSM vs Clg.Na vs SK

1 1 respuesta
Aegar

#12250 umadbro, me desorino.

Que les robaron dice.

m4andg4

Azubarato! #12250

Spank

Sigo con la entrevista de Dyrus.

"Top Lane: Game 1 and 2 : Shy beat me overall basically in every category. I wish I had more chances to play against players like him since I can just get away with things against other players.
"

Podía haberse ido a Corea como hicieron los CLG. Seguro que a Wickd o a Voyboy Shy no les hubiera pillado desprevenidos (Aunque sea buenísimo pero tienes armas).

1 respuesta
m4andg4

#12254 enserio? hoy juegan los tres finalistas a priori? los sobraos? los que decian que los asiaticos y m5 estaban overrated? a que hora? jajaja

1 respuesta
HeXaN

#12257 Cómo te gusta echarle sal a las heridas de los TSMeros xD

1 respuesta
B

Joder, la que ha liado Alex Ich, triple kill con Evelynn en una S2 final, que HUEVOS tiene el tio xDD

1 respuesta
m4andg4

#12260 evelyn está subestimada, ahora mismo puede ser uno de los mejores mid de todo LOL y solo unos pocos lo saben.

2 respuestas
Spank

#12258 wut, mira #1 para horarios anti troll

#12259 Es que me fastidia la hipocresía de Dyrus. Mira que soy fan de la botlane de TSM y TOO me gusta mucho (No su actitud) pero esta Season 2 han despreciado por completo a los Coreanos. Se sabían los amos de Norteamérica pero no se habían dado cuenta que cada vez que han pisado otra región les ha caído la del tigre.

Sigo con el hilo.

1 respuesta
HeXaN

#12261 Cualquier campeón que use Alex Ich puede ser el mejor AP del juego. Es un hecho.

#12262 A mí las declaraciones de sobrados que iban soltando tras cada torneito en América no me parecían apropiadas. Luego tienes que tragártelas si la cosa sale mal, como en este caso.

SkAmiKaZ

#12261 tampoco es eso, pero esque con el teamplay de m5 todos los campeones estan op.

aunque si es verdad que es un campeon mas que viable.

B

Y ahora llega y se marca un doble, Diamond hace un robo perfecto de dragon y ACE para M5, pero que buenos son joder xd

1 comentario moderado
m4andg4

#12258 perdón por lo de los horarios spank... me creia que eso no estaba ahí... lo otro era simplemente una mera opinión, soy seguidor de SK pero me reventó de sobremanera el como llegarón al torneo esos tres equipos. Humildad no les sobro.

N

m5 les ha ganado a los peores asiáticos y sufriendo, contra los koreanos no tiene oportunidad

2 respuestas
SkAmiKaZ

#12268 ok

2
Spank

Frost les ganó a los peores asiáticos y sufriendo.

1 respuesta