Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

m4andg4

Frost le ganó a TSM que son los mejores de NA y sin sufrir. Overrated.

B

Guau, y ahora ace de IG xD

Fowl_Vortex

Yo digo enserio lo del robo, no hay otra explicacion a que los 4 randoms asiaticos que llevan 4 dias jugando puedan ganar a un equipo como TSM en condiciones iguales

2 respuestas
N

#12270 los IG eran malísimos, eran skilled pero se nota que no comprenden el juego, no sabían cuando pushear, cuando hacer baron, a su support le pillaban 24/7...

los azubu frost al contrario, tienen mucha visión del juego pero en tf se pierden un poco

los TPA son extremadamente buenos,

yo creo que si algún europeo tiene chance de ganar este torneo es CLG.eu por su juego a late game, donde los asiáticos se pierden bastante...

3 respuestas
SkAmiKaZ

Lo que si tnego que admitir esque el nivel asiatico me a sorprendido mucho mucho (no todos los equipos) pero a pesar de todo son muy competitivos. Si es verdad que muchas veces cometen demasiados errores y se presipitan lo que da pie a una remontada como se ha visto.

m4andg4

#12274 tu no viste los late de m5 ayer no? xD

B

#12274 Frost se pierde en tf?, pero que dices hombre de dios. Y Clg.eu tiene gran lategame(donde segun tu los asiaticos se pierden), pero a CLG juegale agresivo y no sabe ni por donde le viene el aire.

Spank

Yo sinceramente creo que WE, M5, Frost y tal están por encima de TSM.

#12274 Pero es que no puedes aplicar las reglas transitivas. Porque por lo mismo Frost las pasó PUTAS para ganar a CLG.eu y en los dos últimos torneos M5 se comió a CLG.eu. Yo sigo viendo favorito arriba a Moscow 5 por encima de TPA pero por supuesto que los rusos pueden perder. Porque TPA demostraron además de ser buenos que saben lo que hacen y los pasos que tienen que hacer.

#12273 Ya vale pesado

m4andg4

Ayer me perdi NS Vs TPA ¿Es recomendable verlo?.

1 respuesta
B

Que maaaaaaal IG esa ultima TF en Nashor, 0 proteccion a los dos carrys, y vaya entrada por detras de Alex Ich y Diamond destrozandolos en 1 segundo xD

JL-3

#12273 Levaran 4 dias jugando, pero jugaron mejor, y no saques más el tema, por que no tienes ni argumento.

Spank

#12279 Es muy interesante desde el punto de vista del metagame y analizar el próximo enfrentamiento contra Moscow 5. Yo te lo recomiendo.

EnZo

Ayer en la casa de un colega me enseñó una pagina del dominio de league of legends donde salian todos los equipos de la final con sus escudos y si pinchabas aparecian los componentes del clan. Pero hoy en mi casa no encuentro la forma de llegar a esa pagina. Sabeis la url?

2 respuestas
B

Surrendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer? waaaaaaaaaaaaaaat xD

1 respuesta
B

Y ahora con Zilean? xDDDD, este Alex Ich esta muy loco.

m4andg4

#12284 va tio acabo de empezar a verlo, gracias por tu spoiler unspoiler.

1 respuesta
N

lo que si creo que el torneo está siendo justo

m5, azubu y TPA son sin duda los 3 mejores equipos del mundo actualmente, falta ver a clg.eu que tal lo hace en cuartos

btw o los europeos/americanos se ponen las pilas entrenando EN PREMADE mucho más, y se dejan de soloq for fun, o este va a ser el último torneo donde veamos europeos en las fases finales

1 respuesta
Spank

#12283 No me suena, mira la sección de links que hay en #1 a ver si es alguno de esos.

Yo quiero ver a Froggen vs Misaya. Para los que no conozcáis nada de la scene asiática estamos hablando de un top3 AP del mundo.

B

#12286 aun asi, ha sido un partidazo, iba a ganar ya M5 xD

Por cierto, vaya empanada de Darien joder al principio del 2º xDD

1 respuesta
Spank

Darien siempre se empana al principio de todos los partidos.

Después LegenDarien y todos contentos

2
B

Pues si, en el 1º hizo una fase de lineas muy mala(tambien decir k estuvo en bastantes momentos 3vs1), pero luego hizo varios engage bastante buenos.

vene-nemesis

#12287 WE son mejores que TPA, CLG.eu va a aburrir porque tendrán las partidas perdidas al minuto 23 y nos harán esperar hasta el 38 sin hacer surrender...

Los equipos asiáticos, si saben que no es remontable hacen surrender y siguiente partida, honor worthy.

m4andg4

#12289 a vale tio que ese era el match 1 :) me creia que hablabas del 2 que es el que me falta por ver y acabo de empezar. Mis disculpas :muac:

winea

#12283 Aqui lo tienes
http://tournaments.leagueoflegends.com/season2-championship-takeover/takeover_own3d_en.html

2 respuestas
m4andg4
spoiler
m4andg4
spoiler
Spank

#12294 Añadido a #1 gracias

1 respuesta
eXtreM3

Este thread está lleno de trolls por todas partes xD

EnZo

#12294 Gracias. Está dificil de encontrar no? O esque soy tonto xD

1 respuesta
HeXaN

#12268 Y sufriendo dice xD Me desorino.

1 respuesta