Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
en los 2 partidos dominó IG, es de ser fanboy decir que m5 dominó de principio a fin,
ig perdió por throws del support y del vladimir en la 2º y porque tienen 0 visión de juego como ya dije
#12327 mirate los partidos otra vez anda, sabes en que minuto ha empezado a ir por detras en oro IG?, en el minuto 23 de la partida, el resto de la partida, con casi hasta 3k de ventaja. Y ojo, yo en ningun momento estoy diciendo que fuera facil para IG, pero como tu dices estáis igualados.. Ves la diferencia entre "igualados" y "meada"?.
M5 al final gano xk son superiores y en las TF son buenisimos, por no hablar de los throw de IG(en el primer partido, ese nashor...), y en el 2º lo de Vladimir es de escandalo.
#12328 pues no, no me parecio facil.
#12328 y #12330 quereis ver meadas?, miraro los partidos de Azubu vs TSM de ayer(y en ese algunos deciais que TSM tuvo control en el partido JAJAJAJA), o miraros el de NS vs Dignitas, eso SON MEADAS.
#12332 bueno, visto con quien estoy discutiendo, fanboys si que son.
#12326, que los 15 primeros minutos domine IG porque hace counterpick en todas las lineas, no quiere decir que lo de M5 no haya sido meada. ¿y sabes porque? porque si de verdad le hubiera costado, esos 15 min le habrian roto las tres torres de mid y no solo bot y top, ese counterpick era muy basto para lo poco que han conseguido arrancarle en el early a M5 y eso dice mucho a favor de M5 y punto.
#12333 Es que yo no creo que fuera una meada, pero si creo que M5 no pasó apuros para ganar a IG. Yo no comparto que fuera una meada para nada. Pero no vi a M5 en ningún momento pasarlo mal.
yo pienso que si ig no tira las partidas por la borda haciendo throws, m5 hubiese perdido o lo hubiese pasado muy mal para ganar, así que de meada nada.
#12332 claro que dominó ig los primeros minutos, totalmente de acuerdo. Joder pero no se puede ir con un kog a early ¿seria epic no?
#12334 no hombre, el 90% de la partida no es indicativo de nada, lo es el hecho de ganar una TF por throw y tal.
#12335 entonces que coño estas discutiendo conmigo?, yo digo que no fue una meada, pasar apuros es relativo, no estuvieron hasta el cuello, pero si IG hubiera administrado algo mejor su ventaja quizas hubiera caido 1 partido.
me pregunto si alguno sabeis el significado de meada,
que en la última tf m5 haga un ace no significa que la partida haya sido una meada,
una meada es lo que les hizo Azubo Frost a Sk por ejemplo
#12338 Yo no estoy discutiendo nada, eres tú el que se está exaltando. Yo intento comentar que no vi a Moscow 5 pasando más apuros de los normales contra un rival de tal calibre.
Tengo un hype por ver WE vs CLG.eu que no veas.
#12334 la diferencia de gold no te dice nada? de que te vale ir 6-2 si les sacas 1 misero K de gold? anda tio que menudas cosas leo por aqui, no meteis todos los factores a tener en cuenta y os salen ecuaciones erroneas.
me encanta como hablan 2 o 3 y los demas seguis la corriente, roza lo patetico. Para dominar tanto las tfs en el primer partido despues de ganar 2 la tecera la perdieron, la unica tf ke marco la diferencia fue la de antes de nashor que fue en el unico tf donde marcaron la diferencia. El segundo partido sin las 2 cagadas de vlad hubiese sido diferente. M5 gano justamente pero no sobradamente y decir lo contrario roza lo sectario. Por cierto, y esto ya lo he dicho, sin los ultis de gosu el primer partido directamente lo pierden que manera de desbalancear un combate con una habilidad
#12333 Fue una meada a partir del momento en el empezaron las teamfights, en ambos partidos.
En el de NS vs Dig no te lo niego, que decepción me lleve con Dig, pensaba que tendrían tacticas del palo trisupport y nada de nada.
El TSM vs Azubu si fue una meada, no daba la sensación de que TSM pudiera hacer nada, pero no era un destrozo en teamfights como los de M5, más que nada por los picks de Azubu que jugaban al poke, claro está.
#12340 ya me diras donde estoy exaltado, el hecho de que use tacos es xk es mi forma de expresarme, siempre lo ha sido y siempre lo sera eh?xD.
#12343 pero no ves que hicieron surrender?, y que eso es indicativo de meada?
#12344 pero si en el primer partido la pelea justa antes del Nashor les cascan un ACE a M5 tio...que hicieron una cagada en Nashor del copon.
M5 ganó con solvencia. Empezó pasando apuros, pero en ninguna de las dos partidas pasó momentos en los que se podia pensar que fuesen a perder.
Es mi opinión. Son mejores, y pese a unos inicios dubitativos, luego fueron los de siempre y ganaron sin mayor problema.
Meada? No. Meada le pegó NJS a CLG.eu. Esto fue una partida ganada sin dificultades.
hicieron surrender por los putos throws que hicieron, se puso en un plan para m5 de cara que no había opción, pero por los trhows, no por otra cosa, me hubiese gustado ver el partido sin esas cagadas
Tutorial de lol: si te coges un equipo full EARLY y juegas contra un equipo FULL MID-LATE, lo normal es que los 15 primeros minutos te machaquen, te saquen mucha diferencia de gold e incluso pisen las escaleras de base.
Autoevaluación: ¿Le ha pasado eso a M5? Si la respuesta es no, explique el porque.
R/ M5>>>>>>>>>>>IG
#12315 Eso no es de este torneo. Razón de más para que TSM no diese el asco que dió conociendolos ya.. En la 2º partida 0 wards. GG
Cuando fanboy hastala medula de m5 por aqui xD, oye que seran los mejores/ de los mejores, pero que tambien pueden pasarlo mal eh!
Otra vez Vladimir jajajjaa, ya van 4 veces que le pillan haciendo el gamba x ahi xDDD.
#12349 por tus comentarios parece que hay personajes que en early no tienen ni skills, que hasta pasado el minuto 20 no valen para nada. Vamos, que si te pillas equipo de early, tienes que ganar en 10 minutos, y sino lo haces el otro equipo te ha meado, muy logico si.
me juego la vida que el 80% de los que comentan
-tienen 1000 de elo y no comprenden el juego
-no vieron las partidas
una de las 2, o bien las dos
porque vamos en la 1º partida hicieron un THROW épico IG al iniciar un nashor sin sentido, tenian la partida muy bien encaminada
en la 2º partida vlad estaba overfeed y olaf 0/4 con 2 items de oro, era una clara paliza hasta que vlad empezo a suicidarse y a baitear a todo su team
pero ok, fue una partida sin dificultades, pero si en mi TS flipamos con el throw que hizo IG
y estamos hablando del peor equipo asiático, así que estoy deseando ver m5 vs azubu/TPA/WE
#12348 me hubiese gustado ver el partido sin las cagadas de Darien ehh.... asi ya en igualdad de throws se ve todo mejor.
Ya empezamos con lo de los Elos. Si no piensas lo mismo que yo o eres un mierdas o no has visto la partida.
Que le den a los que opinan distinto.
Para mi no fue meada en absoluto, los chinorris hicieron un early y mid muy muy bueno dominando el partido, simplemente una cagada haciendo nasor y dos regalos increibles de Vlad le dieron la vuelta al partido, si fallas en 1 cosa vs M5 simplemente palmas.
Eso si el sr diamon como siempre increible eso es un jungler el resto coñas. Comentar la evelyn de Alex es como tener 2 junglas x ahi...
#12352 tio joder pero esque las 4 muertes de darien asi de gratis para vlad no cuentan o que?