Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
#12345 Pues que quieres que te diga, a mi me lo pareció y a ti no, no discutamos más. Ambos sabemos que no eres fan de M5 y que yo sí, y que no coincidiremos en opinión por mucho que lo hablemos xD
#12360 Lol pero que dices, tu has visto las cagadas de Darien igual que yo y eso son CAGADAS. Igual que las CAGADAS de vlad al final.
http://www.youtube.com/watch?v=16hS3EEZAUw
El 2º, en el #12223 creo que tienes todos los de ayer. O en #1.
#12359 a Darien le paso por encima Vladimir en 1vs1 en 2 de 4 kills creo, aunque la FB si fue una cagada descomunal de Darien xD. Pero lo de Vladimir?, si es que el solito ha regalado la partida joder xd.
Por cierto, uno dice que la setup de IG es puro early?, Ryze y Vlad, puro early.
no es lo mismo una muerte en lane que hacer perder varias teamfight por culpa de una persona... la balanza cae para un lado
#12350 Hostia fail mío, pero menudo partidón eh? xD
Qué os parece Dignitas vs Saigon Jokers? Ahora dignitas está respondiendo un poco pero antes dominaba SAJ.
Lo que dice el amigo Asecas tiene mucha razon, regalar 1 kill en fase de lineas =! suicidarte y forzar una TF en clara desventaja.
Para mí, M5 no ganó sobradamente pero si que lo hizo sin mayores problemas, tuvo el control de la partida en mid-late.
En ambos partidos iG tomó ventaja en early, y esto creo que es la razón por la que M5 no destrozó como suele hacer, le tocó remontar y esperar un poco para poder ganar las teamfights aun estando por detras en oro gracias a algunos errores de iG y que M5 en teamfights dan miedo.
Ganó con claridad pero sin destrozar o ser un paseo como si lo fue el SK-Frost o el CLG.eu-NJ SWD.
Madremia, te puede gustar mucho un equipo o te puede gustar muy poco. Pero lo evidente se ve, y es que: 1. Cagadas y han tenido los dos equipos dispudandoselas Darien y Vlad
#12371 o se puede no gustarte ningun equipo de los dos en especial y ver que :
#12374 Vlad ha jugado como tenía que jugar. Agresivo y aprovechar la ventaja en teamfight, pero su team no le seguía como debía. Para mi lo peor fueron las ultis de Shen, totalmente a destiempo
pues ya me diras si olaf es late.... vlad vs olaf, olaf lo parte mucho mas en early, mientras k vlad es puro late y se lo meo a darien
m5 son mejor equipo que IG, nadie dice lo contrario pero de ahí a decir que m5 ganó sobrados,
muy patético
A m5 le salió perfectamente la jugada... ir a por Vladmir que no sabe jugar y así ganaron, increíble como ese Vladimir les hacia jugar tf de 4vs5 siempre, por lo demás el partido TSM VS FROST fue un espectáculo, que control de mapa tiene Frost..
#12375 Vlad se suicida 4 veces, 2 de ellas que esta demasiado adelantado en linea y ni un solo ward, y otras 2 FATALMENTE posicionado, con sus compañeros totalmente alejados de el, y en vez de irse o intentar juntarse con su equipo, SE TIRA. Miraros los partidos otra vez, ya estas defendiendo algo increible, que Vlad juto como tenia que jugar...por favor, mirate la repeticion, toma te paso enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=16hS3EEZAUw
Y respeto que te guste M5, juegan que da gusto verlos, pero joder, hay que reconocer ciertas cosas macho xd
Tambien me gustaría remarcar que me está impresionando Frost, en la OGN nunca los ví tan fuertes y tan dinamicos a la hora de pickear y escoger setups.. es que se conocen a todos los rivales y tienen por lo menos 10 teams
M5 no pasó apuros en ninguno de los dos mapas.
En el primero Yorick les molestaba mucho en early, cuando llegaron a mid game ya tenían la partida.
En el segundo mapa visto lo visto con Yorick, ban.
Habláis mucho de la cagada de Vladimir, pero Darien y Diamond le dieron 4 kills intentando matarlo, aun así M5 no estaba sufriendo para nada. Otro clan se hubiera puesto nervioso viendo que no les salían los ganks.
IG cometió errores imperdonables, pero no más que M5.
M5 tenía una setup para ganar en late si o si.
No pasaron apuro, no mearon, pero tampoco sufrieron. Ganaron con justicia y calidad.
Frost vs TSM, sólo hay que decir lo que dijo Dyrus en el ama de reddit. "son mejores que nosotros", "he perdido mi linea dos veces y en el segundo mapa me hice los items incorrectos, Frost merece la victoria y desde hoy soy fan de Shy".
Derrota pero con honra, el otro es mejor y punto.
Chauster dijo que habían perdido porque jugaron mucho en el "purple side"... sin comentarios CLG.
TSM manque pierda!
Pero OTRA VEZ, minuto 30 de partida, otra vez Vladimir a SU PUTA BOLA, con 0 wards(penoso map control por parte de IG) y fuerza a Shen a intentar protegerle, resultado? empezar una TF 3vs5.
Grandioso Vladimir.
#12377 Hombre, si quieres ver al que, si M5/TA lo permiten, para si será el ganador de este campeonato ( azubu frost) pues si, si que merece la pena. Fueron 2 grandes partidos.
#12381 Vale, voy a decírlo de otra manera. IG tenía que jugar más agresivo, y el único que lo hizo fue Vlad. Por lo tanto, culpa de Vlad por no hacer lo que hace su equipo, sí.