Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

A

Como puede tener un Ryce el mismo farmeo que una Orianna?

B

emmmm los champ son de late o no segun sus habilidades no sus posiciones. Ryze es late porque stackea mana por un tubo y encima consigue aguantar o nasus porque tiene slow+ Q stackeada...

marveen

#15088 Que que mas da el jungler para late ? Un jungler con hard CC para late puede dar partidas, nocturne... meh

1 respuesta
autlos

venga gente que ya llevamos una sexta parte de este partido vista!

BekeN

http://sdgo.mykomica.org/komicaLOL/src/1349549301588.png
WHERE IS ANIVIA

CoolSpot

Madre mia nocturne...

cyrosify

El ez le sacaba 20 cs y ya corky le empato como farmea el chino.

Pescaico

Ai Wickd, que eres un ansias

Outplayed

Madremia CLG...

amelM

Pues para mi un ulti que se tira al cuello del ad en late y un daño y sustain considerable y buena iniciacion no me parece moco de pavo, mucho mejor late que cho

1 respuesta
H

#15093

El CC es independiente de su early/late... EL jungler en late tiene que tankear y noc es buen tank y buen iniciador. Quizás Cho sea más late por su R y su stackeo pero Noc no es que sea useless, es como cualquier otro jungler.

1 respuesta
kakarikez

#15088 pos un jungler que aporte algo en late game sera mejor que uno que no aporte en late game. siempre que se llegue a esta fase, obviamente

1 respuesta
kAiSerr

El cho lo bueno que tiene en late es que va con todas las cargas y se pone en medio y ale,intenta darle a otra cosa que sea el xD

BekeN

#15100 Vale, noct se tira encima de ez le tira el cc, ez se tira la e, y que más. Lo únicon que le hace es el DMG del ulti (que es nulo) porque el cc lo corta cn la e

1 respuesta
H

#15102

Es que Noc APORTA en late game. Otra cosa que sea late game champ. Pero Lee tampoco lo es y sigue teniendo sus skills y movilidad.

1 respuesta
B

#15101 justamente tener mucho CC o no es determinante para decir si un champ es bueno en late. LATE = TEAMFIGHTS, por tanto, Cho por ejemplo, tiene un late buenisimo, al tener silence en aerea + cc en area, por no decir que el tamaño que ocupa y puede bloquear salidas y entradas del mapa-

1 respuesta
Shotti

Yo no sé si es cosa mía pero el cambio de actitud de CLG de un partido a otro lo estoy viendo xD

B

Has visto alguna partida seria de HGG con Cho? Entenderas porque tener CC es improtante en late...

kakarikez

#15105 si claro que aporta, todos aportan algo, pero un chogat aporta bastante mas que un nocturne, obviamente

1 respuesta
amelM

#15104 Ha bueno, que sacar su ad de la tf no vale de mucho. Mejor seguirlo para meterle un bocado durande media hora.

1 respuesta
B

Tentación de quitar el stream... como lleguen al minuto 20 y CLG no intente tf lo quito.

H

#15106

Pues no, es su naturaleza. Es todo. Maokai es early. Alistar es early y los dos tienen CC.

#15109

Pues sí pero es un mero jungler y toda la setup de CLG es late.

1 respuesta
Neyko

ganan en todo

eimdal

Pero si da igual, aqui lo unico que importa es que Froggen gane las tf o no xD

B

esto es el lol hamijos, lo que menos esperas es justo lo que sucede.

B

A vale y Cho entonces tiene un buen late por su daño no? por dios como puedes decir que tener o no CC no determina si un champ es bueno en late...

1 respuesta
kakarikez

#15112 pos eso, que no es un equipo tan de late como el de clg.

1 respuesta
Chechi

Suerte que ez no estunea que si no los tf serían la risa xDD

Whiteness

Alistar es un buen champ de late cici

marveen

#15110 Sacar a su ad ? Contra ez ? Yo desde que se juega Ez/Corki en todas las partidas tengo a Nocturne en el baúl...