Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

H

#15116

Cho tiene buen late porque su naturaleza es puro late game. Tiene R que es true dmg y tiene una R que stackea vida. Porque es un champ que necesita items y que es muy tanky.

Es todo.

#15117

No, lo es más

B

#1518 antes curaba xD no se que sería peor tener ahora.

eimdal

Minuto 16 y CLG ha tirado 3 torres, algo falla xD

1 respuesta
B

Bah paso de discutir, cuando veas una partida de Hotshotgg en late con Cho entenderas que APARTE DE LA R, cho es buenisimo por su CC, punto.

1 respuesta
A

Como veis eso de que Orianna tenga el mismo farm que el Champ de mid que menos rango tiene?

1 respuesta
personaje

Ahora resultara q el silencio y el stun en area de Cho en late game no stunean ni silencian....... ver para creer

B

#15123 los chinos tienen cortocircuito de pensar que si se tiran a por ellos van a salir corriendo.

XupinatoR

ahora resulta que tener el CC de cho, malphite, sona y orianna es malo para late. De donde habéis salido XD?
nais

JuGuLaToR

Es que el silence de Cho es la polla late game, que son casi 3 segundos sin poder usar una puta skill.

H

#15124

Es que no estoy diciendo que CHo n osea bueno por su CC estoy diciendo que no es su CC lo que le hace lategame champ. Que es TODO.

PEro parece que te apetece más hablar de CC que de leer lo que digo.

Además no sé qué mierdas dices, deberíamos hablar de la Skin de Cho, y no de cosas obvias como que Cho es late game.

SkAmiKaZ

y pensar que si no se hubiese caido la conexion mas que probablemente hubiese sido 2-0... ambos decidieron pickear de nuevo pero... una pena.

1 respuesta
mecmec

#15125 , morgana tiene 450 de rango, ryze 550 creo . :palm:

Neyko

ganadisima

LiKaN

KrepOP

H

Yo no entiendo qué hace WE ahora diveando ahí xD

ArcadeGun

esto lo gana CLG

Shotti

Vaya cambio...

xXxHarlockxX

Pero que hace Ryze? OMG xD

Chechi

irelia que decide pasearse a por sona? XD

kakarikez

pos si los chinos estan tirando el juego en early y mid.....

CoolSpot

Joder pero los chinos a que juegan, empiezan las TF a kms de distancia, wtf!

mecmec

Creo que la partida anterior les ha cortocircuitado todas las ideas.

XupinatoR

#15131 pero si empezaron perdiendo también en la del remake, llegaron a ir 1.9...

B

Pero que cojones misaya?

Riip

Dat ori

B

ahora los que juegan al early son clg, omg.

omegakayser

Puff que asco, habrá que ver CLG en semis...
puta conexión...

B

WE fuera de la partida mentalmente después de la mierda de CLG. Que sida les deseo en las manos.

H

Sísí aquí vienen los chinos. A ver si se anima esto

m0E_

Joer con Froggen