Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

A

1
LzO

#18207

1 respuesta
1 comentario moderado
AiTale

#18212 Dímelo con palabras que si hago eso ahora sería hasta normal... xD

Pinza

http://na.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=537466&stc=1&thumb=1&d=1349580904

k1LL3r

algien me puede decir que apasado?

1 comentario moderado
ArKan0iD

#18217 trolololo

LzO

#18207 resulta que el partido y el stream se cayeron como 4 veces, se tubo que repetir un partido que luego ganó CLG, haciendo nuevos picks diferentes y todo, bajo aceptacion de WE aún cuando ellos iban casi dominando.

Luego iban 1-1 y se volvió a caer cuando CLG.eu, no hacia más que aburrir al publico... iban cagados pero meandose en la cara de los chinos con facilidad, estaban ya en su base y en una teamfight se cae de nuevo todo...

levantaron el stream y dijeron que pausaron el juego para retomarlo de nuevo, no llegaron a empezar y se cayo de nuevo... y luego hubieron varias caidas suaves, pero sin llegar a jugarse.

ahora dicen, que lo aplazan.

osea queda aplazada el cuarto de final este, las semis enteras y la final.

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

#18217 Oh boy...

B

Nos invaden los del 15 porque su torneo no consiguió petar la inet de LA!
Lo vieron 500k viewers, no?

1
k1LL3r

muchas gracias entonces no me voy a perder m5 WEWEWEWEWEWEWWEWE!!!!!!!!

Spank

Nah sigo por aqui para ver la F1

1 respuesta
LzO

Lo divertido del partido fue que de lo aburrido que fue, el publico aplaudia cuando destruian una ward, era una festival, ponian ward la quitaban, y así.... el support chino llego a comprar mas de 100 wards

m0E_

#18223 Haces bien

AiTale

#18219 joder, qué trama... WE lo tenía ganado cuando yo me fui, iban 1-0 y ganando el segundo partido fácil así que me piré... menuda ida de olla... como gane CLG me pego un tiro

B

Los wards de WE eran como la Hydra... quitaban uno y plantaba dos.

ArKan0iD

practicamente quedamos solos los que van a ver la F1 ya xD

LzO

krepo las robaba para plantarlas a su favor, iba recolectando

Link34

Shit, no he visto su rage, ahora de que me alimento yo :C

Lo del video de pooksie es de verdad? No le he bajado por que huele a mierda a km

4 respuestas
m0E_

Spank puedes añadir a SV en el apartado de los streams¿

#18230 lo es, merece la pena 100%

ArKan0iD

#18230 es verdad

Eveyx

#18230 Es ella 100%

Alguien me dice cómo descargarlo desde Chrome? soy un noob :<

2 respuestas
LzO

#18230 bajalo no tiene virus... hace un striptease, no sabe bailar, pero enseña culo tetas y chocho.

ArKan0iD

#18233 eres un enfermo xD ya te has pajeado 2 veces con el video xD relajate un poco xDD

Link34

Ah por cierto, podemos decir que wickd, en una hora de partido no murió ni una sola vez

Tampoco hizo ni un solo engaged, pero eso es menos importante

LzO

#18233 yo en firefox, boton drecho guardar enlace como...

Pinza

Han hecho lo que deberían haber hecho después del dc del tf que en teoría iba a ganar CLG.eu.
En fin, una pena que pase esto pero igualmente vergonzoso por parte de RIOT por la mala gestión y/o protección contra un ataque DDos que es lo que parece; y más aún cuando la segunda caída se provoca cuando "POR FIN" empiezan el tf decisivo.

Buenas noches y "I've survived CLG.eu vs WE too".

1 respuesta
s3niK

quien coño es "pooksie¿..xD

1 respuesta
Fistrorr

Dicen que los asiaticos hacen trampas. Discuss:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/112h15/did_i_just_see_one_of_the_we_players_look_up_at/

1 respuesta