Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
#18207 resulta que el partido y el stream se cayeron como 4 veces, se tubo que repetir un partido que luego ganó CLG, haciendo nuevos picks diferentes y todo, bajo aceptacion de WE aún cuando ellos iban casi dominando.
Luego iban 1-1 y se volvió a caer cuando CLG.eu, no hacia más que aburrir al publico... iban cagados pero meandose en la cara de los chinos con facilidad, estaban ya en su base y en una teamfight se cae de nuevo todo...
levantaron el stream y dijeron que pausaron el juego para retomarlo de nuevo, no llegaron a empezar y se cayo de nuevo... y luego hubieron varias caidas suaves, pero sin llegar a jugarse.
ahora dicen, que lo aplazan.
osea queda aplazada el cuarto de final este, las semis enteras y la final.
Nos invaden los del 15 porque su torneo no consiguió petar la inet de LA!
Lo vieron 500k viewers, no?
Lo divertido del partido fue que de lo aburrido que fue, el publico aplaudia cuando destruian una ward, era una festival, ponian ward la quitaban, y así.... el support chino llego a comprar mas de 100 wards
#18219 joder, qué trama... WE lo tenía ganado cuando yo me fui, iban 1-0 y ganando el segundo partido fácil así que me piré... menuda ida de olla... como gane CLG me pego un tiro
Shit, no he visto su rage, ahora de que me alimento yo :C
Lo del video de pooksie es de verdad? No le he bajado por que huele a mierda a km
#18230 bajalo no tiene virus... hace un striptease, no sabe bailar, pero enseña culo tetas y chocho.
Ah por cierto, podemos decir que wickd, en una hora de partido no murió ni una sola vez
Tampoco hizo ni un solo engaged, pero eso es menos importante
Han hecho lo que deberían haber hecho después del dc del tf que en teoría iba a ganar CLG.eu.
En fin, una pena que pase esto pero igualmente vergonzoso por parte de RIOT por la mala gestión y/o protección contra un ataque DDos que es lo que parece; y más aún cuando la segunda caída se provoca cuando "POR FIN" empiezan el tf decisivo.
Buenas noches y "I've survived CLG.eu vs WE too".