Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

LzO

#18238 bueno decisivo.... el partido ya estaba decisido hace rato a favor de clg...

y la culpa es de riot si, por no tneer un modo lan

pero las caidas es culpa del proveedor de internet que tenian alli, ademas se caia en toda la zona esa

ArKan0iD

#18239

esta http://folyqa.net/pooksie.wmv

2 1 respuesta
m0E_

Gracias por http://www.mediavida.com/stream/stvicious <3

s3niK

#18242
Vale pero y quien coño es esa pava? :S? una troll putc sin mas?

3 respuestas
joseph-

melafo

ArKan0iD

#18244 ah, una jugadora y streamer de LoL xD no se nada mas

2 respuestas
LzO

#18244 algo tiene que ver con CLG porq está en su zona de stream de own3d y dicen q es la novia de voyvoy ese o como se diga

Fistrorr

A ver cuando ponen el de TheOddone que creé...

m0E_

#18244 Una attention whore que se ha tirado ya a 2 pros del Lol ( TheOddOne y al voyboy )

Pinza

#18240 Interesante... además justo el público aplaude y el chino escucha algo y gira enseguida.
También comentaban en el foro del LoL lo mismo, pero en este caso sobre los Azubu contra TSM.

1 respuesta
P

poxie es una streamer del lol que supuestamente estubo con oddone y aora esta con voyboy asta donde se

1 respuesta
Eveyx
4
s3niK

#18246
Am y eso lo hace en las previas de su streaming para ganar audiencia, ahora comprendo. ok. ty

LzO

LzO

me voy a sobar, ni f1 ni pollas, quiero cama, ya la vere repetida

ggwp report riot for leave and afk.

1
Fistrorr

#18250 Pensaba que era el unico que se le pasó por la cabeza, pero habia muchos pings por parte de WE en que no tenian ningun tipo de sentido al no tener visión

B

Discharge

According to Chaox and Dyrus, Azubu also looked into the map during the pause, ruining their lvl 1 strategy.

Asian Dominance

Spank

Despues si no hay thread hecho abro uno y debatimos

B

Al menos no perdió Clg.eu

m0E_

Pues puede traer bastante salsa.....

B

Fanboys de CLG.na que se consuelan con CLG.eu sacando conclusiones sin pruebas. En reddit no es nada nuevo. NA is da best y si hay que poner a la gente de tramposa se hace.

Fistrorr

Yo entiendo que tienen un nivel años luz de distancia respecto nosotros, y muchas cosas que nosotros no somos conscientes, ellos son capaces de prever, pero eso era demasiado extraño.

Tuprima21

que le fucken al campeonato, con lo que habeis puesto de pooksie me voy a masturbar y a dormir.

Ya mañana me contais que tal y si quereis os cuento yo xDDD

B

Reddit con estas cosas es patetico, la comunidad de NA da ascopena con estas cosas. Frost miró la pantalla de TSM!!! omg ahora todo encaja! En las tf miraban el minimap y por eso les ganaban. WE igual... hay que tenerlos cuadrados.

B

No se ha jugado hoy nada?

1 respuesta
A

#18266 Nada es poco, y lo poco infame

KrITIK4L

Conste, los chinos y los coreans son conocidos por las tramas de mirar pantallas... en el CS lo han hecho durante años

Y lo digo con conocimiento de causa, porque he estado arbitrando en china y en corea partidas de cs, y era un canteo a veces, había que llamarles la atención muy en serio

2 respuestas
s3niK

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/112psx/this_is_what_i_think_about_the_plot_frost_vs_tsm/
xDDDD

A
1