Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
alguien me hace un resumen rapido de lo que paso ayer en el cuarto que quedaba y en las semis? no estuve en mi casa :_(
#18301 por las guarradas de mirar la pantalla para saber la estrategia del rival cuando se hacia el pause a lvl1, o para saber si se habian echo drake.
#18304, ah y le metes warning a todos los asiaticos porque supuestamente 1 equipo chino ha mirado las pantallas de los otros. Sure bro.
Qué pasó? que me fui a dormir en la tercera partida de CLG.eu - WE y ahora al mirar #1 veo que no está actualizado y pone día sin determinar
#18307 joder me referia a frost y a we que tienens los videos claros aparte de las declaraciones de chaox y tirocalientegg . Sin contar los antecedentes
3 Remakes, 2 partidas de 1 hora y desde las 21 hasta las 6 9 hroas en el BO3 mas largo de la historia
esto ponen por ahí abajo
#18313 Pero los que se jugaron de CLG y tal también? porque vaya rollo como nos tengamos que tragar de nuevo otro tostón similar.
#18315 Hombre tanto como ganada, en ese momento estaban en una teamfight con items cap y terminaban de matar a yellow.
Ya era la 2 vez que se caía y la otra vez favoreció a CLG.
Pero la primera vez que paso acababan de empezar la partida, en cambio la ultima estaba dominada por CLG clarisimamente.
me hace gracia ke ahora se defienda a clg por la segunda caida (que no vi) cuando en la primera iban 1-0 y la partida tenia color de 2-0 a 50km
#18318 Vamos a ver iban con items cap los de CLG es la 2 caida. Si no llegan a ganar esa teamfight era un gg ( y no estaba tan claro quien la iba a ganar )
Me acosté ayer de madrugada y no se que pasó al final, se hizo remach? se quedó pendiente para hoy? en la leaguepedia lo ponen como 1-1.
Gracias
Pf no vuelvo a ver otro partido de CLG, ni aunque me dieran dinero, que empacho de tios. Aburridos hasta mas no poder
vale esta claro que se suspendieron los partidos , pero a que hora se empezara hoy a las 9 ? se sabe algo ?
#18326 En el comunidado pone que estan buscando un nuevo sitio, con un internet mas seguro para jugar los partidos. Asi que igual no se juega en unos dias