Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Que lastima que haya pasado esto en una final de este calibre, a ver si ahora se mete modo LAN. Al menos podré dormir
#18274 En algun momento te han dicho algo los de Riot o has estado igual de desinformado que nosotros? xD
Cuando yo me enteraba lo hacían oficial casi al mismo instante, así que si he estado desinformado igual que todo el mundo vaya. Es una pena la verdad, y muy injusto para ambos equipos.
No idea, no se como lo harán pero toda esa gente que se ha comprado el billete, hotel , etc... :S
En principio esta semana dirán como y cuando se hará, solo espero que no cambien el día de la gran final.
Lo normal sería que pusieran cuartos y semis el viernes y el sabado la final y los dos se juegan en el estadio de basket
Mas bien cabinas, por ejemplo en ambiente cerrado otra posicion de la pantalla hay mil maneras, pero es que se lo han puesto a huevo
#18287 3 Remakes, 2 partidas de 1 hora y desde las 21 hasta las 6 9 hroas en el BO3 mas largo de la historia
PD: Podrias leer un poco
Hostia menos mal que me quedé dormido delante del PC durante el 3º partido de CLG vs WE del aburrimiento que me estaba dando.
No sobreviví a ellos, pero resulta que no me perdí nada y dormí como un niño, lolololol.
Estoy viendo el vídeo de las partidas de ayer y madre mía, partida soporífera, una hora farmeando como perros....
Lo mejor la retransmisión de #18276 . impresionante trabajo de Sh4rin y MeDroiD ! Me ha dado la risa tonta con el bautizo de la noche Remake of Legends