Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
#18724 Bueno, preferiría hoy domingo, pero mañana tampoco está mal, más que nada por la idea de que se jugara dentro de una semana.A ver cuanto duran los partidos de CLG, yo si fuera los asiáticos iría a muerte desde el minuto 1, en tf son muy débiles los del CLG aunque depende de los champs que elijan.
#18359 Era una gran ventaja digáis lo que digáis, que no solo se refleja en el 2-0. Los WE estaban dominando TODO, excepto ryze y su farm que tuvo que volverse a mid para recuperarse del outfarm en top vs Renekton "wickd", el resto ganaba en farm y lo peor es que Froggen no iba con su Late-game Karthus, si no con Cassiopeia. Les habían quitado el azul, tenían toda la jungla de CLG wardeada, el dragon no recuerdo si lo llegaron a hacer los chinos pero el % de que lo fueran a hacer era para ellos, además los chinos jugaban con BC, que ese pabo parece bastante bueno con él y después en el remake CLG.eu no tuvo más cojones que banearlo pq les hacía la partida (WE les dejó banear y hacer picks distintos cosa que luego CLG no). Bajo mi punto de vista, esa primera segunda partida, la hubiese ganado WE.
Todavía habrá gente que dirá que esa tf era para WE xDDDDDDDD
Me parece vergonzoso que se hiciera remake de ese match, muy muy vergonzoso.
"¿Another remake?" "NOOOOO!!,NOOOOOOOO!!!"
Cuando todos por fin pensábamos que el gran tostón iba a terminar...
#18331 vaya tela!! Y yo me lo perdi...debio ser risas verlo en directo. Lo de Phreak y las pizzas...xDDD
PUTOS CHINORRIS DE MIERDAAAA!!!! TORNEO AMAÑAO!!!!
Se ve como se cae y empiezan a reirse!!!!!!!!!!!!!!
Qué vergüenza, primero de organización dejando a los chinos mirar sin ningún castigo, después porque no utilizaron booths, y después, en qué puto país medianamente civilizado se peta tanto internet? Si eso llega a pasar en España nos llaman de tercermundistas, chapuceros, etc. hasta hartarse.