Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Ryze full hp? jajajaja pero si estaba al 50% de un par de skills pre-teamfight que le metieron al lao de la torre.
Pero que coño tio? Nadie ha pesnaod que las caidas han sido intencionadas? esque yo lo veo CLARÍSIMO, hay muchísimo dinero en juego, no sé ni como no os habeis planteado esa oportunidad
#18740 remake de esto? vaya robo xDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, los que decís que la segunda partida era directamente para WE yo no se que pensar, si la siguiente empezaron casi peor, con un 1.9, y acabaron ganando xd
No se merecen ganar una mierda estos de CLG. Malphite + Oriana + Sona, despues de 2 o 3 Nashors, y no tuvieron las pelotas suficientes para hacer un buen engage en 1 hora de partida.
Si con ese combo no tienes lo que hay que tener para hacer un engage bien hecho con Nashor, no te mereces ganar ni un partido del torneo. Simplemente son penosos
Lo único que mereció la pena de las partidas de ayer, sinceramente: http://www.youtube.com/watch?v=yuUQdFHse8Y
Se llama estrategia, se hacen una setup para poder defender con seguridad siempre que quieran, y alargar la partida lo que les de la gana si es conveniente llegar a late.
#18758 los chinos muy buenos en el game 1 fueron igual y no les dejaron pillar a nadie solo a blitz con el combo.
#18758 A ver, igual te cuesta pero CLG no es que no pudiera entrar es que directamente no queria entrar, porquito a poquito yendo juntos y esperando al late se van asegurando la victoria minimizando los riesgos
#18752 Todos nos hemos planteado eso obviamente y más cuando justo lo provocan cuando empieza el tf.
#18760 O se llama ninguno de nosotros maneja más de tres champs así que nuestras setups son todas del mismo estilo.
#18738 para que luego digáis que no fue un robo.. vamos xD y muchos de aquí diciendo que la tf la tenia ganada WE jajaja es que dais ganas de reír.. xD
Estaba clarísimo que esa tf la tenia ganada CLG ya que el focus fue yellowpete y tenia g.a on.. con lo que los demás mientras fueron cayendo mientras yellow con E y Flash se los quitó de encima..
PERO vamos a ver robo de que? SI el robo lo hizo CLG a los chinos , el segundo partido si no llega a petarse , ERA CLARISIMO PARA los chinos , clarisimo , dejar de decir tonterias
#18764 pero qué dices!? Cada uno tiene su estilo de juego, y este es el de CLG.eu, tan válido como cualquier otro, y les ha llevado a la cima. Si te gusta bien y si no también, son top y punto xD Merecen estar en las semis de la S2 por méritos propios.
Que haya gente diciendo que cuando se cayo la primera partida a minuto 10 creo diga que era para WE, y luego en la otra en el minuto 60 con 3 personajes casi sin vida, no era de CLG.eu clarísimamente me parece de risa. Además viendo lo que paso en el primer remake, que iban dominando 9-1 we, se pusieron 10-6 después, y nocturne la cagó 2 veces seguidas para al final terminar ganando CLG.
El robo a CLG ha sido lamentable. Y los chinorris mirando minimapas, peor todavía. Encima tramposos.
Decir que una partida al minuto 10 está decidida me parece de fanboy de pacotilla.
#18762 No, no cuesta, se pasaron 30 minutos poniendo wards y rompiendolos, cuando esa partida con R de malphite y R de Oriana la hubieran ganado facilmente.
Aburrieron a 500.000 personas dedicandose a pasear por el mapa. No se merecen ni mucho menos ganar nada
La partida que se callo cuando CLG.eu estaban en el minuto 60 no se habría jugado si WE hubiera ganado la que se callo cuando WE iba ganando.
just saying
#18765 los chinos en la otra partida tambien lo tenian muy de cara a ganar y se hizo remake no entiendo eso de que fue un robo, tubieron mala suerte clg de que se petase en ese momento si pero los chinos tambien tubieron mala suerte en la otra y se hace lo mas justo para los dos ninguna estaba clara:S
#18770 que no entiendes de que no querian hacerlo asi porque prefieren alargarla y ganar la partida? se estan jugando muchisimo dinero, para noisotros es un entretenimiento pero es mucha pasta