Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

A

#18777 no te rías tanto que SK las perdía al min 3

1 respuesta
bigredbus

al final que decidieron hacer ayer tras tantos remakes?

cyrosify

Es su estilo de juego, son los mejores en late game y hacen lo que sea por llegar a él. Igual que m5 que en 10 minutos te gana pues estos lo contrario.

lukimator

#18766 venga, ya paso troll

Whiteness

#18777 2-0 con 3k de gold por delante y 40 cs mas en el AD Carry.

Nah, yo creo que la perdían.

3 respuestas
H

CLG no son los mejores en nada. SImplemente pillan una setup de kite con Orianna y mucho CC y ya está a que el rival tire la partida.

Veremos que pasa mañana cuando los chinos haan reflexionado sobre esto y se pillen unos picks que anulen esa táctica.

H

#18781 Lo mismito clg.eu que sk.

Además, nadie vio el partido donde ganó clg.eu a WE??? Lo tenían encaradísimo los asiáticos y les remontaron en la cara. Es muy atrevido después de ver semejante remontada decir que en el minuto 10 lo tenían ganado.

#18785 La que perdieron WE iban 9-1 con más diferencia de oro, y CLG.eu remontó. Buen intento.

YonkiLeon

#18785 pero tu viste la que perdieron? iban 11-1 o algo asi y con mas pasta joder, en early muy bien pero luego flojean

1 respuesta
JorgeRD

Por cierto, si CLG sigue con ese estilo de juego y los asiáticos no hacen nada, gg para CLG

montal

Los que decís que tenían la partida ganad aal minuto 10, tenían una ventaja de tan solo 2.6k de gold

Aquí por ejemplo tenían una ventaja de 6.3k (min 1:30), y sin embargo, al final ganó CLG.

En serio dejad de soltar gilipoyeces cada dos por tres

1
cyrosify

El ad carry siempre le sacaba minimo 50 cs a yellopete

A

Han dicho algo de cuando se juega? en reddit no veo nada... y hay remake del "last game" no?

1 respuesta
Whiteness

#18788 Yo entiendo que esa la perdieran, porque la moral no es la misma cuando llevas 10 minutos outplayeando y dominando y se te cae la conexión.

Que no te digo que la que se callo cuando WE iba ganando la podrían haber perdido igualmente, pero no se sabe lo que podría haber pasado, y quejarse de injusticia por un partido que quizás no se habría jugado si no se hubiera caído la partida de WE pues... como que no cuela.

2 respuestas
Leddah

#18785 macho... se te ve el plumero. Ese argumento se cae por sí mismo.
La partida que ganó CLG iban todo el rato como 1-9 en kills y 6k de gold por debajo, y ganaron.

1 respuesta
marveen

#18794 Y los picks ? No sabeis que hay picks con los que haces snowball mucho más facil ? Como los que tenian en la game 1 ? Contra un blitz es muy muy muy difícil hacer turtling como el que hace CLG.eu siempre.

2 respuestas
YonkiLeon

#18793 Si esta claro que en 10 minutos no se puede saber, yo no digo que la fueran a remontar, la logica indica que esa era para WE, pero viendo como plantean y como ejecutan el juego un equipo y otro yo creo que esto era para CLG. No es comparable un remake a minuto 12 que un remake a minuto 60 cuando estas a 2 minutos de ganar la teamfight, el nexo y la partida

H

#18793 Tú mismo te has respondido. Cuando se cae la partida que iban ganando a los 10 minutos, cualquier cosa hubiese podido pasar. Cuando se cae la partida al minuto 60, viendo la foto se sabe qué va a pasar. Iba a pasar que clg.eu ganaba el TF y pasaba a semis xddd

1 respuesta
JorgeRD

#18792 Según me han dicho por aquí, mañana a las 19:30

elfito

#18331 Buen RPV xD, Que significa IRL? xD

1 respuesta
Whiteness

#18797 Léeme otra vez, yo mismo lo digo, quejarse de injusticia por una caída es ser hipócrita, porque a lo mejor esa partida que se cayo no se habría jugado si la primera vez no se hubiera caído.

Vamos, que no podéis quejaros, una vez se cayo cuando WE dominaba y otra cuando CLG.eu dominaba.

YonkiLeon

#18795 Pues por eso banean a blitzcranck, que culpa tendran los de clg.eu si los chinos van de sobrados y dicen que eligen nuevos picks xd

1 respuesta
Lecherito

#18799 In Real Life

1
Leddah

#18795 Estaba en mano de los chinos hacer remake con los mismos picks o reset, eligieron esto último, sus razones tendrían. Eso no es ni fairplay ni leches, si lo haces es porque quieres, yo hasta ahora SIEMPRE he visto que los remakes se hacen con los mismos picks y bans.
Si eliges lo contrario, tú sabrás por qué.

1 respuesta
marveen

#18801 #18803 Yo los nuevos picks lo ví bastante claro, se pensaban que volviendo a tener Shyvana, CLG ya sabía dónde iban a hacer counterjungle y tal, y no tenían una táctica alternativa de counterjungle. Y vamos, que esa comp era basada totalmente en joder a Maokai...

Spank

Es que todavía no me lo creo xDDD

1 respuesta
eXtreM3

Si WE no quiso hacer remake con mismos picks y bans fue porque en la 2ª partida les salió bien el early, swapeando lanes con blitz y CLG no supo adaptarse, y qué? Ir 3k por encima no significa nada, la setup que llevaba WE para ese partido era horrible, si no, gustosamente hubieran elegido remake, total llevaban una setup superior.

Misteriosamente eligieron reset, qué casualidad.

ousean

cuando renician el torneo, se sabe algo?

D

Ojala gane WE.

vene-nemesis

#18805 hacemos remake del hilo?

1 respuesta
Spank

#18809 Quita quita, entre que era el único mod, la mierda de las ARAMs, los parones, los insultos, los streams que no iban...

Yo si que he sobrevivido de milagro al puto partido de los cojones xD

1 respuesta