Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Sakerdot

Aquí se está debatiendo sobre sí CLG tiene un gameplay aburrido o no, no sobre si el gameplay les gana partidas.
Y también, como ya han dicho, si todos los teams jugaran igual que CLG, el LoL competitvo moriría, porque nadie (excepto 4 gatos) lo vería...

SkAmiKaZ

yo soy un gato de esos entonces.

Me gusta ver partidos top y clg.eu aveces alarga mas de la cuenta pero para sus posibilidades en cuanto a skill individual y teamplay juegan siempre de notable/sobresaliente, juegan a lo que les interesa ni mas ni menos, si luego a vosotros os aburre pues mala suerte, ellos estan en cuartos de la S2 y en europa son top2. Y digo top2 porque aunque SK haya quedado asi el ultimo torneo valoro mucho mas el trabajo durante el año.

Rubo18

#19137 1M el primer premio, 2 el torneo.

#19138 Por supuesto que no, para el espectador es un coñazo, igual que lo es meter un quinto defensa para aguantar un 2-0 tras el descanso, o quitar un delantero por un centro defensivo, son cosas que no hacen el partido más ameno, pero dan victorias, y por eso se hacen.

#19139 La forma de jugar de CLG me aburre muchísimo, y no me gusta, pero eso no quita que no sea comprensible que, con la pasta que se están jugando, jueguen así.

1 respuesta
HeXaN

#19173 Por lo tanto, como máximo te juegas un millón de dólares. Es una tontería, vamos xD

UnleasheD

Yo ya no se como explicarlo.

A clg no hay quien lo aguante... todo dios me quotea y al final decís lo mismo. No me gusta clg pero lo entiendo.

Toma y yo!!! Si tuviese sus limitaciones haría lo mismo sin dudar.

Ahora bien. Se estám jugando un millon por que otros equipos, mas espectaculares, mas atrevidos, menos cobardes, han hecho de este juego un juego espectacular y digno de ver (para el que le guste).

Si no fuese por estos equipos... lo verian 4 pirrimones y el premio te aseguro que no sería de 1 millon ni de mucho menos.

YonkiLeon

¿A alguien le obligan a ver a CLG.eu? Si tan poco os gusta no los veais mas, es sencillo.

1 respuesta
B

Solo pido que no tengamos un CLGeu en la final. Eso y entre que es un Bo5 sera la cosa mas intragable de ver.

#19178 +1

2
Whiteness

#19176 Veo mas el partido por el rival que les toca que por ellos, pero si te quieres consolar con eso adelante.

#19179 Creía que si, por eso lo he dicho xD

Yo la mayoría de partidos de CLG.eu, a no ser que sea final o algún equipo contra el que jueguen que me interese conocer, directamente paso de verlos.

2 2 respuestas
YonkiLeon

#19178 Me vale tu motivo aunque si todas las partidas de clg.eu son iguales no entiendo porque las veis xD

Lo de consolarme y eso no lo entiendo, ni siquiera voy con ellos.

1 respuesta
cyrosify

Con lo que me gusta a mi como juega clgeu :D

A

Alguien tiene intriga de como va a terminar esto?

vene-nemesis

Las apuestas ahora son de cuanto va a poder CLG.eu hacer stall y cuantos minutos por partida van a haber.

YonkiLeon

Yo si, quiero saber que equipo europeo se lleva el torneo

A

Pues yo tengo ganas que se está preparando WE estos días... (me parece injusto pero bueno)

kmikase

venga que esto ya empieza

1 respuesta
A

#19185 x poco

Mete23

el horario esta mal? o van con retraso que justo me enchufao ahora

1 respuesta
Whiteness

#19187 Creo que vas con retraso.

1 respuesta
Solrakz

Qué es esto? está en directo? clg eu vs we?

http://lol.qq.com/

1 respuesta
Y

No an empezado fijate la serie va 1-0 para WE es el 2º game, que gano CLG.eu

Pinza

#19189 es el game 2 que ganó CLG.

Lecherito

Según dicen por el canal de irc del lol, que puede ser el miércoles, no dicen hora

T

Donde lo estais viendo? me salen todos los streams offline

2 comentarios moderados
Link34

Pues a mi me gusta ver a clg.eu, de hecho quiero que ganen este torneo, pero eso no quita que cuando se pasan de defensivos les flamee hasta yo, en las de los wards hubo como 4567890 oportunidades de lanzarse con el engage tan basto que tenían y eso fue horrible, ahora me hago barón, ahora no, ahora si pero me piro a medias cuando no hay nadie, pfffff, pero en eso tambien entraba WE, que no hicieron ni el intento de entrar para luego baitear, simplemente pusieron 7689097898 wards que rompían al segundo, supongo que por que ya sabían que iban a perder

A mi no me gusta el estilo de juego de los asiáticos, parecen(he dicho parecen, por si alguno salta) low elos, que se tiran como locos a por lo primero que pillan, en cuanto les toca un team que no les regala muertes y les baitea pues se pierden por que en tf dependen totalmente de explotar a alguno del otro equipo en 0,

Y hablando de BIG PLAYS, de lo que hemos visto hasta ahora las mejores jugadas las tiene clg.eu y curiosamente son de wickd y snoopeh

1 2 respuestas
YonkiLeon

#19196 pero que dices como va a hacer una jugada buena wickd? eso es falso

B

A mi me divierte el juego del Barça y tambien el de CLG.EU, problem?
Discutir sobre si algo es divertido... que sera lo siguiente...¿Si os gusta mas el rojo el azul?

PD Toda estrategia tiene otra estrategia ganadora, me divierte mucho ver como los equipos son incapaces de no saber ganar a una estrategia que conocen antes de comenzar el partido.
Si tan triste os parece como juega CLG.EU, ¿Que opinais de un equipo que no es capaz de plantear/ejecutar una estrategia sabiendo como jugara el rival?

Pero bueno, en este foro esta lleno de cazuros y sigue modas que lo maximo que aspiran es a poner:
ss ward o clgbalneario (ojo que a mi una vez tambien me hace gracia).

Whiteness

#19196 Tienen muy buenas, sobre todo la de Snoopeh el otro día con Cho, pero yo creo que la mejor que ha habido es la de Jax vs 2 (CLG.NA vs AzubuF) que les outplaayeo totalmente a ambos y se escapo con 1% de vida.

1 respuesta
A

Esta claro que sino pasa nada extraño la final es m5 vs Frost, estos dos teams juegan como el barça el primer año de Guardiola, te arrasan.. ya se vió en el 3º 4º 5º partido como dominó clg.eu a frost

1 respuesta