Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Link34

#19199 Esa la puse muchaspáginas atras y lo que todos pensamos es que mató a mundo con el stun, y no, hotshott se había escapado con -2 de vida y se piraba victorioso pero le salió justo de cd el ignite a jax y como iba a morir igualmente volvió para ayudar a olaf

Que fue buena, pero tampoco hizo mucho mas que pegar autos y tirar ignite

#19200 Frost contra clg.eu pierde, clg.eu son el counter del estilo de juego suicida de los asiáticos

3 respuestas
A

A mi me gustó la jugada de Araeane en top que estuvo 3 minutos en hierba perdió 2 niveles y cuando salio al gank salió mal

1 1 respuesta
vene-nemesis

#19202 no gankeo, kevin ni toco al shy, la araña salto contra shy, le metio el cc de alistar y le hizo como 7 de daño, en el proceso se comió 3 hits de torre y tubo que hacer back, lo que le termino de hundir en la partida.

Pero la gorra molaba, you know.

1 2 respuestas
A

#19201 díselo a Najin Sword.. WE no es tan agresivo como los Koreanos, y si estuviera Blaze ya no te digo nada, esos si que son pollos sin cabeza

1
A

#19203 esa fue la 2º mejor.. el dive de Araenae que casi se muere con la torre... voy a buscar la que digo

A

http://www.youtube.com/watch?v=QgoGo7T60mI&feature=player_detailpage#t=198s

mejor jugada del torneo

Link34

30 min de jugada?

1 respuesta
A

#19207 min 3:20

1 respuesta
Whiteness

miscommunication sería la palabra.

1 respuesta
A

#19209 la del 4:50 tp tiene desperdicio

1 respuesta
RoDRa

#19208 pues yo no me entero

1 respuesta
Whiteness

#19210 Yo creo que es mas falta de comunicación que otra cosa, porque Araneae supondría que kev1n lanzaría doble Q + E para parar a Signed y por eso se lanzo.

1 respuesta
YonkiLeon

#19211 Pues como SK

Ale, ya puedes ir al torneo de la proxima season.

UnleasheD

#19201 Si pierde si. Por eso frost estuvo clasificado para este campeonato ganandole a.... dejame pensar...

Coño CLG.eu!

1 respuesta
Spank

#19214 Si nos ponemos así CLG.eu empezó ganando 2-0, con eso les valdría para llegar a la final y eliminar a Frost.

1 respuesta
k1LL3r

si tio valla mierda de gank dios mio y cuando sale es cuando peor momento ... pero en fin. el chaval sera muy malo todo lo que ustedes querais pero el esta alli y nosotros no.

No soy fan ni nada d flipaeras d esas....

UnleasheD

#19215 No te jode. Si nos podemos poner como quieras. El dice que clg eu gana a frot y la realidad es que perdio.

Es más, apostaría por que uno (en este caso dos) y no mas santo tomas.

Y si el partido entre CLG y WE hubiese sido fase de grupos... CLG fuera no? Si por suponer....

2 respuestas
Spank

#19217 Es lo que tú has supuesto, has dicho que Frost ganó a CLG.eu. Si, ganó 2-3 ganando los dos primeros CLG.eu. Si se repite la historia CLG.eu pasa a la final porque no es un Bo5 sino un Bo3. Me rijo por el mismo resultado que te riges tú.

Además Frost ganó el de blind pick, en bans y picks fue un 2-2.

1 respuesta
Whiteness

En Bo5 te puedes permitir mas que en Bo3 btw

1
HeXaN

La final M5 vs CLG.EU molaría, ya sabríamos el ganador.

A

De todas formas estoy viendo más fuerte a frost que en la final de la OGN, en ese partido Frost se jugaba estar aqui y CLG solo dinero... así que la presión no es la misma

A

#19212 no me refiero a cuando sale.. me refiero el tiempo que pierde en la hierba ahí..

UnleasheD

#19218 Te rijes por una situacion hipotética. Asumes que se hubiese jugado igual.

Yo presento otra hipotesis y tambien con el mismo resultado que se dio y clg hubiese estado fuera.

Tanto la mia como la tuya no sirven de nada, lo ridiculo es que trates de tener razón.

2
A

La verdad es que CLG.EU es muy duro de vencer si juegan bien, es como un Chelsea o algo parecido.. no hay por donde entrarle

Spank

Tener razón
Hipótesis

Yo no se como os tomáis los debates pero estaba comentando algo, no luchando por nada.

1 respuesta
Link34

#19217 Entre CLG.eu y WE, clg ha ganado 3 partidos, 1 que ha contado, la partida de 60 min, y la siguiente en la que ya les habían ganado el early no te quiero decir quien iba a ganar en late

La realidad es que pueden ganar o pueden perder, si no eres capaz de entender que eso no hace falta decirlo y que por eso no lo he hecho en mi post entonces entiendo por que estás mad

1 respuesta
A

#19225 no ves que Frost partía en desventaja con CLG.EU en la final de la OGN?

1 respuesta
Spank

#19227 O no, CLG.eu solo se jugaba dinero y Frost el estar en la final de la Season 2. Lo que tú llamas desventaja y lo colocas como negativo yo lo llamo motivación y ganas y lo coloco como positivo.

2 respuestas
MsFluflu

#19203 XDDDD ay que ver... como os gusta recrearos en las desgracias ajenas XD jaja

A

#19228 por eso empezaron to nerviosos con un Cloutemplar que no sabia lanzar la Q de amumu, pero al ponerse la cosa 2-1 ya empezaron a jugar como saben

1 respuesta