Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Spank

#19230 Yo creo que eso depende del jugador. Si el jugador se crece frente a los retos y le gusta la competición. Si te acobardas por un reto entonces no eres la élite.

Whiteness

#19226 La tercera partida no tenia nada decidido, pero porque no había superioridad por parte de ningún equipo.

1 respuesta
P

pues yo espero que CLG llegue los mas lejos posible...
su juego es menos vistoso que el de otros, pero estrategicamente esta un nivel por encima de los demas, cojen champions que en late te hacen la partida y espera al momento indicado para lanzar la ofensiva

si juegas contra CLG vas a jugar como quiere CLG, es decir forzando las teamfight cuando a ellos les venga bien

UnleasheD

#19228 Bueno, esto es un foro, pa no querer tener razón bien que te gusta tener la última palabra.

2 respuestas
Spank

#19234 Mientes como una bellota

El partido de CLG.eu vs Frost se decidió en un blind pick, cosa que no va a decidir nada. Yo creo que gana Frost pero desde luego no pondría la mano en el fuego por ello.

2 respuestas
HeXaN

#19234 Wat? Si te está dando su punto de vista :S

s3niK

Esto hilo corre el riesgo de convertirse en un fijo en la sección de lol en mv, ya son 19223 entradas y aun queda mucho por delante, el limite no se donde estará, pero va camino de ser el torneo mas épico de la historia del gaming..xDDD

#19235 Fucking bellota mentirosa..xDDDD

2 respuestas
Link34

#19232 Estaba bastante mas clara que la victoria de WE en el segundo partido, pero por supuesto yo estoy de parte de que no cuente ninguna, solo lo estoy tratando en ese sentido

1 respuesta
A

#19238 la que dice Alex Ich que la tenía ganada WE, estaba muy muy negro para CLG, con un Froggen que estaba anulado, y bot como siempre

CsNarsil

#19237 Será por lo que están dando para hablar los fallos.

2 respuestas
B

La final de la OGN tubo menos nivel que los partidos de Sk...Amos,eso no se puede usar para comparar el nivel ni de Clg.eu o de Frost

Las 2 primeras Fros jugó pésimo y las 3 siguientes Clg.eu dió pena.

HeXaN

#19237 Ahora mismo es lo más épico del gaming que se ha hecho. Tanto por fallos como por público xD

Spank

#19240 Antes de los fallos teníamos 300 y pico páginas y se había superado en post el torneo más grande de la historia de Mediavida.

Whiteness

#19240 20k respuestas comentando la luz del sol, el ghosting asiatico y las caidas de inet.

Toy Story

UnleasheD

#19235 Y dale. Te metes en una contestación que le hago a un tipo que dice que frost no le gana a clg y me sales con estas y encima miento? miento de que?

Quieres darme muerte por cansinismo? Pesao eres un rato eh.

Me la pela blind pick o no, gano y gano, eso esta ahí. Quieres discutir eso tambien? que hoy te veo con ganas de decir chorradas.

2 respuestas
Link34

#19245 No sabemos discutir sin tener que faltar al respeto cada 4 palabras o que macho? Hay veces que me da un asco MV de cojones

1 respuesta
Spank

#19245 Estoy debatiendo, no entiendo eso de "picarse" porque ni lo he buscado ni nada. Simplemente he dado mi opinión para el debate a una que habías dado.

Es que no entiendo eso de "quedarse encima de nadie".

Nunca he dicho que no ganara, nunca. Igual que afirmo que ganó 2-3 afirmo que empezó ganando 2-0. Son hechos y debate, no me estoy midiendo el e-penis con nadie ni lo pretendo.

1 respuesta
UnleasheD

#19246 Solo falte al respeto en el ultimo post y por que se me falto a mi llamandome mentiroso por algo que aun no entiendo.

#19247 Y yo solo contesto que gano y que si se hubiesen dado otras circunstancias clg estaria fuera. Te entiendo lo que dices, lo que pasa es que no tienes razón.

Ahora que si quieres tenerla pa ti eh.

1 respuesta
Spank

#19248 ¿Estás conmigo y prefieres a Frost que CLG.eu en la final?

1 respuesta
UnleasheD

Prefiero a Frost, pero no estoy contigo.

A

#19249 eso es imposible... y el tema de TPA? que después de no ganar un partido en 5 meses, se presenta con su mejor versión?

1 respuesta
Spank

#19251 Son asiáticos, inventaron esto:

5 1 respuesta
A

#19252 yo creía que eso era cosa de SK, y que opinas de la teoría que ha salido diciendo que clg.eu se dejara perder contra SK para descalificar a Fnatic que desde luego es más fuerte que sk

1 respuesta
T

se sabe algo sobre cuando jugaran los partidos ?

Whiteness

¿Y sobre la teoría de cuerdas, cual es vuestra opinión?

2 1 respuesta
UnleasheD

#19253 Con lo cagaos que son clg.eu ni de coña se la juegan.

Es mas eso atenta contra la teria de nos estamos jugando un millon!!!! Juguemos safe.

Fistrorr

#19255 magufadas

A

Pues eso fue muy sospechoso que queréis que os diga, a m5 si que le interesaba que SK ganara a CLG.EU

UnleasheD

Joder si, a m5 si... pero m5 no se jugaba nada xD. Si gana SK mejor, si no... pues mala suerte.

1 respuesta
A

#19259 yo estoy seguro que en la gamescom se enfrentan Fnatic vs SK y Fnatic gana

2 2 respuestas