Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
#18331 Menudos hijos de puta los de CLG. Se les palma la partida que tenian bien en el 1-1 para ganar la serie y conseguir el 1-2, con los picks que tenian antes de hacer el remake...
Lo mejor es que los asiaticos tenian tambien partida ganada para el 2-0 y no se quejaron tanto como los europeos y aceptaron nuevos picks. Luego tendreis cojones de quejaros de los asiaticos, pero lo de CLG.eu no tiene nombre: subnormales profundos los de ese equipo
¿La serie empieza otra vez de 0?
Joder, acabo de ver los horarios nuevos... Los va a ver su PUTA MADRE. Con esos horarios van a quedarse sin publico europeo. ¿Sera que esos horarios los han puesto asi por el tema del puto sol?
Como muy pronto M5 es a las 6:00 de la mñn.. recemos que los chinos hagan 2-0 rápido o que CLG.EU gane aunque sea a su forma de min 60 en 2 partidos.. un tercero sería demasiado de nuevo
#19414 No tenian la aprtida ganada entre otras cosas porque era el minuto 12, no el 60. Ya vimos un comeback en esa serie, ¿por que no otro?. Ah y los asiaticos fueron los que dijeron de cambiar los picks, asique eso de que aceptaron...
#19417 Para lo que hay que rezar es que sean larguísimas las partidas del CLG WE y no se jueguen semis hasta el día siguiente. Y así sucesivamente para que se pueda ver algo.
#19420 si no dejan remake a Reginald por tiempo... dudo yo que retrasen los partidos a un día de la final... va a ser una madrugada movidita
Lo suyo sería fijar una hora para que los mortales nos reunamos y veamos todos la repetición a la vez
#19425 la decima sera cuando wickd sea nombrado MVP, ahi si que voy a flamear agusto xDD
Una duda sobre lo del codigo( y reponded,no troleeis), me aparece esto:
Check back soon for our fan offer.
Que hago?T_T me quedo sin "rejalo"?
La clave la ha dicho ya alguien antes. Retransmisión mediavidera al día siguiente. En diferido pero todos juntos en este thread y que los que sepan los resultados estén calladitos, ofc.
#19429 El código se rumorea que es K59I-NLM9-PPI4-2VLE-TT3F-VDL8 y se canjea en http://woobox.com/dwmvfy
El otro día la web funcionaba y te dejaba rellenar un formulario para que te dieran el Summoner Icon 1 semana después, supongo que el día de la final la volverán a poner activa.
#19434 Por eso digo, creo que fue el sábado cuando te dejaba rellenar el formulario y se rumoreo que era el código que he puesto antes (yo lo metí y me lo dio por valido). Supongo que el Sábado volverán a poner el formulario para rellenarse.