Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Hombre el torneo no lo juegan en Vallecas....
no se pueden adaptar a todas las zonas horarias del mundo.
Las partidas jugandose a las 8 de la tarde aqui se pueden ver en todos los sitios bien, no entiendo la mania de joder a los europeos siempre...
#19446 Se como juega m5, a mi me ha chocado el nivel desplegado por TPA, y a ver si fue casualidad o están así
#19447 Si, y a todos también pero eso no quita que estés en contra de los europeos. Ellos son asiaticos, tienen suficiente base de fanboys como para que seamos nosotros tambien XD
#19448 yo solo quiero ver espectáculo, ya se ha visto el nivel de SK que es lo único que tengo en contra de los europeos, sin embargo siempre pongo por las nubes a clg.eu es un equipo muy difícil de batir
#19443 Si claro, si empiezan a las 8 de la tarde, entonces M5 empieza a las 12 y Azubu a las 3 xD
#19454 Creo que los que nos tragamos 9h de CLG vs We vamos a estar aquí también, no te preocupes xD
#19457 Claro, para nosotros perfecto, pero luego serían los americanos los que se quejarían... que no pueden hacer horarios buenos para todos, punto. También podrían empezar por la mañana, pero joderían a los viewers asiáticos, bad for business
El problema es que cuanto antes termine esto mejor, eso ha pensado riot, es absurdo el poco tiempo que tienen para preparar la final... y tu retrasa más