Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

madfrog

Necesito ayuda: no puedo quedarme a ver los partidos de esta noche en directo, y me gustaria poder verlos mañana sin saber el resultado. Alguna sugerencia de como hacerlo?

1 respuesta
LexisACM

#19851 Wut? En torneos ha jugado con Kennen, Vlad, Mordekaiser,, Yorick, Jax, Shyvana, Renekton, Irelia, GP, ,etc. Ya no juegan mucho en M5 con doble AP, así que dejo de usar los 3 primeros. Sin ir más lejos en este campeonato ya ha jugado con Olaf y Xin. Ahora que juegue más a Shen por la setup es otra cosa.

No cuento a Riven, Rumble, Trynda, etc que los juega más en online.

Y sobre el pajarito de Froggen, pues también hace pick convencionales a lo que necesita el equipo.

B

Joder quiero ver a HS soltando toda la mierda que hasta en reddit le están metiendo mierda la gente con el tag de CLG.
La que más me ha gustado ha sido la de: "stop this crap and win a tournament. Your fans are watching and you are embarrassing them"

T

#19860 Perdóname pero es que en el post #1 no pone nada sobre esta Division de Honor además. Asi que no se si esta división no sera retransmitida por los casters españoles.Puesto que yo lo que estoy viendo es una version inglesa. El RiotGames Spanish me sale Offline .

snnwnz

"Stream en Castellano por @Sh4rin: Stream Sharin"

1 respuesta
Shaka

#19861 No entre en mediavida y pasate por www.solomid.net busca livestreams y ahi el canal de Garena Taiwan. Ahi han estado poniendo todos los partidos que ya han sido jugados sin adelantar resumenes ni nada, eso si en mandarin jejej

T

#19865 Lo habro y me pone offline el unico que me va es el primero de todos

B

que leñes estan retransmitiendo? los partidos de grupos?

¿que es a las 02:00 cuando empieza el tinglado?

1 respuesta
B

Ya me habéis cansado preguntando horarios... voy a levelear al torchlight 2.

daRkCh4n

Desde aquí quiero mostrar mi odio incondicional a todo aquel que mañana no tenga nada que hacer y se pueda pasar la noche viendo las eliminatorias. Cerdos.

1 respuesta
T

#19868 Según pone Sh4rin en su twitter pone Division de Honor (cuya información sobre esto yo no encuentro en el famoso post #1)

Silvio_Dante

#19870 tengo unos cuantos redbull aquí esperándome xDDD

Djdexterz

Ya tengo mis Doritos picantes aquí para después :D:D:D:D

T

Me pueden responder please si voy a tener que ver todo este torneillo en ingles o existe alguna manera de verlo en español

2 respuestas
Jandralla

este partido es una repeticion?

j-n-t-h-n

#19874 el torneo se retransmitira cuando empiece, lo que hay ahora por ahi son reruns, pesado. Asi que es normal que ahora no te funcione si no "hay" torneo ahora mismo.

Y

#19874 cuando empiece en directo seguarmente saldrá un stream en el que comentará en español (este no será en español, será en ingles)

Posie

vamos solo quedan 2 horitas para ver como romper wards!

Kails

Voy a dormirme una siesta xD

Ra1KeN

Recien cenado, ahora unas partidas al lol bebiendo un poco de monster.

2 respuestas
falkom

#19880 Deberías beber vodka en honor a los rusos :3

1 respuesta
Ra1KeN

#19881 No, eso para la gran final xD, mañana tengo instituto y no quiero ir con resaca, con sueño bueno, pero resaca no xDD.

B

dios lo mas duro no es estar 5 horas viendo games es esperar hasta las 2:30 de la maniana ke empiece, no se si aguantare

1 respuesta
slakk

#19883 2:30? Mucha fe tienes xD

B

A ver si se alarga 8 horas la eliminatoria y da para ver lo verdaderamente bueno xD

Buenas noshes

s3niK

#19880 yo me he pillado el burn frutas del bosque :) que esta mmm!! i love it..xD
Como lo veis, yo veo un claro CLG pasa y luego nos vemos una final m5 azubu, vamos que voy sobre seguro..xD

1 respuesta
Ra1KeN

#19886 La verdad estaba seguro que iba a ganar CLG, pero conociendo a estos chinos.... abran estado 24/7 entrenando el como jugarles el 3º partido...

Y respecto a la final, yo tambien veo m5 vs azubu.

2 respuestas
D4rKiTo

Me acabo de levantar. Me fui a dormir a las 7 de la tarde. Hora de merendar y cenar a la vez xDD

sh31k

esto es repetido? xD

1 respuesta
D4rKiTo

#19889

Sí amigo mío.